los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+6
Dany89X
ByNeg
Antonio91X
BladeDante
Dj_Xon
GH2
10 participantes

    Concurso de Gif animados!!

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por wayne Lun Mayo 17, 2010 11:02 am

    CPC92 escribió:Lo mas penoso de todo es que no sabeis celebrar la victoria si no se habla del Madrid , si no se hace la gilipollez de madridista el que no bote........que penosidad de equipo madre mia, y lo mejor de todo esque no teneis ni la decima parte de los trofeos del madrid y encima este año ganais uno solo suponiendo que es el mejor equipo......y a 3 puntos del Madrid (tambien suponiendo un madrid desestructurado...), en definitiva que vamos a decir...es el Barsa... Rolling Eyes

    Salu2 Cool

    Venga ya CPC, por eso si que no paso, no quería decir nada pero vamos!!!! a ver si ahora los del mandril sois un ejemplo de comportamiento en las celebraciones y no os cebáis con el eterno rival, VAMOS NO TE LO CREES NI TU!!!

    A ver si también dejamos de presumir de títulos conseguidos en blanco y negro con la ayuda del patas cortas y del gobierno, que de los últimos 20 años a ver quien supera en españa al Barça, y si desde luego SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER y no aprendéis ya que este año volveréis a echar al entrenador, haréis 40453 fichajes o eso venderá la prensa de la meseta profunda y a volver a empezar de nuevo, y sin embargo otro año en blanco que pasaréis, parece que no os habéis dado cuenta que las tornas en el fútbol español se han cambiado y sois vosotros los que andáis de urgencias y a remolque de lo que haga el barça, eso si mañana se irá Florentino a casa de Botín a pedirle otros 400 millones de euros para su enésimo proyecto galactico, al final tendréis que pagar alquiler a Caja Madrid para poder usar el Bernabeu.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 31
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por CPC92 Lun Mayo 17, 2010 11:13 am

    wayne escribió:
    CPC92 escribió:Lo mas penoso de todo es que no sabeis celebrar la victoria si no se habla del Madrid , si no se hace la gilipollez de madridista el que no bote........que penosidad de equipo madre mia, y lo mejor de todo esque no teneis ni la decima parte de los trofeos del madrid y encima este año ganais uno solo suponiendo que es el mejor equipo......y a 3 puntos del Madrid (tambien suponiendo un madrid desestructurado...), en definitiva que vamos a decir...es el Barsa... Rolling Eyes

    Salu2 Cool

    Venga ya CPC, por eso si que no paso, no quería decir nada pero vamos!!!! a ver si ahora los del mandril sois un ejemplo de comportamiento en las celebraciones y no os cebáis con el eterno rival, VAMOS NO TE LO CREES NI TU!!!

    ....Wayne se sincero y dime una sola final en la que alguno de los jugadores del Madrid haya hecho el gilipollas mencionando al Barsa....exacto si, ninguna.

    SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER

    Sisi, el Barsa tambien, las ayudas arbitrales son de un juego limpio que te cagas vamos, sobre todo si son para llegar a las finales.... Rolling Eyes y bueno, y mas que un equipo de futbol deberia de ser una compañia teatral porque vamos...

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 4fzs4ojpg

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Mous





    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por BladeDante Lun Mayo 17, 2010 1:12 pm

    CPC92 escribió:

    ....Wayne se sincero y dime una sola final en la que alguno de los jugadores del Madrid haya hecho el gilipollas mencionando al Barsa....exacto si, ninguna.

    Sisi, el Barsa tambien, las ayudas arbitrales son de un juego limpio que te cagas vamos, sobre todo si son para llegar a las finales.... Rolling Eyes y bueno, y mas que un equipo de futbol deberia de ser una compañia teatral porque vamos...


    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Dany89X Lun Mayo 17, 2010 1:23 pm

    Bucle infinito...................................
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Antonio91X Lun Mayo 17, 2010 1:44 pm

