4 participantes
Kedada para una timba loca
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Kedada para una timba loca
Wenas,pues abro esto para ver si os animais y un dia de este finde os apetece hacer un macro GoW,me refiero a quedar la maxima gente posible,preferiblemente 8-10,y meterle caña al juego horas,para quedar de tarde,sobre las 9 o asin y darle caña hasta tarde,1,2... que os parece¿?
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Re: Kedada para una timba loca
Me apunto, hasta que nos sangren los ojos, que tal el Sábado y hasta que el cuerpo aguante?, o en el mejor caso hasta nuestras parientas nos echen de casa ¡¡¡¡ !!LOL!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yo me apunto no se si fue con vosotros o con otros colegas pero echamos un anexo a 240 puntos y 3 rondas que me sabio a gloria, a parte de las risas que nos echamos fue una partida igualada casi todo el rato tb sumamos un porron de muertes yo creo que acabe con 54 - 42 xD, pues eso lo dicho yo en principio si aunque dependo de mi novia que me dice que quiero mas a los locust que a ella y si es en rondas largas mejor, un saludo
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°4
Como se nota que los señores no tienen que estudiar .. Pues por mi un sábado . Los domingos quieras o no siempre tienes que hacer algo.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°5
Yo.....tengo que estudiar y aparte, mis padres me rompen la consola si les digo que voy a estar hasta la1 o las 2..... yo estare por la atrde hasta las 12 y media
Salu2
Salu2
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°7
Entonces el sabado sin problemas,ir poniendo horas y demas para comenzar,a mi me daria igual una que otra,pero algo que le encaje a la mayoria.Saludos!
wayne- general
- Mensaje n°8
A mi a partir de las 22, me parece cojonudo, ya sabeis, ganchitos en la mesa, cervezas, el spontex para limpiarnos la sangre cuando haga falta y venga....
Nos vemos
Nos vemos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
me apunto
Yo también me apunto, que tengo que practicar y aprender
Sugiero también el hacer de vez en cuando partidas de entrenamiento.
Tenías que poner en el apartado de normas del foro que no os haceis responsables de los divorcios que el clan pudiera provocar
Sugiero también el hacer de vez en cuando partidas de entrenamiento.
Tenías que poner en el apartado de normas del foro que no os haceis responsables de los divorcios que el clan pudiera provocar
wayne- general
- Mensaje n°10
Tomo nota, en la próxima revisión de las reglas pienso añadir un apartado para exculparnos de: divorcios, enajenación mental (esto quizás sea tarde para algunos), así como daños oculares (vale para cualquiera de los 3 ojos) así que ya estáis avisados, y si no que se lo pregunten al marica de las mechas rubias, a ver por donde le metio geo anoche (sin acritud) el serrucho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
yo no hace falta ke lo confirme pk geo , dante , cpc , artho etc ya saven la respuesta xd
artho procura no com er lentejas i llevate un tapon por si vienen hugo boss o el ke perdia aceite xD
artho procura no com er lentejas i llevate un tapon por si vienen hugo boss o el ke perdia aceite xD
wayne- general
- Mensaje n°12
No te preocupes que a Hugo Boss (vaya nombrecito), le mandamos a comer imulsión y punto pelota.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
i luego un serruxo por el culo ( ke se ke le gusta)
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°14
Yo estare sobre las 9 para viciarme y hecharnos unas risas, el problema que estoy viendo, va aer a al hroa de hacer als Hordas, que somo unos 10 y la horda son 5...
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Yo me apunte muy felizmente pero hoy ya mi novia me dije, ¿que me vas a hacer el sabado de cena...? cuando yo pensaba mandarla a cenar a su casa xD eso si yo mañana viernes estare un buen rato si alguno se anima... ya sabe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Yo me voy a ir ahora por ahi con mi novia, a un centro comercial, comere, vere una peli, echare un kiki, y despues me apuntare... no se si llegare a tiempo para las 10, pero bueno... supongo que sereis capaces de aguantar sin mi un rato. Aunque como yo llegue y no haya hueco, os borro el gametarg... xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Para cuándo otra timba loca y liarla parda?
wayne- general
- Mensaje n°19
Yo esta noche a partir de las 10 y media once estaré machacando botones así que nos vemos.