los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Para los que jugáis al Fifa 10

    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Para los que jugáis al Fifa 10 Empty Para los que jugáis al Fifa 10

    Mensaje por Leklos Lun Mar 08, 2010 6:46 pm

    Hace un par de días me lo pille junto con el bc2, la verdad es q me lo estoy pasando de lujo, sobre todo con el online. Lo que pasa es q tengo una duda que me cabrea bastente, es normal que cuando vas ganando un partido y a falta de 5 min para el final o que vallas ganando sobrao, la peña suele desconectarse? Son tan hijo de putas que es lo que suelen hacer? Contestarme pls, que me tienen hasta los cojones.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Para los que jugáis al Fifa 10 Empty Re: Para los que jugáis al Fifa 10

    Mensaje por super Mar Mar 09, 2010 10:49 am

    Por partes,

    Genial que tengas el fifa10, ya que esta algo parado haber si con tu incorporacion ya tengo a alguien con quien exar fifas i bc2 i cuando no u2 jajaja ( porque eres el unico que tienes los 3 ). Sobre tu pregunta de los que se desconectan... si, es normal, muy normal, de exo es el pan de cada dia. Porque? pues muy sencillo, si te desconectas te dan el partido por perdido 3-0, si dices que vas ganando con mucha diferencia ( si esta es superior a un 3-0 ) mucha gente decide desconectarse ya que sale mejor parada... lo cual es una "ventaja" para ellos y una putada para ti, porque evidentemente a ti tambient e cuenta tan solo el 3-0, aunque fueras canando 6-0. Esto ya pasaba en el fifa09, i creo que los de EA deberian de tomar nota y penalizar seriamente a esta gente.
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Para los que jugáis al Fifa 10 Empty Re: Para los que jugáis al Fifa 10

    Mensaje por Leklos Mar Mar 09, 2010 12:01 pm

    ah, ok, entiendo que a mi tambien me dan puntos entonces... pensaba que si se desconectaba en medio del partido me dejaban sin puntos y a el sin quitarle ninguno. ya con esto que me dices me quedo mas ranquilo.
    Aparte de mi Fernatron , se lo ha pillado tambien el fifa 10, ya que tenia el pes. Haber si nos juntamos y hacemos algo. Smile Lo unico que esta semana q curro, y la siguiente que estoy de vacatas en las islas... un poco mal. Sad
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    Para los que jugáis al Fifa 10 Empty Re: Para los que jugáis al Fifa 10

    Mensaje por MALOTE84 Miér Mar 10, 2010 11:59 am

    leklos es nomarl que se desconecte en la xbox pasa lo mismo. os doy un consejo pillaros el ultimate team dentro del fifa podeis haceros vuestros propios equipos y tienes un presupuesto y te dan dinero por partido ganado y lo guiris no se salen si les ganas 5-0 o eso porque les penalizan quitandoles dinero ganado en el siguiente partido, esta muy guapo os lo recomiendo. por cierto es una lastima que no podamos jugar juntos porque se que en la ps3 hay mucha gente que tiene el fifa y yo aqui en la xbox solo estamos yo y mi hermano y un torneo de dos como que no.

    Contenido patrocinado


    Para los que jugáis al Fifa 10 Empty Re: Para los que jugáis al Fifa 10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:20 am