los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
Antonio91X
neo
Dany89X
7 participantes

    Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por Dany89X Lun Jun 07, 2010 12:24 pm

    Que viciadas nos vamos a pegar eee... ya comentaremos jugadas

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0ce15275c7b&pic=GEN
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por neo Lun Jun 07, 2010 2:03 pm

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_lol Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_lol Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_lol

    Los Fear, como FPS son cojunudos, pero como juegos de terror son una castaña. El primero, salvo un par de sustos, de miedo nada. EL segundo tiene una ambientación más currada, pero pierde el tema de los sustos, así que no se yo eso de que sea el juego que más miedo da.... igual no han jugado al Dead Space, porque se cagarán patas abajo en los primero capitulos.
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por Antonio91X Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

    Pero dany a ti te gustan los juegos de miedo...
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por geo sp Lun Jun 07, 2010 7:23 pm

    Siempre esta neo para poner la puntilla a todo jajajaja
    Bueno tengo que decir que tambien estoy en parte de acuerdo con el,el Fear es un shooter con ambientacion paranormal y poco mas,esta bien,personalmente me gusta,el 1 me parecio bien y el 2 que lo termine hace nada tambien me llamo la atencion,pero bueno,de sustos.... weno,tiene algun momento bonito,pero weno,no esta mal,ahora bien,por lo que dicen el 3 puede ser realmente bueno por la ambientacion,etc. pero habra que verlo.Aunque si quieres un juego de miedo el Dead Space es brutal... aparte que tiene un argumento buenisimo,etc. y esta de camino el 2 que pinta brutal.... Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_twisted
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por Dany89X Lun Jun 07, 2010 7:31 pm

    Antonio91X escribió:Pero dany a ti te gustan los juegos de miedo...

    Antonio... tu sabes lo que es la "Ironía"?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por GH2 Lun Jun 07, 2010 8:15 pm

    jugué al 1...y bueno...aceptable....
    jugué al 2...y una castaña....aún asi le di una oportunidad y me lo pasé
    os digo kien se va a comprar el 3???..... Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_twisted Este, es idoneo para nosotros Super XD Icon_twisted pues eso...
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por super Mar Jun 08, 2010 11:39 am

    jajaja ya estamos sieeeeeeeeeeeempre con el cachondeito jajajajajajaja pues si, este no lo voi a jugar, o me akabara dando un pasmo...XD
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por Dj_Xon Mar Jun 08, 2010 10:01 pm

    anda por favor que alguien le regale un RE para que vea que con poca cosa se puede dar miedo..... por favor... que fear da miedo? joder si da mas miedo los capitulos de los simpson de jaloguin, y si ese juego da miedo pues entonces que alguien me explike el atake de risa que me dio cuando vi a la niña del pozo en medio del juego.....y eso de que dead espace da miedo..... bueno.... un par de sustos pero nada que no se pueda arreglar con la cortadora esa de plasma ( que conste que solo voy por el 4 capitulo ) lo unico que me altera a mi de ese juego es kedarme sin municion.... xDDDD

    Contenido patrocinado


    Este, es idoneo para nosotros Super XD Empty Re: Este, es idoneo para nosotros Super XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:11 am