los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Mafia II demo ya disponible!!!

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por wayne Mar Ago 10, 2010 3:50 pm

    A ver quien prueba la demo y dice algo coño!!!! que desde mi caluroso retiro no puedo y me tiene intrigado!!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por super Mar Ago 10, 2010 4:23 pm

    yo con esto de que estoi sin interneeeeee, k no puedo bajarme ninguna demo ni beta ni ostias,keria probar la del AC la hermandad pero nah de nah... :-( bueno tocara esperar...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por BladeDante Mar Ago 10, 2010 4:24 pm

    Pero no se supone que la demo solo esta en Steam ?

    EDIT : Probada la demo del XBOX LIVE y .. Mola mucho . El control de los coches me ha parecido demasiado dificil .. aunque imagino que sera acostumbrarse . Tambien la camara no me ha convencido .. espero que se pueda cambiar o alejarla un poco mas
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por neo Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

    Yo lo he probado en PC. Incluso al minimo el juego se ve de escandalo, aunque también me va a pedos. Yo este lo pillo en PC si o si, pero antes hay que comprar nueva gráfica y teniendo en cuenta que es probable que termine esta semana volviendo a las oficinas del Inaem... Pues abrá que esperar.

    El control del coche en simulación con el teclado es MUY CHUNGO, lo cual me parece genial, más que nada porque son coches de los años 50, eso quiere decir que son super pesados al frenar y en las curvas, pero culean que da gusto al acelerar.

    Los tiroteos, pues la linea del resto, copi/paste del Gears, con destrucción del decorado, muchos efectillos y algunas animaciones cojonudas.

    Lo que no me a gustado, pues que el prota tiene la voz de Dom y tambien se olle la de Marcus y Hoffman. Vamos que ese estudio de doblaje esta hasta en la sopa.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por wayne Mar Ago 10, 2010 6:38 pm

    Decidme por favor que el control del personaje no es esa basura que tiene el GTA (a ver digo basura porque es muy robótico) y que se mueve con soltura como en cualquier otro shooter!!!, vamos que la cámara no es tan rígida.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por neo Mar Ago 10, 2010 6:55 pm

    wayne escribió:Decidme por favor que el control del personaje no es esa basura que tiene el GTA (a ver digo basura porque es muy robótico) y que se mueve con soltura como en cualquier otro shooter!!!, vamos que la cámara no es tan rígida.

    Yo lo veo normal, mejor que en el GTA 4.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por BladeDante Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

    Hombre .. no es una camara de shooter pero tampoco es como la del GTA IV . Por cierto , la camara en interiores me ha parecido bastante lamentable , vale que se acerque , pero no quiero verle las raices del pelo al personaje .. Me tenia que poner en modo apuntar para ver bien.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por neo Mar Ago 10, 2010 7:28 pm

    BladeDante escribió:Hombre .. no es una camara de shooter pero tampoco es como la del GTA IV . Por cierto , la camara en interiores me ha parecido bastante lamentable , vale que se acerque , pero no quiero verle las raices del pelo al personaje .. Me tenia que poner en modo apuntar para ver bien.

    Yo no he notado nada de esto, si que va bastante pegada a la espalda, estilo RE4 y 5, pero se apunta bien desde la cadera con la Tommy, que no veas como empiez a volar la madera y los papelitos cuando repartes estopa con ella.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por BladeDante Mar Ago 10, 2010 8:15 pm

    https://2img.net/r/ihimizer/img830/3408/mafia21.jpg

    Yo me referia a esto . En la casa por lo menos se notaba mucho .. La camara se acercaba demasiado y no te dejaba disfrutar de los detalles . Tambien me ha pasado en el ascensor , si no llego a apuntar no me doy cuenta de que el gordo ha cogido una bebida por culpa del cabezon del prota
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por neo Miér Ago 11, 2010 10:27 am

    BladeDante escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img830/3408/mafia21.jpg

    Yo me referia a esto . En la casa por lo menos se notaba mucho .. La camara se acercaba demasiado y no te dejaba disfrutar de los detalles . Tambien me ha pasado en el ascensor , si no llego a apuntar no me doy cuenta de que el gordo ha cogido una bebida por culpa del cabezon del prota

    Pero eso es en espacios muy muy pequeños, como has dicho, en la casa, y en un ascensor, es que en esas situaciones no hay espacio para más, o la pones así o haces que atraviese el muro magicamente.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por BladeDante Miér Ago 11, 2010 10:58 am

    Por cierto , he estado probando un poco a hacer el chorras por la ciudad y el agua me ha dejado bastante frio .. Se podra nadar en la version final ? Porque ha sido caerme con un coche al agua y un scroll negro me ha devuelto a la orilla .. puede que sea para limitar el mapa de la demo pero .. si no se puede nadar ya han capado otra opcion que en un sandbox tendria que estar obligada , que faltaria en este y en el Red Dead Redemption ( En este mas , ya que hay mas agua que en el otro )

    Por lo demas , la ciudad tiene mas vida que la del GTA IV .. ademas , cuando sales de la casa y ves ese panorama , a la gente leyendo el periodico y hablando enmedio de la calle te dan ganas de correrte.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por neo Miér Ago 11, 2010 11:45 am

    El primer mafia no era un juego de hacer el chorras. De echo es un dearrollo era bastante más guiado que el GTA . Podras hacer lo tipico de probocar a la poli para que te persiga, empezar pelas, disparar a todo lo que se mueva, hacer explotar cosas, pero no creo que puedas ir haciendo el gamba como en un San Andreas.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por BladeDante Miér Ago 11, 2010 11:59 am

    Yo no le pido que me pongan un avion para hacer el chorras o tirarme con paracaidas .. pero que el personaje pueda nadar lo considero indispensable en un sandbox , sea o no sea para hacer el chorras , que no pudiesen nadar en la anterior generacion lo entenderia , pero ahora que pongan un mar la ostia de bonito y que el personaje sea tocarlo , se desmaya y se ahoga .. No se ..
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Ago 12, 2010 11:00 am

    el juego me gusto mucho ami sobretodo por la ambientacion de la epoca Very Happy no se si acabare pillandomelo pk salen un monton de juegos en estots messes y este no lo tenia preparado pero segurametne tarde o temprano kaera entre mis manos:D
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Mafia II demo ya disponible!!! Empty Re: Mafia II demo ya disponible!!!

    Mensaje por wayne Jue Ago 19, 2010 3:53 pm

    Bueno yo tras probar las 2 versiones PC y Xbox, no me cabe ninguna duda de que va para el PC, menuda diferencia, en PC luce escandalosamente bien, en consola es mas o menos como el GTA, ya pondré alguna captura para que veáis la diferencia.

    Video: