los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar... Empty Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    Mensaje por geo sp Miér Mayo 11, 2011 9:12 am

    Pues por saber is alguien se hara con el,dicen que el online es una bestia y super divertido como los de antes,tipo doom,quake,etc. y yo lo tengo reservado para ps3 pero con el problema que tubo estoy mirando si lo cambio para 360,y quizas como tengo este reservado pille este para esperar al gears 3 y el brink lo alquile a ver como va,porque la gente tiene versiones muy dispares..en un sitio le dan un 7,en otro un 9,unos hablan maravillas,otros que es un juego mas.. el el duke es el duke... Laughing
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar... Empty Re: Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    Mensaje por BladeDante Miér Mayo 11, 2011 1:33 pm

    No , no me compro un juego de este tipo a 70 euracos ni loco .. el online es un añadido , nada especial por lo que he visto .
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar... Empty Re: Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    Mensaje por wolfkoba47 Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm

    ami no me atrea mucho la verdad el juego ya esta un poco desfasadoo la verdad
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar... Empty Re: Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    Mensaje por CPC92 Miér Mayo 11, 2011 10:12 pm

    Este juego me da que no me lo pillo, para empezar nunca he jugado a un Nuke y aparte tampoco es que este me atraiga mucho y como dije con el Brink, estoy servido para bastante tiempo........

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar... Empty Re: Duke Nuken.... alguien se hara con el,porque lo tengo reservado por cambiar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:17 am