    Dante ya veo lo que vale tu palabra e, gane el que gane no vamos a hacer sangre verdad.
    Paso de escribir lo que iba a decir.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Dj_Xon Lun Mayo 17, 2010 1:56 pm

    ea que se nos cabrean los madridistas tu..... y eso que yo no soy cule pero... a ke jode? jajajajajajajajayo recuerdo como un grupito de madridistas !!!CELBRO LA LIGA¡¡¡ el dia que el barça empato con el espanyol..... vale que no sois todos los madridistas iguales... pero igual que hay unos que saben ganar y perder hay otros que no saben ni ganar ni perder y de eso hay tanto madridistas como cules o ches o perikos o sea el equipo que sea.... si no que se lo pregunten a los del betis cuando el sevilla gano las uefas... o que se lo pregunten a los sevillanos cuando el betis gano la copa del rey en 2005 ( puto betis....... ) o como se celebro el descenso del zaragoza aki en pamplona hace 2 años..... el futbol es asi... unos saben y otros no... lo triste es que parece que dominan los que ni saben ganar ni saben perder... pero una cosa antes de nada.... por puntuaje este año el campeon habria sido el valencia, el problema ( o la gran suerte... no se ) es que este año hay 2 equipos que han demostrado porque ambos han sido siempre lo mejor de lo mejor no de españa si no del mundo el madrid es el unico equipo que tiene 9 orejonas ( y por consiguiente se gano el titulo de mejor club de futbol del siglo xx ) y el barça es el unico equipo español que ha conseguido triplete y el unico equipo del mundo en ganar todo lo que se puede ganar en una sola temporada ( por lo que se ha ganado el titulo indiscutible del mejor equipo del siglo xxi momentaneamente ) ala despues de esta xapa.... ahora toca disfrutar del mundial y olvidar quien es del barça del madrid o de su puta madre en pelotas porque ahora somos ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡ y este año PODEMOS SIIIIIIIIIIIII Razz
    un saludoooo y a continuar con el concurso kopon  
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por super Lun Mayo 17, 2010 2:06 pm

    Dios me perdone por intervenir prq no queria... pero me estais tocando la fibra sensible por enesima vez.

    Como la educacion es lo primero, felicidades al barsa y a los cules por ganar la liga.

    1. Wayne, te ekivokas de pleno si te crees que todos los madridistas nos creemos lo que As i Marca nos quieren vender a lo que tu llamas "meseta", que parece que ser madridista significa ser suscriptor con cuenta vitalicia del As cojones... que empezais a ser bastante pesaditos todos los cules con el tema. Es como si digo que el Sport i el Mundo Deportivo es vuestro santo grial... cosa que no digo. Asi que dejar de decir lo que la prensa os quiere hacer creer de que todo el mundo apoya solo para vender diarios. te crees que quiero que cambien de entrenador? que fichen a 500 jugadores?? que se gasten 50000 millones?? ¬¬ piensa anda piensa. Y no me toqueis el tema de fichajes, como si el barsa nunca se hubiera gastado un pastizal... prq los 80 millones ( eto + 40 millones... ), o los 27 por chygrnsky ( tanto que nos reiamos de los 30 de pepe... juas ) i esperaos porque segun tu ley, entonces me creo lo que dice el sport que os vais a dejar 45 millones en villa, 50 en cesc i tal??

    2. Yo no os voy a engañar, me he convertido anticule con el paso de los años que no os podeis llegar imaginar... soy del madrid, i se que ser anti-loquesea no es bueno, pero estar rodeado de cules porkuleros, cules que no saben perder i mucho menos no saben ganar. Y se de lo que hablo que el 90% de la gente que conozko es cule... asi que si, cuando el madrid gana soy feliz, pero si ademas el farsa pierde el plus de felizidad ya es lo mas.

    3. Siempre se dice que el madridismo vive del pasado, bueno, tengo entendido que se ganan titulos i se hacen las cosas para poderlas recordar no? o acaso no es lo que haceis? 6 copas? el mejor equipo del mundo? bueno, este año solo habeis ganado un titulo, si seguis siendo el mejor equipo del mundo, el chealsea, bayern o inter que son los mejores equipos del sistema solar? del universo? porque este año llevan 2 cada uno... el problema esta en que no sabemos vernos el ombligo i ai cosas que escuecen, a mi me escuece que ganarais 6 titulos i a vosotros que tengamos 9 copas d europa i 31 ligas... bueno, es lo bonito de recordar. Pero yo no os lo reprocho y sin embargo a mi me tachan de vivir en el pasado por ello...

