los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
BladeDante
super
kuesta6
geo sp
8 participantes

    Assassin's Creed 2

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Assassin's Creed 2

    Mensaje por geo sp Miér Abr 08, 2009 12:05 am

    Para quien le guste,yo aun tengo pendiente el primero pero me encanta tanto el juego como la historia y ambientacion

    Abierta la web de Assassin's Creed 2

    El juego aparentemente estará ambientado en la época del Renacimiento.

    Hoy, cuando aún no hace ni dos años del lanzamiento de Assassin's Creed, Ubisoft ha presentado la página web oficial del segundo título de la franquicia. El tráiler que se ha incluido en la presentación de página web de Assassin's Creed 2, nos deja entrever, que el juego estará ambientado en el siglo XV, durante la época del Renacimiento. Esta deducción viene dada por la gran cantidad de artworks mostrados sobre esta época, destacando por encima de ellos, el Vitruvio de Leonardo da Vinci.

    Además de estas imágenes, también podemos ver varios bocetos donde se aprecian algunas de las posibles armas con las que podremnos equiparnos durante la aventura.


    El sitio web, sin embargo, incluye una bonificación de interés, ya que al final el tráiler, podemos ver un artefacto, que si lo imprimimos y tenemos una cámara Web, nos descubrirá una sección especial donde se muestra un modelo 3D de Altair.


    14/1/2009


    Posibles detalles del juego que pueden ser confirmados en el E3 2009

    - El personaje puede disfrazarse.
    - El aspecto del protagonista sería similar a Altair pero con ropas más coloridas.
    - El protagonista puede nadar.
    - Posibilidad de usar la pólvora para interactuar con el resto los personajes.




    Posibles detalles del tráiler que se mostrará en el E3 2009

    Venecia, Siglo XV/XVI. Vemos la ciudad con su bullicio característico como el de cualquier día. Los ciudadanos son como los de AC1 pero entre ellos interactúan más. Durante esta escena vemos a un hombre dando dinero a una chica atractiva.

    Dos hombres, uno relatívamente grande y otro delgado, se bajan de un barco con un séquito de guardias y se desplazan hacia la Plaza de la ciudad, donde se encuentra una bola cubierta. Todo el mundo está bailando alrededor de ella.

    La chica que hemos visto antes se acerca al hombre delgado y lo saca de la multitud, para un baile. Parece buena, quien diría lo contrario. La cámara gira a su alrededor, pero centrándose en los bailarines.

    Un hombre sale desde el lado, vestido de bailarín, y le asesta una puñalada al señor delgado en el cuello, con lo que parece ser la cuchilla de AC1. El hombre muere echando sangre a borbotones.

    El otro señor se da cuenta y sale corriendo, después de mandar a sus guardias a por el protagonista, quien alcanza los tejados y empieza a correr paralelo a su objetivo. El chico salta delante del señor y éste se detiene, anonadado por el salto.

    Cara a cara, el señor le dice al protagonista:
    "Fue una vergüenza que tu madre tuviera que morir, era muy guapa… tu padre por otro lado fue su arrogancia lo que le mató."

    El protagonista dispara al señor con una pistola, y el trailer acaba.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por geo sp Miér Abr 08, 2009 12:06 am

    Para quien no ha jugado al 1 o quiere saber de que va la historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

    El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
    Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

    Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.
    Estas maniobras bélicas han dejado al descubierto el resto de Tierra Santa. Mientras Ricardo y Saladino batallan el uno contra el otro, los hombres que quedan a cargo del gobierno en su ausencia comienzan a tomar ventaja de sus nuevas posiciones de poder.
    La primera memoria que Desmond experimente es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.
    Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.
    Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por kuesta6 Miér Abr 08, 2009 7:30 am

    a mi la primera parte me gusto fue meter el disco en[table]la consola y ver la calidad grafica ,,la historia,,es una pasada pero a mitad juego mas o menos se me empezo a hacer algo repetitivo mas o menos las misiones que te mandan son iguales y se hace algo pesao el tener que ir corriendo como un loco cada vez que te descubren ya que si te enfrentas a ellos tienes las de perder ,,en fin el juego no esta mal veremos la segunda parte
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por super Miér Abr 08, 2009 9:01 am

    la verdad es que fue mi primer juego de PS3, y no me puedo quejar, porque tenia unas expectativas que cumplio sobradamente. Es cierto que puede llegar un momento en el que se puede convertir en algo repetitivo, pero tanto la historia, como la ambientación y el desenlace ( aunque para mi fue algo bastante previsible... ) sinduda alguna su segunda parte ira a parar a mi estanteria.

