los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal Empty ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    Mensaje por neo Jue Sep 30, 2010 9:14 am

    Requisitos recomendados para su uso, sacados de meristation:

    Distancia recomendada de 2 metros para un jugador y de 2 metros y medio para dos más alrededor de 1,20 metros a cada lado del jugador/es para los títulos en los que te muevas mucho.

    No se puede poner kinect en entornos ruidosos poniendo como ejemplo encima de un subwofer o encima de la 360.

    El plano del suelo debe estar limpio y ordenado. Advierten que si tienes ropa por ahí tirada puede causar problemas en el reconocimiento.

    Una cosa que me ha sorprendido bastante porque me parecía que con la cámara infrarroja no debería tener problemas es que es sensible a la diferencia de iluminación. Si tiene puntos locales de luz en un lado y zonas oscuras en el otro y te mueves entre ambos puede ocasionar problemas en el reconocimiento.


    Vamos, que entre la tele y tu, tiene que haber una distancia de 2 metros SIN obstaculos (dile a tu madre o señora, que esa mesa de cristal o madera tan cuca para el cafe, hay que quitarla) y que al rededor tuyo (por los lados y detrás) 1.2 metros, vamos que de la tele al sofá tiene que haber 3.2 metros minimo libres Laughing . Si le añades lo que ocupa el sofa y que la tele no está incrustada en la parez, ya puedes tener un salon majo, ya. Y no hablemos de jugarlo en una habitación...

    Definitibamente, la sección 360 de microsoft está dirigida por chimpancés, pero de los tontos, que no están amaestrados. Hola, me llamo gran angular, ¿porque cojones no me usais?.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal Empty Re: ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Sep 30, 2010 10:46 am

    pues vaya asi van a vender a churros lista de compradores:


    -Juan carlos rei de españa
    -Reina de inglaterra
    -Julian muñoz
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal Empty Re: ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    Mensaje por Raiken2008 Jue Sep 30, 2010 12:34 pm

    EOOOWWWW...

    2,50 m frente a la tele (el sofá se fue por la ventana),
    1 metrillo por cada lado para poder moverte...
    Y luz, bueno, probé con un foco de 3000W y saltaron los plomos, con la luz ambiente furula de luxe. Si alguien tiene luces y sombras en el salón, que llame a un electricista, que no tiene la iluminación bien situada, jeje.

    Qué esperabáis de un mando (perdón, sensor), que detecta TODO vuestro cuerpo? estar tirados en el sofá y lea vuestra mente e interprete vuestros movimientos?

    En una tarde (2h) acabé como cuando me voy a correr una horita a toda leche!!! ( Y en 2 metros cuadrados )

    Vamos, como la Wii, pero sin mandos.

    Y sí, si hay otras cosas (en movimiento) por el suelo, hay un pequeño problemilla, fácilmente solucionable --> Grom! (mi perro), lárgate de aquí que no sabes jugar!

    _______________________________________________________________________________

    Probé también con el nuevo mando de la Play, y jeje, el techo tiene un rascón de narices cuando le aticé con la espada al cachas ese que tenía dentro de la tele.
    En la play no decían nada de la altura del techo (jajaja)

    ____________________________________________________________________________

    PD. Anticuadilla la información, no? Natal? De dónde habéis sacado ese nombre tan chulo? Creo que era algo como Kinect ;D?

    PD. Siento no poder jugar más con vosotros, pero el rato que tengo lo uso para las pruebas! Un saludo y hasta pronto.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal Empty Re: ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    Mensaje por super Jue Sep 30, 2010 1:25 pm

    jajajaja pues vaya... me sobra espacio i to xDDDDDDD

    es coña... en casa que tngo la tv en la salita no puedo ni de coña, en el xalet ia es distinto, pero con esto d k no puedo jugar d frecuente es tonteria.

    Contenido patrocinado


    ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal Empty Re: ¿Tienes un castillo?, Pues no eres suficientemente cool para jugar a Natal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:21 pm