los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por Dany89X Sáb Jul 25, 2009 5:49 pm

    Bueno pues como muchas tardes se no vas la olla y nos ponemos a grabar tonterias o hacer el tonto y aqui tenemos un duelo un tanto peculiar entre kuesta6 y cpc al final acaba un pokito mal pero weno... Laughing Laughing Laughing
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por geo sp Sáb Jul 25, 2009 7:20 pm

    Laughing que weno! que paso CPC? Teniamos que haber grabado un poco los momentos antes del reto,la partida de entrenamiento,matandonos entre nosotros Very Happy
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por Dany89X Sáb Jul 25, 2009 10:10 pm

    geo sp escribió:Laughing que weno! que paso CPC? Teniamos que haber grabado un poco los momentos antes del reto,la partida de entrenamiento,matandonos entre nosotros Very Happy

    Ya te digo tio, eso fue un descojono total jaja
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por CPC92 Dom Jul 26, 2009 9:09 am

    Laughing Laughing Laughing ....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. Wink )

    Lo que no sabia es que luego os matasteis entre todos...XD, esque mira que nos costaba estarnos quietos madre mia...... Laughing , y luego molo mazo la batalla en canales (sobre todo cuando vino el tonto de edugarpri y os deica dodne estaba para que le mataseis Twisted Evil )

    Yo lo que propongo ahora y enserio, es una foto de todos los ratoncetes en uans escaleras tipo equipode futbol para luego subirla al foro, que os parece esta tarde para hacerla??,

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por Dany89X Dom Jul 26, 2009 10:35 am

    CPC92 escribió:Laughing Laughing Laughing ....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. Wink )

    Lo que no sabia es que luego os matasteis entre todos...XD, esque mira que nos costaba estarnos quietos madre mia...... Laughing , y luego molo mazo la batalla en canales (sobre todo cuando vino el tonto de edugarpri y os deica dodne estaba para que le mataseis Twisted Evil )

    Yo lo que propongo ahora y enserio, es una foto de todos los ratoncetes en uans escaleras tipo equipode futbol para luego subirla al foro, que os parece esta tarde para hacerla??,

    Salu2 Cool

    CPC vamos por partes:

    1º Como voi a levantar a kuesta si estaba muerto y era quien grababa... quien lo levanto fue otro que yo me se, pero no quiero ser traidor y decir su nombre Smile Smile Smile

    2º En canales cuando entro el tonto ese yo me iba a ir, menos mal que se fue pronto y lo del cebo estuvo guapo con kuesta matondolo jaja y otra cosa, vaya camperolos que estabais echos outlaw y tu menos mal que al final os di pal pelo camperolos Laughing Laughing Laughing

    3º Ya que el señorito outlaw no entra en el clan pues que nos aga el la foto en las escaleras de jacinto al salir Rolling Eyes
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por CPC92 Dom Jul 26, 2009 10:41 am

    Dany89X escribió:
    CPC92 escribió:Laughing Laughing Laughing ....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. Wink )

    Lo que no sabia es que luego os matasteis entre todos...XD, esque mira que nos costaba estarnos quietos madre mia...... Laughing , y luego molo mazo la batalla en canales (sobre todo cuando vino el tonto de edugarpri y os deica dodne estaba para que le mataseis Twisted Evil )

    Yo lo que propongo ahora y enserio, es una foto de todos los ratoncetes en uans escaleras tipo equipode futbol para luego subirla al foro, que os parece esta tarde para hacerla??,

    Salu2 Cool

    CPC vamos por partes:

    1º Como voi a levantar a kuesta si estaba muerto y era quien grababa... quien lo levanto fue otro que yo me se, pero no quiero ser traidor y decir su nombre Smile Smile Smile

    2º En canales cuando entro el tonto ese yo me iba a ir, menos mal que se fue pronto y lo del cebo estuvo guapo con kuesta matondolo jaja y otra cosa, vaya camperolos que estabais echos outlaw y tu menos mal que al final os di pal pelo camperolos Laughing Laughing Laughing

    3º Ya que el señorito outlaw no entra en el clan pues que nos aga el la foto en las escaleras de jacinto al salir Rolling Eyes

    Dany, vamos por partes Laughing

    1-Es verdad, craso error,y veng hombre...dime quien era el otro Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink , que no va a pasar nada Twisted Evil

    2-Sisi, pero te gusto mi minibomba nuclear en tu cabeza en uno de los puentes??? Laughing , ains que risas...XD

    3-Tienes razon, por mi perfecto, luego le decimos que nos pase la imagen y ya esta, haber si nos conectamos todos y se lo decimos.

    Salu2 Cool
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por kuesta6 Dom Jul 26, 2009 2:00 pm

    que malamente estamos pero dany yo no veo el video lo has colgao??que risas dios y yo tambien quiero una foto tos juntitos sera una risa y de verdad que no se quien me levanto pero desde aki mis mas sinceros agradecimientos jejejejejeje!!!! bueno me voy a dormir que aun no me eh acostado menudo festival ayer en las terrazas del street circuit F1 de valencia madre mia bueno en cuatro horitas me veis por el live cheers si la resaca me lo permite
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por CPC92 Dom Jul 26, 2009 2:05 pm

    kuesta6 escribió:que malamente estamos pero dany yo no veo el video lo has colgao??que risas dios y yo tambien quiero una foto tos juntitos sera una risa y de verdad que no se quien me levanto pero desde aki mis mas sinceros agradecimientos jejejejejeje!!!! bueno me voy a dormir que aun no me eh acostado menudo festival ayer en las terrazas del street circuit F1 de valencia madre mia bueno en cuatro horitas me veis por el live cheers si la resaca me lo permite

    Sisisi..........escusas para que no te vuelva a tumbar ehhhh???!!! Laughing

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6 Empty Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:51 am