BladeDante escribió:CPC92 escribió:Buenas gente!!, vuelve del exilio de los examenes!!...para volver otra vez hasta el miercoles , aprobe todas menos una y la recupero el miercoles que viene....asi que haber si despues de ese dia estoy operativo lo que queda de mes de junio y Julio, porque luego en agosto me voy de vacaciones. Lo siento de verdad por no haber podido meterme mucho ni siquiera al foro.
PD: Dante que tal los examenes??
Salu2
Me quedara 1 , que el examen me fue de pena .. La recupero el Jueves . Hoy he estado dandole al Gears y .. O una de 2 , me han cambiado el juego o el multijugador ha mejorado .. 6 partidas publicas hemos hecho y 6 partidas publicas que han ido de puta madre .. Vale que sigue lo de ser el host o no , pero ese lag de '' Disparo y a los 3 segundos llega '' ha desaparecido ..
Epic lo ha ¿¿arreglado??
Majo, pues el juego me odiará, porque la partida de ayer a mi me fue con el dichoso retardo de segundo. Incluso en el Horda la escopeta me iva con ese retardo, no vas que ridiculo queda matar un infame que no puede atravesar el escudo, pero que este reviente segundos más tarde. Por lo menos para mi eso no es ir bien.