los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 10:16 am

    Buenas Ratones!!

    Com he comentado varias veces solo dispongo de una tele en casa, mi mujer adicta a los programas y series basura no me deja disfrutar de mi ps3 hasta las tantas de la noche cuando termina la telebasura y me levanto pronto para ir a currar.
    Asin que ayer en un ataque de ira me cargue la tele LCD, tirandole en la pantalla un biberon a mala lexe (nunca mejor dicho) en el momento fue una GOZADA por joderle la programacion a la parienta, despues me arrepenti pues como que no puedo darle a la ps3.

    Le are una foto del estado en el que quedo, solo esta dañada la pantalla, se le ve como una pedrada a un cristal multicolor, no se ve una kk!!!

    El que este en mi misma situacion que piense antes de hacer algo parecido y NO LO HAGA, pues me a salido la xuleria cara, hoy ire al mediamark aver si me financian DOS teles, una pa la basura de la parienta y otra para mi querida amante Ps3!!

    Intentare que el seguro pague el incidente!!!

    Bueno esta creo que es la frikada del dia...jjajaj

    un abrazo ratones y espero solucinarlo lo antes posible!!!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por wayne Mar Sep 15, 2009 10:26 am

    affraid affraid Así me acabas de dejar Andriu!!! madre mia que cruzada de cables que te ha dado colega!!!

    Nada tio que lo soluciones pronto!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por super Mar Sep 15, 2009 11:44 am

    JAJAJAJA ai diooos k buenoooo!!! jajaja i no lo grabarias x casualidad... ( como el niño ese k destroza su tv con el mando de la wii )

    lo que puedes hacer es comprarte dos televisiones mas pequeñas en vez de una grande...
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por GH2 Mar Sep 15, 2009 12:58 pm

    pero tiooooo....q tu consola es una PS3 y no una wii!!! q cruzada de cables q te dio no? de toas formas habria q montar una plataforma de MUERTE A LOS PROGRAMAS DEL CORAZON Y BAZOFIAS SIMILARES....yo por mi parte tengo hexo boicot tanto a tele 5 como a antena 3, no las veo para nada...antes prefiero ver INTERECONOMIA y vomitar sangre q ver a la gentuza esa q sale por la tele...
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por wayne Mar Sep 15, 2009 1:03 pm

    GHDOS escribió:pero tiooooo....q tu consola es una PS3 y no una wii!!! q cruzada de cables q te dio no? de toas formas habria q montar una plataforma de MUERTE A LOS PROGRAMAS DEL CORAZON Y BAZOFIAS SIMILARES....yo por mi parte tengo hexo boicot tanto a tele 5 como a antena 3, no las veo para nada...antes prefiero ver INTERECONOMIA y vomitar sangre q ver a la gentuza esa q sale por la tele...

    Me uno a la plataforma, que yo ahora los jueves me tengo que tragar a la verdulera de Mercedes Milá y el coñazo del gran hermano!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:36 pm

    OLEEE!!
    no me queda otra que tomarmelo con alegria, hay cosas peores, el tema esque me voy a endeudar un poco porque las voy a comprar fianciadas.
    Temazo de hoy de buena mañana con la parienta despues de la turca de anoche, todo arreglado matrimonialmente!!! """pues en vez de dos teles compra una.. por tema $$$""" creo que no entendio el mensaje de anoche.. solo valen pa lo k valen!!!!!

    Asin que esta tarde voy a intenar comprar dos teles asin evitar futuros destrozos.

    Me salio cara la noche.. si eske kien me mandaria atarme a una mujer.. grgrggrgrgr LO UNICO BUENO MI PEDAZO DE HIJA QUE TIENE TODOS MIS GENES..POR SUERTE..

    Espero veros esta noche en el online de PS3.. si to va bien...

    Bueno ratones agradezco vuestros comentarios tan eficientes y characheros como la vida misma...

    un abrazo!!!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por wolfkoba47 Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

    ami me passo lo mismo con una pantalla de pc jeejjeje os cuento
    estaba mi hermano viciado al pc en una tarde calurosa de verano
    estavamos en casa de los abuelos i claro me estaba aburiendo un mogollon
    i le digo a mi hermanoo sal de aki k kiero jugarr i el k no
    hazi una hora al final veo k tengo un caramelo en el bolsillo i le tiro a la cabeza
    con la mala pataa k apunto mal u.u i se vaa a la pantalla del pcc
    ia pantalla inutilizadaa i el baurrimentoo k me pueguee una semana sin pc en casa de mis abuelos u.u



    con una vez se aprendee a no hazer alboroto ni ponerte de mala leche certca de tv i objetos preciados la proxima vez
    cuando te enfades con la parientaaa la cojess i a discutir a la cozina xddd


    por cierto me uno al movimiento antii programas televasura mi novia esta enganxada tambienn i despues lo k me jode es k me diga k soy un viciaoo a la play i k tengo k hazer otras kosas i me kedo ¬¬ i tu ke kon esa telemierda xddddd
    tuvimos una discusion al decirme k perdia horas en la ps3 xd pero lo solucione diciendole k no se metiera si no me kabrearia mucho xddd i de momento no se me mete mas en la ps3 ejjejeje



    si es k las mujeres no entienden en gustos T_T
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por super Miér Sep 16, 2009 10:11 am

    yo me solidarizo con los que andan escasos de tv en casa... yo no tengo ese problema gracias a dios, pero pienso que si cada vez que tubiera ganas de exar unos vicios me pasara algo asi ya me habria ido de casa. ( porque normalmente cuando juego oigo de fondo a la esteban y compañia soltando mierda a mansalva... por no hablar del susodixo gran hermano. )

    asi que contad conmigo para la plataforma, yo como gary tengo clausuradas unas cuantas cadenas como tele5, o antena3 que solo pongo para ver los simpson XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:11 am

    jjajaja!! estamos apañados!!! ESO LA PROXIMA DISCUSION A LA COCINA!!