    El problema es todo el secretismo que envuelve a este juego...tengo ganas de conocer mas cosas, y sobre todo la fecha prevista de lanzamiento del juego, pero no creo que asta almenos 2010 salga.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 09, 2009 1:52 pm

    Este juego fue uno de los mas hypeados durante esta generacion . Lo jugué en PC y no cumplió con las expectativas que tenia , un GTA de la edad media , con sus misiones , cada una mas diferente de la otra , su libertad y su historia.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por geo sp Mar Abr 14, 2009 7:33 am

    Pues para mi es un juegazo,tanto la ambientacion,que me encanta esa epoca historica y he leido mucho sobre ella,y esta realmente bien ambientada, y el juego en si me parece muy bueno, un poco repetitivo en algunas misiones,pero es un juegazo, lo que pasa que no es un juego rapido, hay partes que tardas es hacerlas,tienes que ir despacito para que no te pillen,esconderte,etc. pero para mi es uno de los imprescindibles tanto de la 360 como de la PS3,sobre todo ahora que llegara la segunda parte
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por neo Mar Abr 14, 2009 10:47 am

    A mi en un principio me gustó mucho, pero al llegar al quinto asesinato lo deje por aburrimiento. El juego me parece que tiene cosas muy buenas, como la ambientación, los gráfcos, historia y planteamiento.
    Pero para mi la caga en la jugabilidad, que está diseñada para que una ameba manca juegue mientras duerme. Y es que con pulsar adelante y el boton de acción hacias todo, tanto huir de los guardias como trepar, saltar y demás. Para los combates, tres cuartos de lo mismo. El juego no presentaba desafio alguno, por lo que se me hacia monotono.

    Creo que los controles y la jugabilidad del nuevo Prince of Persia (me parece cojonudo por cierto), le vendrian de perlas a la segunda entrega.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por geo sp Mar Abr 14, 2009 1:05 pm

    El Prince nuevo es buenisimo tio, yo me hice con el en semana santa, me pille el Assassin´s y el Prince para la PS3 nuevos por 20 €, la unica pega que le veo al Prince es que a veces te haces unos lios de la hostia por el camino,etc. ahora bien,la interaccion con Elika,los dialogos (aunque a veces se repiten un poco), los combates, etc. me parecen buenisimos, aparte de los graficos.
    Y retomando el tema del post, espero que en la segunda parte lo mejoren, yo disfruto del juego por los graficos y la ambientacion,aunque es eso,a partir de la cuarta-quinta muerte se hace repetitivo, y tambien el tema es ese,que es bastante facil en cuanto sabes las tecnicas de combate,etc.pero bueno,haber si lo mejoran en el 2
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por super Miér Abr 15, 2009 7:59 am

    Yo lo que le pediria al 2 es que hubiera un pelin mas de variedad en las misiones, y quizas algunos interiores de edificios, porque lo que era en el 1 salvo dos o tres sitios contados todo eran exteriores...y sobre todo y lo mas importante, que cuando te has pasado ya el juego y quieres volver a jugarlo, tener un modo libre, y no que al entrar en un nivel, te sale para completarlo de nuevo.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por GH2 Jue Abr 30, 2009 11:45 am

    a mi el uno me gustó muxo, aunq llegó un momento q me cansé xq siempre era hacer lo mismo...me lo pillé por 17 euros en ebay y lo vendí una vez q me lo pasé, por 34 al game antes q empezase a bajar. ahora trato de recuperarlo pa tener la trilogia completa en la estanteria
    el 2 va a ser la lexe, para empezar xq va a tener 200 misiones secundarias en una variedad de 16 tipos diferentes, así q promete muxo....

    para mi...compra segura de estas navidades
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Video "inGame" Assassin´s Creed 2, impresionante

    Mensaje por geo sp Sáb Jun 06, 2009 10:35 am


    Aqui os dejo el video oficial que se ve como es el juego. Simplemente brutal e imprescindible,para mi de los mejor de este año. Ademas podemos ver los nuevos detalles que eran los que le faltaba al 1, como terminar con dos guardias a la vez, el tema del agua, asesinar estando escondido y ocultar el cuerpo,etc. para mi tiene una pinta alucinante, igual que el tema de las alas, brutal, tengo ganas de tenerlo en mis manos ya para encerrarme y no salir hasta pasarmelo,jeje. Graficamente brutal, haber que os parece
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por GH2 Vie Sep 18, 2009 3:09 pm

    anuncio de la nueva campaña de marketing de Assasins creed 2
    http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/1907/0
    la verdad es q es muy original
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por wolfkoba47 Vie Sep 18, 2009 8:18 pm

    jajaja mola lo del marketing aver si sale en alguna revista española por lo que ami respeta este juego lo compare de importacion cuando lo rebajen ya k el primero me rallo
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por geo sp Mar Dic 08, 2009 8:33 pm

    Bueno decir que ya me termine el juego,y es brutal,el argumento es buenisimo,la historia entrelazada,multiples misiones,muchas horas,y nada de monotonia ni repeticion como en el 1. Es muy bueno,yo estoy mirando conseguir lo que me queda para tenerlo al 100%,asi que para los que tengais dudas ni lo penseis,es imprescindible,y lo dicho,el argumento imcreible,estoy deseando ver como continua Assassin's Creed 2 Icon_biggrin
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por BladeDante Dom Feb 07, 2010 10:14 pm

    Bueno, me lo ha prestado un colega este fin de semana y ya me lo he pasado .. Impresionante , nada que ver con el 1 .. Iré punto por punto ..

