los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Bioshock EL JUEGO

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por BladeDante Miér Jul 29, 2009 2:07 pm

    Alguien mas tiene este juegazo ? Lo vi el otro dia en el GAME junto con el Oblivion por 40 euros y me lo compre.

    Bioshock EL JUEGO Bioshock_artwork

    '' Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor.
    Donde el cientifico no estaba limitado por la nimia moral.
    Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños.
    Y con el sudor de tu frente , Rapture tambien puede ser tu ciudad''

    Andrew Ryan , fundador de Rapture

    Estas viajando en un avion cruzando el oceano cuando de repente chocais contra algo y caeis en picado .. Te despiertas en el agua y a tu alrededor solo estan los retos del avion , cadaveres y fuego pero .. espera .. tambien ahi un faro .. Que hace un faro enmedio del oceano ? Nadas hacia el y dentro ahi una especie de capsula submarina , te metes dentro de ella y una pelicula empieza a reproducirse ..
    Bienvenido a Rapture..

    Asi comienza un Shooter que renueva este genero para mezclar generos como el RPG o el Survival
    Horror . Como bien he dicho , el protagonista viaja a una ciudad submarina llamada Rapture , donde los avances tecnologicos o de ciencia no estarian bajo ninguna regla ni moral , una ciudad para todos aquellos que no quisiesen limites ..

    Bioshock EL JUEGO Pl_bioshock3_f

    Con estos avances de ciencia sin ningun control en Rapture no tardan mucho tiempo en descubrir una substancia llamada ADAM , que cambia los genes de la persona que toma la substancia para concederle poderes como telequinesis , poder quemar cosas solo con chasquear los dedos , ctr . Para recolectar esta substancia se ''crearon'' unas niñas que con aguja especialmente diseñada para extraer ADAM de cuerpos humanos y protegida por un ''Big Daddy'', una especie de humanoide con escafandra que posee una fuerza sobrehumana y una resistencia a la municion de nuestras armas de fuego bestial . Al acabarse el ADAM los habitantes de Rapture comenzaron a volverse locos y comenzo la utopia submarina que es ahora ..

    El personaje ademas de toda la variedad de armas de fuego , desde un Revolver hasta un Lanzallamas , tambien cuenta con esos poderes que le concede el ADAM , los plasmidos , que le ayudaran en toda la aventura mientras vas siguiendo los pasos de un hombre que se hace llamar Atlas y que te va hablando por radio para ayudarte a escapar.

    Bioshock EL JUEGO Bioshock-gameplay-video

    Mientras recorramos Rapture , iremos encontrando cintas de audio , notas y pistas que nos daran informacion sobre los habitantes que habian vivido alli y lo que paso para que acabara asi de mal .. Ademas al reves que en los Shooter de hoy en dia , en Bioshock nos encontraremos con puzzles , minijuegos ( Como al intentar abrir una caja fuerte ) y la interaccion completa con el escenario ( Por poner un ejemplo : Una habitacion esta llena de agua y los enemigos estan atravesando el charco , utilizamos nuestro plasmido de Electrocutar y todos los que estubiesen en el agua moririan electrocutados ) . Ademas nuestro personaje debera suministrarse ADAM para ir continuando su aventura y para ello deberemos alimentarnos del ADAM de las Little Sister o ir con el mono , arriesgandonos a ir muy debiles por Rapture.

    Bioshock EL JUEGO Bioshock_plasmid_injection

    Lo recomiendo al 100% y encima al precio que esta con el Oblivion ,otro juegazo ..