    4. Y para terminar, me hace gracia con lo de: SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER.

    Permitidme que me carcajee un rato. Aun no he visto al barcelonismo reconocerle al madrid NADA, ni en sus mejores años ( con sus copas de europa i tal, sino que apelan al franquismo, al centralismo del gobierno, i lo maltratados que han estado siempre ). No he visto al camp nou ponerse enpie ante un jugador del madrid cuando les han dado una buena tunda, lo que se conoce como cortesia i respeto ( el bernabeu tubo la educacion de aplaudir a ronaldinho ). Sin embargo he oido a un jugador del barsa, decir: madrid cabron saluda al campeon, tambien he oido: madrid se quema, se quema madrid...( si, tambien habreis oido lo de vote vote vote, polaco el que no vote... ) He visto tirar cabezas de cerdo a un jugador al campo del tremendo respeto y elegancia que abunda por estos lares.

    Hablando de respeto, os quejais que en la "meseta" se os maltrata y pitos i flautas... bueno, me gustaria oir lo que diria uno del español sobre el trato que se le da por parte de las instituciones publicas i por parte del barsa... porque el tono burleta, despectivo i segundon no se lo quita nadie... que incluso el año que el español llego a la final d uefa... en cataluña se hablo mas de ronaldinho y su cambio de look que no de otra cosa.

    Pero sigamos hablando de hipocresia. Llevais en la camiseta el logo de UNICEF, pero resulta que el club se prostituye en uzbekistan con un tirano y co por dinero... no se que pensar. Un ejemplo de club, jajajaja y lo mejor de todo es que vosotros, españolitos, no catalanes, defendeis a los que solo se quieren a si mismos... ayer estube viendo la celebracion, i no escuche ningún: viva españa o algo similar... solo un visca el barsa i visca catalunya JAJAJA ( no he oido al madrid nunca decir, ala madrid i ala la Comunidad de Madrid!! )

    Mira puedo entender que critiqueis el juego de un equipo u de otro, puesto que yo tambien lo hago, pero que tengais los santos kojones de decirme que el madrid no es un ejemplo a seguir cosa que el barsa si lo es... me demuestra que en este mundo seguimos viviendo en un aura de hipocresia forofa que me sigue sorprendiendo.

    Con esto termino, pero solo para terminar, tened un poco mas de vista y no creeros todo lo que os cuenta la tv y los diarios y tener un poco mas de sentido comun. Es un consejo que me dieron en el colegio y creo que a mas de uno le vendrá bien.

    Saludos,
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Dj_Xon Lun Mayo 17, 2010 2:37 pm

    super yo no es por meterme con el madrid ni por que sea cule ( que no lo soy ) pero si hay tanta gente que tiene mania o asco o como lo quieras llamar es por culpa del ekipo y de la prensa que apoya al equipo ( si estoy deacuerdo en que la prensa hace mucho daño... pero el equipo no se ha quedado atras), y digo yo.... si tanto asco se le tiene al madrid... porque ?¿ no sera que en algun momento se hicieron las cosas mal?.... hay otros ekipos que cuando ganan son peores celebrandolo que barça o madrid, todo el mundo lo ve, se comenta 3 o 4 dias y FUERA¡¡¡...... yo de peke no entendia de futbol, solo se que me gustaban el barça y madrid y que era del valencia ( por que tengo familia en valencia ) hasta que hace 11 años me llevaron a la celebracion de un equipo que se llamaba osasuna y que acababa de ascender a 1º division... yo cuando me dijeron de ir a la celebracion no sabia ni quien coño era osasuna ( tenia 11 años y yo pa mi que el futbol era cosa de las grandes ciudades ) y aquel dia vi como toda una ciudad vestia 1 unico color y cantaban las mismas canciones y todo el mundo se lo pasaba de la ostia, aquel dia decidi que yo iva a ser de ese equipo pasara lo que pasara y empece a ir al campo de futbol a verlo jugar y a defender mis nuevos colores ( por los que hoy en dia muero por ellos ) y fue entonces cuando equipos que me caian bien me empezaron a caer un poko peor , mal o como el puto culo ( ejemplo de madrid, sevilla zaragoza o racing ) y eran por actuaciones que tenian en el campo, siempre me acordare de un gol que metio el señor raul en el sadar y en vez de celebrarlo como una persona normal, se acerco a la aficion de osasuna y saco un dedito a pasear ( gol que no le sirvio de nada porcierto ) ..... y esa fue la primera, pero no la ultima, asi que tampoco me parece justo que se lleve ahora toda la culpa la prensa ( que el 70% la tiene ) porque hay jugadores que no saben defender como dios manda sus colores y va provocando ( y eso pasa en todos los equipos ) al igual que muchos presidentes muchas veces hablan mas de lo que deberian ( caso de florentino laporta o del nido....)
    simplemente quiero decir que el futbol es cosa de todos y todos hacemos que se nos trate bien o mal  fuera o dentro del campo 
    que este año ha ganao el barça? pues pa mi de puta madre porque el barça que yo sepa nunca se ha portado mal con mi equipo y eso hace que no me caiga tan mal como otros equipos que si que han tenido malas actuaciones con mi equipo ( y ojo que con esto no quiero decir que mi equipo no tenga a veces malas actuaciones con otros equipos ojala fuera asi pero a mi pesar no es el caso ni el de mi equipo y creo que acierto ha decir que ni el de ningun otro equipo )... eso si si algun dia mi equipo gana algo lo celebrare como el que mas y me olvidare de lo que digan los demas y si pierde pues mira... otro año sera, que al final el que la sigue... la consigue 
    y enserio... dejaos de xorradas de barça o madrid y ahora a por el mundial que es lo que toca 
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por super Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm

