los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    Devil's Third

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Devil's Third Empty Devil's Third

    Mensaje por neo Sáb Jun 12, 2010 9:35 am

    Lo nuevo del DIOS de los juegos de mamporros:



    ¿Fusuion de Ninja Gaiden y Lost Planet? Tiene buena pinta, a ver si conserva el Perfecto timming de los dos NG y no saca un machacabotones o un shooter al uso. eso si, ver que MS al sudado del Itagaki, me corrobora que la proxima 360 se la va a comprar su padre, total, los exclusivos que me interesan se cuentan con los dedos de una mano.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por geo sp Sáb Jun 12, 2010 9:39 am

    No tiene mala pinta,este año van a salir varios juegos con online frenetico.... habra que tenerlos en cuenta... aunque la mayoria beben de varios juegos como este,pero tienen que ser tremendamente adictivos.... Devil's Third Icon_twisted
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por CPC92 Sáb Jun 12, 2010 9:52 am

    .... Shocked ....dios, me ha recordado tambien a Wet,. un juego que salio hace poco para 360. La verdad que el anuncio te d unas ganas de comrparlo acojonantes vamos, este haber como acaba porque puede que me lo acabe pillando.

    Salu2 Cool
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por GH2 Sáb Jun 12, 2010 3:58 pm

    la verdad q acabo de ver el video en otra web y venia pal foro a contarlo...pinta mu bien...habrá q exarle un ojito cuando salga en ps3....

    por cierto cpc el wet tb salió en ps3...el juego salió antes de navidades y le llovieron ostias por todos lados de la crítica especializada en ambas versiones xq decían q era de risa el juego,,,yo q estaba super ilusionado con el juego y la verdad q esas críticas me exaron para atrás Devil's Third Icon_cry
    si aún lo buscas...en webs de importación...por unos 15-17 euros lo tienes
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por CPC92 Sáb Jun 12, 2010 4:15 pm

    GHDOS escribió:la verdad q acabo de ver el video en otra web y venia pal foro a contarlo...pinta mu bien...habrá q exarle un ojito cuando salga en ps3....

    por cierto cpc el wet tb salió en ps3...el juego salió antes de navidades y le llovieron ostias por todos lados de la crítica especializada en ambas versiones xq decían q era de risa el juego,,,yo q estaba super ilusionado con el juego y la verdad q esas críticas me exaron para atrás Devil's Third Icon_cry
    si aún lo buscas...en webs de importación...por unos 15-17 euros lo tienes

    Sisi, yo por las criticas tambien me eche atras, porque tenia un toquwe tarantiniano a lo Kill Bill la demo que me gusto....asi que haber que tal queda este.

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por neo Sáb Jun 12, 2010 5:11 pm

    CPC92 escribió:
    GHDOS escribió:la verdad q acabo de ver el video en otra web y venia pal foro a contarlo...pinta mu bien...habrá q exarle un ojito cuando salga en ps3....

    por cierto cpc el wet tb salió en ps3...el juego salió antes de navidades y le llovieron ostias por todos lados de la crítica especializada en ambas versiones xq decían q era de risa el juego,,,yo q estaba super ilusionado con el juego y la verdad q esas críticas me exaron para atrás Devil's Third Icon_cry
    si aún lo buscas...en webs de importación...por unos 15-17 euros lo tienes

    Sisi, yo por las criticas tambien me eche atras, porque tenia un toquwe tarantiniano a lo Kill Bill la demo que me gusto....asi que haber que tal queda este.

    Salu2 Cool

    Yo os recomiendo una cosa, si el juego os llama, pasaros por el forro las criticas que tenga, sobre todo de la prensa "especializada". No hay nada más subjetivo que el que te guste un juego o no, como para dejar que unos tios, que generalmenet no puntuan el juego, sino al padrino que llega detrás (ejem Pros, ejem online del GoW2, ejem Call of Duty 58, etc..), por no hablar que por lo general, gran parte de la nota se la lleva por lo graficos (salvo contadas excepciones, como el Dragon Age, por ejemplo).

    A mi el wet no me interesa en absoluto, pero K&L, tiene un 60 y algo en Metacritic (lo he mirado por curiosidad ahora) y me lo pase mejor con el que con los Gears, por poner un ejemplo. Far Cry 2, creo recordar que tiene buenas criticas y a mi me parece un bodrio. El anterior prince of persia, tan criticado, me ha gustado muchisimo más que los de la anterior generación. Cada uno somos un mundo.

    El wet creo estaba por menos de 20 euros en los game, estos juegos no merece la pena tirar de importación, que a veces hasta salen más caros, porque aqui no han vendido una mierda y se los tienen que quitar de encima.

    Contenido patrocinado


    Devil's Third Empty Re: Devil's Third

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:57 pm