los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
neo
wayne
6 participantes

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por wayne Mar Abr 07, 2009 7:34 pm

    Es un título multiplataforma 360, Pc y Ps3, pertenece a Codemasters sinónimo de calidad
    Tiene muy buena pinta, como mínimo habrá que alquilarlo y echarle un ojo, aún no hay datos del multiplayer, pero si de su opción cooperativa, en la que nos podrá acompañar un colega controlando a otro personaje.

    Gráficamente parece muy potente ya que como es costumbre su motor es el archiconocido Unreal Engine 3

    El título sale el día 23 de este mes.








    Damnation evoluciona el género de shooters con su única y emocionante combinación de acción y combate, que incluye enormes ambientes abiertos, combate frenético, acrobacias temerarias y proezas de alto octanaje en vehículos. En el juego, los jugadores ponen intensamente a prueba sus reflejos, su capacidad de reflexionar rápidamente y de solucionar conflictos mediante decisiones inmediatas. Damnation incluirá enormes e impresionantes escenarios, cada uno de los cuales cubre millas de distancia y miles de metros verticales.

    Anunciado como un “shooter en perspectiva vertical” e inspirado visualmente en elementos icónicos de la historia de los Estados Unidos, los enormes escenarios de streaming formarán los campos de batalla de un conflicto postindustrial entre la humanidad y un poderoso comerciante de armas empeñado en dominar completamente el mundo.

    Los jugadores podrán elegir sus propias rutas y atravesar el mundo a través de proezas temerarias al límite de las capacidades humanas. No obstante, los jugadores no son los únicos con increíbles capacidades acrobáticas; unos enemigos inteligentes perseguirán y entablarán combate con los jugadores en frenéticas luchas armadas y atentados que podrían llegar desde cualquier punto – en el mundo de Damnation no hay refugio donde esconderse.

    Con hasta tres horas de jugabilidad real en cada nivel para los jugadores, se necesitará más que mera fuerza bruta para superar cada nivel con seguridad. Damnation ofrecerá a los jugadores una selección de imponentes vehículos, desde motos capaces de lanzarse a través de abismos aparentemente sin fin, hasta marvels capaces de penetrar armaduras que incitan al caos con cada enorme proyectil.

    Esta intensa acción se apoya en una historia detallada y épica que, mientras se enfoca en las hazañas del personaje heroico Rourke, es en realidad una historia del grupo. Los jugadores conocerán y se involucrarán en argumentos complejos que desvelarán mucho más que lo que hay en la superficie.

    Además de la experiencia para un solo jugador, Damnation incorpora una gama única de opciones multijugador que sacan partido de los niveles expansivos del juego.

    Fuente: damnationthegame.com (codemasters)
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por neo Mar Abr 07, 2009 9:33 pm

    TIene buena pinta, la estitica es extraña de cojones pero me gusta. Tiene pinta de ser un juego divertidillo a comprar cuando este baratillo.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por geo sp Mar Abr 07, 2009 11:50 pm

    Yo por lo visto en los videos muy bueno tiene que ser,porque aparentemente no creo que se desmarque de los shooters, y no se ve demasiado fluido graficamente,explosiones,animaciones,etc.pero bueno,es como todo,hay que verlo en directo para decidir
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por kuesta6 Miér Abr 08, 2009 7:40 am

    estos juegos son de los que luego te sorprenden ya que tiene pinta de ser adictivo se ve fluido en cuanto a movimientos y de estetica rara ,diferente a mi me paso con un juego en primera persona el darkness me lo dejaron y dije esto que es lo que es?¿pero me enganche creo que este sera de ese tipo de juegos ahora eso si no me gastaria 60 pavos con el(a no ser que el multijugadir sea la ostia))
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por super Miér Abr 08, 2009 9:13 am

    Sinceramente, lo que me ha parecido mejor es la cancion del primer video ( temazo... Let the bodies hit the floor XD). La verdad es que no me lo veo comprando, pero nunca se sabe. Ademas, es cosa mia o hay muchos movimientos que son calcados a los del prince of persia?? jajajaja, no se...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 09, 2009 1:48 pm

    Ademas de la estética , ya estoy cansado de ver tanto juego con el Unreal Engine . Aun no he visto juegos creativos en 360 . Me refiero a juegos como Locoroco o Patapon de PSP donde dejan de lado los gráficos para tener una jugabilidad que te vicia.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por geo sp Jue Abr 09, 2009 3:07 pm

    En la 360 deberian sacar un Little Big Planet Very Happy para mi una super revolucion en el concepto y el mundo de los videojuegos

    Contenido patrocinado


    Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste Empty Re: Damnation, un shooter con estética cyberpunk-oeste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:14 am