los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por Raiken2008 Miér Abr 14, 2010 12:06 pm



    Se meestá aabano lasila del teclado...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por Dany89X Miér Abr 14, 2010 12:14 pm

    Ostia que wapada Raikens, ya me as animado por un momento mi aburrido dia en el Ayu Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_lol
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por geo sp Miér Abr 14, 2010 1:16 pm

    jajaja es realmente bueno la verdad me ha gustado mucho Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_biggrin
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por Antonio91X Miér Abr 14, 2010 2:52 pm

    Jajajaja que guapo tio esta muy bien.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por Dany89X Jue Abr 15, 2010 11:44 am

    Y digo yo, si esto pretenden hacerlo con los juegos, sera un puntazo no?

    PD: Personajes femeninos en 3D Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted hay que me da algo jaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por super Jue Abr 15, 2010 4:05 pm

    Dany89X escribió:Y digo yo, si esto pretenden hacerlo con los juegos, sera un puntazo no?

    PD: Personajes femeninos en 3D Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Icon_twisted hay que me da algo jaja

    de k serviria, si en las escenas de juegos sexuales estas mirando la pared... a un par de voyeurs charlatanas... el techo de el coche... o una ventana con un par de pajarillos?? XDD

    si se puede ver como se rebienta la cabeza de alguien... que mal ai en ver algo de amoooor en los juegos?? me pregunto yo... yo prefiero que me salgan niños ninfomanos que asesinos... xd

    Contenido patrocinado


    Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido Empty Re: Las 3D aplicadas al arte. Impresionantemente divertido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:55 am