Por favor Mario, no molestes a ningún usuario de este foro
Atentamente. La dirección
Atentamente. La dirección
GHDOS escribió:periko no seas troxo con el dixoso juego.,,,, q en cuanto salga TEKKEN la gente va a mandar a tomar por culo al SF IV y sino ya verás lo solito q te vas a sentir a partir de noviembre en el juego...al final te lo terminarás pillando...por cierto el juego traera un sistema de clanes...AH! es cierto! el SF IV aún no sabe q es eso! un abrazoo xicos
geo sp escribió:Esta claro que el Tekken es el rey del genero,y este SF para mi el online es de lo peor que he jugado,cualquier aporreabotones que sepa hacer dos combinaciones con ken,etc. te gana,asi que no tiene ciencia
geo sp escribió:Nada tio,el SF para mi desde los primeros no han sido iguales,y el nuevo es una autentica mierda. El rey del genero es el Tekken,para mi desde el 1 siempre ha sido fiel a su estilo,evolucion grafica pero controles y todo igual,el SF ha ido cambiando,y el que hay ahora se parece al 1 en los personajes y poco mas. La gente le sigue dando caña al Tekken 5 en el online,hay mucha gente,y cuando salga el 6 va a ser brutal,creacion de clanes,campeonatos,etc. etc. para mi sera y seguira siendo el rey. Antes se hacian las cosas mejores... y el SF le pasa factura que haya intentado hacerlo innovador
BladeDante escribió:Street Fighter solo es apreciado en tierras niponas , y exactamente al IV tampoco ya que los verdaderos maestros del Street Fighter juegan al Street Fighter III The 3rd Strike , que mantiene todo lo del II , pero con personajes nuevos y no les obliga a adaptarse a un juego al que no se han entrenado mas de 15 años para nada.
Para mi ahi juegos que no tienen que pasar obligatoriamente a unos graficos de next gen y este era uno de ellos . Para mi el verdadero rey de la lucha , dejando al lado SF2 , ha sido y sera Tekken , que es querido en tierras niponas , europeas y americanas por igual . Un juegazo con una gran lista de personajes , muchos combos , golpes especiales y sobretodo una cosa que no tiene tu querido Street Fighter , EQUILIBRIO . Si , equilibrio , el equilibrio entre todos los personajes del juego haciendo que cada jugador elija uno de los tantos personajes que ahi .
En Street Fighter , o te cojes a Ryu , Ken , Sagat , Cammy o te daran tremendas palizas en el Multijugador , por que estos luchadores estan tan dopados que como se pongan a spammear tecnicas , a no ser que le hayas dado mucho al juego , te follan por elegirte un personaje que no va dopado , y es lo que veo yo injusto.
Ah , esta vez no me edites en nombre de la ''Administracion'' el mensaje
Saludos.
Perik escribió:
A ver chavalote que no tienes ni idea de Street Fighter, Dante..
La acogida de Street Fighter IV por parte de expertos y no expertos en tierras niponas ha sido bestial y saben que es la evolución lógica de la saga..
Si me estas diciendo que Cammy es un personaje overpowered te estas equivocando tio.. es la más débil de todo el juego.. y me has demostrado que la has puesto porque sabes que la cojo..
Y mira, el campeón del mundo es un Dhalsim, segun todos es un manta y ahí lo tienes, el subcampeón un Bison.. el campeón de Francia un E.Honda
Vamos, que ni idea..
Yo que quieres que te diga, estoy cansado de tanto emo y tantos machacabotones que hay en Tekken, porque Tekken es un juego MACHACABOTONES
A ver con que sales ahora
BladeDante escribió:Perik escribió:
A ver chavalote que no tienes ni idea de Street Fighter, Dante..
La acogida de Street Fighter IV por parte de expertos y no expertos en tierras niponas ha sido bestial y saben que es la evolución lógica de la saga..
Si me estas diciendo que Cammy es un personaje overpowered te estas equivocando tio.. es la más débil de todo el juego.. y me has demostrado que la has puesto porque sabes que la cojo..
Y mira, el campeón del mundo es un Dhalsim, segun todos es un manta y ahí lo tienes, el subcampeón un Bison.. el campeón de Francia un E.Honda
Vamos, que ni idea..
Yo que quieres que te diga, estoy cansado de tanto emo y tantos machacabotones que hay en Tekken, porque Tekken es un juego MACHACABOTONES
A ver con que sales ahora
Vale , primero , las lindezas de ''Chavalote'' entre otras te las puedes ahorrar .
Segundo , me vas a contar a mi que no se de Street Fighter cuando he jugado mas a ellos que tu ... Por dios , por que ahora hayas cogido el SF4 ya todos los demás tienen que saber menos que tu ? Llevo desde que era un enano con la Super Nintendo jugando a juegos como Street Fighter , Double Dragon entre otros , para que tu me vengas que no se nada del juego .
Y para que me sacas a campeones . Yo se que cada campeon utiliza su personaje pero ahora globalizemos , cuantos Ken o Ryu juegan al Multiplayer a dia de hoy ? 1000 ? Cuantos Dhalsim ? 50 ? Venga por dios .. Y eso es equilibrio ? Si te tiras las horas muertas jugando a un personaje seguro que lo lograras saber manejar , pero cuando desde el principio un Ryu o un Ken dan palizas sin saber manejarlos no es equilibrio.
Yo si cojo un Tekken puedo elegir cualquier personaje que tengo un 50% de posibilidades de ganar , y esto pasa desde el Tekken 1 hasta el 5 , donde los personajes estan equilibrados .
Como que un MACHACABOTONES ? Tu que jugabas contra la maquina no ? Nunca has jugado con gente a 2 jugadores o que ? Ya me gustaria a mi verte jugar a un Tekken contra otra persona presionando botones al azar , ya que pulsando un simple boton no le pegarias una.
Doy por finalizada la discusion por que veo absurdo discutir con alguien que tacha a Tekken de machacabotones cuando solo habra jugado el modo arcade y poco mas . Absurdo
BladeDante escribió:Mira ... chavalote , como tu dices ... si tu cuestionas que yo no sepa nada de Street Fighter me parece estupendo , y yo cuestionare lo mismo de ti . La verdad , me da igual lo que opines o pienses de mi ..
Pero lo que no admitire , y que es motivo de censura ( Por cierto , tu que eres experto en ello ) es que me digas a mi Troll cuando simplemente he dado mi punto de vista de Street Fighter y su comparativa con Tekken y tu me has atacado a mi con lo de Chavalote , lindezas varias y despreciando al juego de la comparativa .. Así que por favor , hazte un favor y censura tus propios mensajes antes de que otra gente los lea.
No voy a opinar mas sobre el tema para no alimentar al troll ..
Saludos