    - Viajes en caballo mas corto - En el 1 te tirabas media hora yendo entre ciudad y ciudad si no tenias la posibilidad de ir directamente .

    - Ciudades diferentes y llenas de vida - Desde prostitutas , mercenarios , ladrones .. En el 1 estaban esos hombres que paraban a los guardias .. y hasta ahi.

    - Sin investigaciones - Para mi el contra mas grande del Assassins Creed 1 ... Tener que hacer unas misiones muy chorras para saber como matar al objetivo ( Que normalmente escuchabas que el farolillo estaba roto y Altair lo interpretaba como que subiendo la pared encima del farolillo hay una obertura por donde puede meterse y tirarse en picado matando al objetivo .. ) . En el 2 por lo menos haces misiones de trama principal y diferentes siempre , no he echo 2 misiones iguales en este juego

    - Movimientos mas fluidos - Ya no solo lo de nadar , sino los aspectos del personaje cuando escala , como poder girarse en una escalera , hacer los dobles saltos mientras escalas .

    - Reduccion de Atalayas - Soy el unico que se cansaba de subirse a atalayas en el 1 ?

    - Armas , multitud de armas y gadgets - Bombas de humo , espadas a tutiplen , cuchillos , dagas , mazas , hachas .

    - Historia - La ultima escena en el Vaticano .. No cuento nada por spoilers pero .. impresionante .. Y que hijo puta Vidic xD
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por super Lun Feb 08, 2010 10:03 am

    siesk ya te dije que era un juegazo, nada que ver con el 1... "nada que ver"... muy mejorado vamos. Yo ya estoy deseoso de que salga el 3 cuanto antes, haber si no se duermen en los laureles! Razz
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por GH2 Lun Feb 08, 2010 2:25 pm

    super escribió:siesk ya te dije que era un juegazo, nada que ver con el 1... "nada que ver"... muy mejorado vamos. Yo ya estoy deseoso de que salga el 3 cuanto antes, haber si no se duermen en los laureles! Razz

    del 3 se han dado ya algunas notas...la época elegida se está pensando q sea o durante la revolución francesa o en alguna de las guerras mundiales (1ª y 2ª) y q la prota será casi seguro una mujer
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por BladeDante Lun Feb 08, 2010 4:18 pm

    Si es una mujer seria un poco raro .. Por ahora Altair y Ezio comparten rasgos similares con Desmond , una mujer seria un cambio bastante gordo , ojo , y no es por ser machista .. Pero ya que van 2 protas masculinos que sigan así . Sobre la época donde seria .. La revolución francesa no estaría mal , porque las guerras mundiales no tienen nada que ver con la linea de juego de los Assassins Creed , vamos , no me veo a nadie colándose en un campo de concentraccion nazi .. Ademas que las armas serian de Shooter , que vale que la daga pistola del 2 tiene su gracia .. pero no me veo todo un juego utilizando armas de fuego .

    Mi teoria es que alomejor nos darian la sorpresa y controlaramos a Desmond .. Pero no se ..
    ,
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por Raiken2008 Lun Feb 08, 2010 5:42 pm

    A la Roma Imperial, con Egipto y sus felaciones, digo faraones! Y si la prota es mujer pues a faraonear!

    PD. Estoy un poco cabreao!!! jeje
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por super Mar Feb 09, 2010 10:49 am

    talcual acaba el juego dudo mucho que ahora resulte que controlemos a una mujer... yo creo que seguiremos con esta dinamica de meternos en la linea argumental de Desmond... ( aunque podria ser que ahora iniciaran una nueva saga con una tia... cosa que me cuesta creer ). Y sinceramente, me gustaria que el siguiente transcurriera en españa ( descubrimiento de america etc etc etc... ya que fue su epoca de esplendor ), aunque tiene toda la pinta que seguramente la historia transcurra en francia u inglaterra...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por BladeDante Mar Feb 09, 2010 8:50 pm

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b71c41d2b90a&pic=GEN#

    La respuesta es Roma y sobre el prota .. repite Ezio .. Ubisoft ya empieza a prostituir AC ?
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por Raiken2008 Mar Feb 09, 2010 8:59 pm

    He acertado la respuesta!!! Es Roma!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por super Miér Feb 10, 2010 2:35 pm

    BladeDante escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b71c41d2b90a&pic=GEN#

    La respuesta es Roma y sobre el prota .. repite Ezio .. Ubisoft ya empieza a prostituir AC ?

    hombre prostituir no... pero es un NEGOCIAZO! asi que tu mismo... money talks! espero que hagan como con el gta... que sale d'alla pa cuando... ( porcierto cuando saldra el GTA5?? )
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por wolfkoba47 Vie Abr 30, 2010 7:33 am

    ami el juego me ha llegado este martes i estoy super enganxado

    me gusta mas de lo que esperava:D


    me voy a viciar mas Very Happy no puedo parar^^

    Contenido patrocinado


    Assassin's Creed 2 Empty Re: Assassin's Creed 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:15 am