los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+8
Dany89X
CPC92
super
geo sp
BladeDante
Antonio91X
Raiken2008
GH2
12 participantes

    las chicas también juegan a las consolas

    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Empty Re: las chicas también juegan a las consolas

    Mensaje por Dany89X Sáb Mar 27, 2010 1:45 pm

    Entonces CPC podria ser el jefe de esa seccion las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Icon_lol
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Empty Re: las chicas también juegan a las consolas

    Mensaje por Dj_Xon Sáb Mar 27, 2010 1:57 pm

    te compadezco CPC.... porque ser jefes de unas feminas... tiene que ser hasta duro y cuidao no te regules con ellas y tambien te baje la regla que a las tias en cuanto se juntan lo primero que hacen es criticarnos y lo segundo tener la regla todas a la vez xDDDD
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Empty Re: las chicas también juegan a las consolas

    Mensaje por ByNeg Sáb Mar 27, 2010 2:15 pm

    Jajajajaja, otra gran verdad y misterio de este mundo antes llamado
    "la tierra"
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Empty Re: las chicas también juegan a las consolas

    Mensaje por super Dom Mar 28, 2010 11:13 am

    BladeDante escribió:Vayan preparando sus Wiis y sus voces de niños rata soldados . Oficial Super , confió en que su compañía nos de apoyo de artillería . Si todos juntamos Wiimotes todo es posible

    JAJAJA, no te preocupes si llegaramos a ese extremo, me haria con una wii para proporcionar el apoyo necesario, enserio. Hace ya un tiempo que revolotea sobre mi casa pero no me acabo de animar a hacerme con ella, estoy esperando haber si mis padres les da un arrebato consumista i la compran ellos... XD

    Contenido patrocinado


    las chicas también juegan a las consolas - Página 3 Empty Re: las chicas también juegan a las consolas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:18 am