    xon tienes toda la razon, aora lo que toca es el mundial, pero como veras no me e limitado a un solo aspecto, i que conste que el tema de ejemplar, querer o no querer no lo he sacado yo... que eso pasa en todos lados... yo no soporto el sevilla, el betis ni el zaragoza.
    Yo los colores del Nastic los tengo presentes ( voy a ver los partidos siempre que se me ofrece la oportunidad, i viaje a ver el Madrid-Nastic del año en primera de este ), pero mi equipo desde que tengo conocimiento ha sido el madrid.

    Lo que queria con el post anterior, que no se si ha quedado claro, era dejar claro, que mas alla de quien o quien no tiene la culpa, es dejar claro, de que estoy bastante cansado de las generalizaciones etc etc, y de cosas que en mi opinion ni tienen sentido o estan sacadas de contexto.

    Dicho esto, este es el ultimo post que pienso hacer n temas futbolisticos, mas que nada porque bastantes quebraderos de cabeza me trae tener que discutir de futbol dia si i dia tambien con mis amigos de toda la vida ( lo que viene a ser 2 del madrid contra todo el resto de cules XDD ), como para tener que hacer lo mismo con los que no tengo ni delante. Asi que oficialmente dejo de comentar asuntos futboleros. Ya me cansé.

    Y perdon, el gif!

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Lol%5BFetido%5D
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Dany89X Lun Mayo 17, 2010 4:39 pm

    for(i=0; i<10000000000000000000000000........; i++)
    {
    printf("Puyas, Puyas y Puyas....")
    }

    Saludos Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por BladeDante Lun Mayo 17, 2010 4:52 pm

    Dany89X escribió:for(i=0; i<10000000000000000000000000........; i++)
    {
    printf("Puyas, Puyas y Puyas....")
    }

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 11vqz6a
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por neo Lun Mayo 17, 2010 5:05 pm

    Partidendo que la liga este año a sido PATETICA, me la trae floja quien gane. Estos dos equipos sobreviven de pisotear a los 18 restantes de primera, aprovechandose de que la mayoria ha tenido que empeñar hasta los empastes.

    Se habla de la prepotencia del madrid, patatin patatan, pero ya se da por echo que el Barca se lleva a Villa del Valencia (usase dejar a un rival ya no tan directo "cojo"). Si esto lo hiciese el madrid, anda que no habria criticas al equipo Imperialista. Los dos equipos SON LA MISMA MIERDA, ni más ni menos y que un hincha del Barsca se ponga a criticar la prensa, la actitud, ayudas arbitrales o el dinero de los fichajes del Madrid, es hipocresia (lo mismo al revés). Y punto pelota, lo demás historietas para no dormir.

    PD: Un ya no tan madridista, que está hasta los huebos, de Florentino, Laporta, los "galacticos" de ambos bandos, la politificación del futbol, la mierda de prensa deportiva de ambos bandos y esta liga de a 2, que si no llega a ser por la pelea del descenso, habria sido un coñazo mayusculo. Ojala se coman los mocos los dos el año que viene y el Sevilla, el Valencia o el Villarreal, les mojen la oreja.

    PD2: Como vendan a Higuain, directamente Florentino merece ser sacado a ostias del Bernabeu.

    PD3: Dani, si no defines la variable "i", ese codigo no funciona Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol.

    PD4: ya me pasé el GoW en locura y Raam es una putita, tanta fama tanta fama y me lo pulí al tercer intento, con arquito y hamerbust Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol .
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Dany89X Lun Mayo 17, 2010 5:57 pm

    neo escribió:Partidendo que la liga este año a sido PATETICA, me la trae floja quien gane. Estos dos equipos sobreviven de pisotear a los 18 restantes de primera, aprovechandose de que la mayoria ha tenido que empeñar hasta los empastes.

