por Leklos Vie Mar 20, 2009 12:33 pm
Holas a todos, soy iñaki, Leklos en todos los temas relacionados con internet etc... tengo 31 añitos y me veo casi obligado a postear, q sino Wayne me mata y no me paga las cervezas de mañana...
He estado jugando a los shooters desde hace bastante CoD 1,2,3,4 ( en pc ) y un largo etc.. el problema es que eran en ordenata y eso del mando analogico todavia no lo llevo demasiado bien.. ( aunq halla llegado a general en el Kz2 ) . La verdad es q soy usuario nuevo de la ps3.. he estado muchos años jugando al wow en el ordenador, 4 para ser exactos. Llegue al limite y lo deje tood y me he pasado al mundo de las consolas que lo tenia bastante olvidado.
De momento le estoy dando bastante al KZ2, me he terminado la campaña y estoy ya en rango general, me gusta mucho el guitar hero, (aunq suene a frikazo, jejeje) y todo tipo de jugo q me enganche y me haga pasar un buen rato, no le hago ascos a nada. Vivo en vitoria, me gusta metallica, muse, Tenacious-d, y un largo etc... .
Como habreis podido adivinar, tengo la ps3 y no la X-box , aunq fue una decision harto dificil de tomar, sino preguntarle a wayne... q casi nos volvemos locos, jejeuje, sin mas espero veros a todos pronto. Un saludo
Última edición por Leklos el Sáb Mar 21, 2009 3:35 pm, editado 1 vez