    Última edición por BladeDante el Miér Jul 29, 2009 2:17 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:13 pm

    Yo me quería hacer con ese pack, pero lamentablemente solo está disponible para la 360
    Bueno, sobre BioShock, jugué la demo y casi seguro que me lo compro ahora en verano, que esta por unos 20 pavos o por ahí

    Dante, muevo este post a multi porque también esta para la PS3
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por BladeDante Miér Jul 29, 2009 2:16 pm

    Bueno .. mueve lo que quieras pero no me modifiques el titulo .. Sobre lo del pack , no sabia seguro si habia salido en Multi pero creia que si ..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:21 pm

    Que va tio, desgraciadamente no, porque por lo visto no vendió tanto en PS3 .. normal, ni hicieron publi ni nada
    Lo del título pensaba que quedaría más molon pero como a ti te guste Wink

    PD. Offtopic : Entra al chat y explicame lo del RPG Maker
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por geo sp Miér Jul 29, 2009 5:34 pm

    Jaja tarde descubres un juegazo,pero vale mas tarde que nunca no¿? Yo me lo pase en pc,es un imprescindible,sobre todo llegando la segunda parte ahora,es un juegazo,gran argumento,no esta mal de graficos,y es una gran aventura. Ya veras cuando te lo acabes jaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por wayne Miér Jul 29, 2009 7:55 pm

    Bueno yo se lo he quitado a leklos unos dias a ver si de aquí al domingo me lo paso.

    Lo único que se me hace raro de momento son los controles, ya que no es habitual disparar en la ps3 con los gatillos inferiores, pero bueno todo es acostumbrarse, aunque el poder cambiar esto hubiese sido genial.

    Ya os diré que tal
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Jul 30, 2009 8:24 am

    pos aqui tienes uno que le acaba de llegar el juego directo de UK por 19 euritos

    que te puedo decir
    pues k es un juegazo i no te vas a arrepentir yo toy vien viciadoo!!!

    i la dificultad tiene lo suyo matar a esos big dadis es la ostia de dificil !!!!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Jul 30, 2009 11:44 am

    pero trankilitos kuando avanzeis ya sera mas facil Very Happy llevo toda la mañana i al fin ya tengo una buena tactiac pa matarlos
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por BladeDante Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

    Me lo acabo de pasar hoy con el
    Spoiler:
    y estoy alucinando con este juego .. Esperando el 2 ..
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por super Vie Jul 31, 2009 5:05 pm

    jajajaja otro juego que no tokare debido a k podria morir jugando a el... como el dead space i otros tantos jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:19 pm

    super escribió:jajajaja otro juego que no tokare debido a k podria morir jugando a el... como el dead space i otros tantos jejeje

    Cagóón! Laughing Mira, Super, que a mí también me ponen muy nerviosos estos juegos de Survival Horror pero de Dead Space a BioShock hay bastante ! Este cae en Agosto seguro!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por wolfkoba47 Vie Jul 31, 2009 11:29 pm

    periko el bio no da mucho miedo la verdad el dead space ya es otro tema xdddd pero si k en el bio te llevas algun k otro susto i el juego es muy pero k muy gore:D
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por super Sáb Ago 01, 2009 10:36 am

    pos eso tio, ya dije k no es miedo...es tension, que me pone mu malo...( ya os dije que me pase viendo SAW 3 kn la xaqueta en la kabeza...jajaja ) i lo tengo mas que asumido.

    i direis lo que querais...pero niñas sicopatas? robots asesinos? ir por debajo el agua? musica xunga? voces de ultratumba? lo siento pero es una mezkla mas peligrosa que el LSD para mi jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:51 pm

    Bueno, yo ya me lo pillado, un juegazo, si señor! Pocos juegos me han enganchado como lo esta haciendo este, aunque haya muchos momentos de tensión se sobrellevan bastante bien..
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por wolfkoba47 Lun Ago 03, 2009 11:09 am

    pues supongo k os vicio bastante a ti i a gary periko xdddd k he visto i hazta las 5 i piko estuvisteis ahier yo me he pegado un vicio esta mañanita:D i k ganas tengo k llegar a kasa i kontinuar! no hay palabras es una obra maestra Razz



    vienvenidos al circo rokvalius!! xdd "o algo parecido"

    Contenido patrocinado


    Bioshock EL JUEGO Empty Re: Bioshock EL JUEGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:04 pm