los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Empty Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    Mensaje por BladeDante Mar Sep 08, 2009 12:09 am

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Zamn

    Los que habeis caido sin saber de que iba el tema o los que habeis seguido el chiste retro del titulo ( JA) deberiais saber que habeis caido en el post trampa-quedada de matar zombies por excelencia .. ESTOY HABLANDO DEL ..

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Left-4-dead
    Zoey y su harem

    Si señores .. Ese gran juego en el que 4 superviventes deben pasarlas canutas para atravesar muros y oleadas de zombies para salvar su pellejo con las balas contadas y la angustia de jugarlo en el modo de dificultad mas alto .. Por ello esta quedada .. Ahora os preguntareis ''¿ Y de donde saco yo el juego ? Te crees que somos ricos o que ?¡¡'' A lo que yo respondo con la siguiente imagen ..

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Piratey
    Estoy que me quemo


    Yo , en un arrebato de generosidad os prestaria mi cuenta PREMIUM de Rapidshare ( Un hosting de descargas ) para ''comprar'' el juego y echarnos unas partidas . Todo esto por PM no nos vayan a ''tancar'' el foro por cosas de patapalos.. Para despedir este post pondre fotos del susodicho juego y una foto de como se ve en mi PC con todo Alto . La foto de abajo lo confirma y cabe decir que esto no es un World of Warcraft , 1 horita de descarga , descomprimir y ala , a jugar.

    La version que yo juego es la NO STEAM y por lo tanto solo podras jugar online de 2 maneras ..

    1) Bajandote el PACK SURVIVORS y reemplazar un .dll ( MANERA FACIL PERO JODIDA POR TENER QUE DESCARGAR MAS)
    2) Utilizar Hamachi ( MANERA DE NIVEL DE DIFICULTAD MEDIO PERO RAPIDA)
    3) Comernos los mocos ( LA MAS JODIDA)

    Los requisitos son los siguientes :

    Mínimos:
    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
    Procesador: Pentium 4 3.0GHz
    Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
    Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
    Espacio en disco duro: 7,6 GB

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Flecha_fichaRecomendados:
    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
    Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
    Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
    Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
    Espacio en disco duro: 7,6 GB


    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! L4d2t
    Como me mires el culo te coso el tuyo a balas
    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Left_4_dead_screenshot
    Hoygan no me despierten!
    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Left4dead20081108214821so3
    Y ya sabemos a que se debe la infeccion .. Malditos panchitos y su gripe !


    Y con esto queda todo dicho .. Alguien se apunta ? Cabe decir que este es un juego para quedadas puntuales . Es muy divertido y podemos echarnos unas risas y para hablar podemos utilizar sistemas de consolas ( En caso de ser todos de una misma plataforma ) o el TeamSpeak
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Empty Re: Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    Mensaje por CPC92 Mar Sep 08, 2009 9:57 am

    yo no me importaria descargarmelo, jugue cuando salio la demo en noviembre del año pasado y me encanto,haber cuando llego a mi house y me lo descargo, asi que Dante, pasame el link Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Fresse

    Salu2 Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Icon_cool
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Empty Re: Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    Mensaje por wayne Mar Sep 08, 2009 10:01 am

    Venga yo en cuanto recomponga mi máquina me apunto. A ver si con un poco de paciencia y ganas lo puedo tener el jueves y así me evito aguantar a Mercedes Milá (jodida verdulera).

    Pero no prometo nada, ya que ando de curro hasta las cejas.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Empty Re: Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    Mensaje por super Mar Sep 08, 2009 10:47 am

    jajajajajaja pobre wayne... XD

    io NI DE COÑA me vereis en ese juego... solo he jugado haciendo el xorras en casa de un amigo xd... i me lo pase bien... pero io no juego a eso mas XD

    Contenido patrocinado


    Unos zombies se han comido a mis vecinos ! Empty Re: Unos zombies se han comido a mis vecinos !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:07 am