    Se habla de la prepotencia del madrid, patatin patatan, pero ya se da por echo que el Barca se lleva a Villa del Valencia (usase dejar a un rival ya no tan directo "cojo"). Si esto lo hiciese el madrid, anda que no habria criticas al equipo Imperialista. Los dos equipos SON LA MISMA MIERDA, ni más ni menos y que un hincha del Barsca se ponga a criticar la prensa, la actitud, ayudas arbitrales o el dinero de los fichajes del Madrid, es hipocresia (lo mismo al revés). Y punto pelota, lo demás historietas para no dormir.

    PD: Un ya no tan madridista, que está hasta los huebos, de Florentino, Laporta, los "galacticos" de ambos bandos, la politificación del futbol, la mierda de prensa deportiva de ambos bandos y esta liga de a 2, que si no llega a ser por la pelea del descenso, habria sido un coñazo mayusculo. Ojala se coman los mocos los dos el año que viene y el Sevilla, el Valencia o el Villarreal, les mojen la oreja.

    PD2: Como vendan a Higuain, directamente Florentino merece ser sacado a ostias del Bernabeu.

    PD3: Dani, si no defines la variable "i", ese codigo no funciona Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol.

    PD4: ya me pasé el GoW en locura y Raam es una putita, tanta fama tanta fama y me lo pulí al tercer intento, con arquito y hamerbust Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol .

    Faltan mucha cosas mas en ese codigo creeme Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol y a que RAAM te hizo intentarlo mas que Skorge Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_rolleyes
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por GH2 Lun Mayo 17, 2010 8:17 pm

    vale....después del floodeo y del burning q estáis haciendo casi todos,,,al final me váis a hacer entrar al trapo a mi...
    sólo diré 2 cosas... este año la liga ha sido la ostia de aburrida con respecto a otros años,vamos, con deciros q ni me he ido a la fuente a celebrarlo como he hecho otras veces.... para mi gusto fue más divertida la del año pasado, a pesar q el barça le pisó la cabeza al madrid y a todos los ekipos pero joder habia algo más de nivel...este año la liga española se parece a la de escocia donde solo juegan el celtic y el rangers...y el resto de ekipos ni existen..
    y dixo esto..lo segundo...tema celebraciones,,,,,ME RIO EN LA CARA DEL Q DIGA Q NUNCA SE HA METIDO CON UN EKIPO RIVAL EN LA CELEBRACION DE SU EKIPO....recuerdo lo del año pasado de piqué de "madridista el q no boti" pero tb a guti y su "polaco el q no bote" y otras lindeces.... mirad...si algo he aprendido es q de este pique histórico vive el fútbol en españa, y si no os gusta...siempre podéis pasaros al squash, padel y deportes similares....El barça este año ha reconicido lo buen rival q ha sido el madrid y lo han alabado en todos sus estamentos, (lo mismo hizo florentino ofreciendo el bernabéu como casa al barça si hubiese llegao a la final) asi q por favor dejad de hacer demagogia unos y otros
    Para finalizar mi mensaje decir...Q SI KERÉIS HABLAR DE FÚTBOL ABRÁIS UN POST RELACIONADO EN LA SECCION CHARLA....q aki se viene a postear gift o imágenes graciosas...
    PD: Visça el Barça
    PD: +1 para dante por ese gift del TITULOMETRO
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por neo Vie Mayo 21, 2010 1:37 pm

    Vamos a bajar tensiones futboleras con el brutalisimo anuncio de nike para el mundial. La parte de Rooney es dios Concurso de Gif animados!! - Página 2 Icon_lol :

    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por GH2 Vie Mayo 21, 2010 11:42 pm

    desde luego el anuncio es una maravilla!!!!!!
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por BladeDante Sáb Mayo 22, 2010 6:22 am

    Ese anuncio lo acabo de ver en el LIVE de Streaming y es la ostia xDDD
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por super Sáb Mayo 22, 2010 1:13 pm

    el anuncio esta guapo, pero personalmente me gustaba mas el otro que hicieron en 1a persona k salia CR9, cesc, ronney etc etc k se veia asta potando jajaja

    Contenido patrocinado


    Concurso de Gif animados!! - Página 2 Empty Re: Concurso de Gif animados!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:24 pm