los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Formulario de "Solicitud de Permiso"

    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Formulario de "Solicitud de Permiso" Empty Formulario de "Solicitud de Permiso"

    Mensaje por ByNeg Vie Jun 26, 2009 1:46 pm

    Aqui os dejo el formulario oficial de solicitud de permiso de salida , para todos aquellos Ratones que tengan pensado salir de fiesta sin las mujeres, importante presentar en tiempo y forma pare ser aceptado.

    [img]Formulario de "Solicitud de Permiso" Solicituddesalida.th[/img]

    Y tambien el formulario para Ellas.

    Formulario de "Solicitud de Permiso" Solicituddesalida2.th
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Formulario de "Solicitud de Permiso" Empty Re: Formulario de "Solicitud de Permiso"

    Mensaje por Raiken2008 Vie Jun 26, 2009 5:12 pm

    Que no, que no... que sin mujeres no se sale. Bueno, ese formulario será para quien tenga "enganche" todos los días, hasta que la death los separe...
    Yo, por mi parte, prefiero salir con mujeres, y cuantas más, mejor... jejejejejeje Y ahora en veranito MEJOR!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Formulario de "Solicitud de Permiso" Empty Re: Formulario de "Solicitud de Permiso"

    Mensaje por super Sáb Jun 27, 2009 9:56 am

    jajajaja qe bueeeeno!!! por suerte de momento tal formulario no me sera necesario. Pero me lo guardo para un futuro incierto. XD
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Formulario de "Solicitud de Permiso" Empty Re: Formulario de "Solicitud de Permiso"

    Mensaje por ByNeg Sáb Jun 27, 2009 6:18 pm

    Raiken2008 escribió:Que no, que no... que sin mujeres no se sale. Bueno, ese formulario será para quien tenga "enganche" todos los días, hasta que la death los separe...
    Yo, por mi parte, prefiero salir con mujeres, y cuantas más, mejor... jejejejejeje Y ahora en veranito MEJOR!

    Me refiero a mujeres propias , para eso se hacen las salidas "solo los colegas" para no tener que salir siempre con las mismas.

    Contenido patrocinado


    Formulario de "Solicitud de Permiso" Empty Re: Formulario de "Solicitud de Permiso"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:44 am