    Ayer me fui al mediamark to contento con mis nominas pa hacerme la targeta esa de financiacion (que todo el mundo que la ha hecho, se la han dado al momento) y/o me vieron cara de moroso o de gitano, pero me dijeron que en 24/48 horas me dirian si esta aceptado por la financiera.
    ME QUEDE A CUADROS, la chica que estaba delante mio se la llevo al momento creo, porque vi los mismos tramites que me hicierno despues a mi. ASIN QUE NO ENTIENDO NADA.

    Me voy al cajero to mosqueado y decido pasar de la financiacion y pagar con VISA (ya me apañaria yo con el banco para hacer pagos mensuales del importe) y otra SORPESITA debo 100 euros de visa porque toy esperando a cobrar y por ese importe de mierda que nunca han tenido problemas CONMIGO, a parte tengo unos ahorrillos me deniegan el sacar dinero!!!
    PUTOS BANCOS!!

    Asin que termine en el Boccatta cenando un bocadillo mas malo que xuparle el culo a un pato!!

    Para mas INRI, llego a casa con una tele de tubo que me ha dejado mi hermano, hasta ahi bien, le pongo las conexiones a la pley para que el audio/video vaya por euroconector y SORPRESA en el canal de entrada AV NO SE VE UNA MIERDA, y sintonizando canales normales TAMPOCO, asin que hasta que no me ilumine el señor me quedo sin jugar a mi amante PS3!!


    P.D. todos tenemos un mal dia!!!! ajajaj y a veces vienen seguidos!!

    Un abrazo Ratones!!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Sep 17, 2009 9:29 am

    la tv no te va bien pk tienes la ps3 configurada a HDIMI i tiene el fallo k si la tienes asi no reconoze despues el euroconector :S ami tamiben me paso pk me lleve la ps3 a kasa de mi padre k tiene una tv asi i no me servia u.u asi k me vicia a la ps2 ese dia xdd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:35 am

    wolfkoba47 escribió:la tv no te va bien pk tienes la ps3 configurada a HDIMI i tiene el fallo k si la tienes asi no reconoze despues el euroconector :S ami tamiben me paso pk me lleve la ps3 a kasa de mi padre k tiene una tv asi i no me servia u.u asi k me vicia a la ps2 ese dia xdd

    He encontado como solucionarlo, toma nota!!

    Cuando la conectes de Hdmi a Euroconector tienes que hacer lo siguiente:
    pulsar el boton de encendido unos 8 segundos, a la primera no me funciono pero a la segunda si!! Se reinicia el sistema y te pregunta por las conexiones..etc...

    Un abrazo ratones
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por super Jue Sep 17, 2009 10:34 am

    espero que no tengas mas malos dias joder... y ABAJO CON EL SISTEMA!!! jajajaja

    pero como se suele decir, todas las desgracias vienen juntas XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:52 am

    super escribió:espero que no tengas mas malos dias joder... y ABAJO CON EL SISTEMA!!! jajajaja

    pero como se suele decir, todas las desgracias vienen juntas XD

    oleeeeeeeeeeeeee
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Sep 17, 2009 1:27 pm

    por cierto eseee credito de mediamark lo suelen dar sin problemas :S buen eso en el principo de la crisis k a mi madre le dieron muy facilmente sin preguntar ni hipotecas ni nadaaa solo con nomina xdddd
    puede k ahora lo miren mas por el impagoo de mucha gente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 2:05 pm

    wolfkoba47 escribió:por cierto eseee credito de mediamark lo suelen dar sin problemas :S buen eso en el principo de la crisis k a mi madre le dieron muy facilmente sin preguntar ni hipotecas ni nadaaa solo con nomina xdddd
    puede k ahora lo miren mas por el impagoo de mucha gente

    Pues tiene toda la pinta de que se lo miren mas, pero ahun asin no tengo impagos de ningun tipo, ni hipoteca, ni nada que me tache para pedir un credito, cotizando desde los 16 años y tengo 27... me dijeron que la respuesta me la darian de 24 a 48 horas, hoy hace ya las 48 asin que creo que no me lo dan. Rarisimo, pero bueno. Esta tarde ire al carrefour aver si lo logro alli.. sino no tendre mas remedio que tocar los ahorros!! vaya telaaaaaa

    un abrazooo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:39 am

    Joee Fran, que marrón todo.. me he quedado:

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Suspect

    Te pensaba decir lo de cambiar de HDMI a AV pero veo que ya lo has encontrado Wink
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por ByNeg Sáb Sep 19, 2009 10:11 pm

    Ahhyyyy! Cabeza locaaa!
    Tenias que haberle tirado el bibe a la foto de la boda o algo asi , pero
    ¿"A LA TELEEE"?

    NOOoooo!!!
    Tas loco tio! jejeje

    Bueno que se arregle todo pronto .

    P.D.: Casi mejor que no te den lo del Media, todas las tarjetas de ese tipo son un saca pasta del copon , (por los intereses ),pero esta se lleva la palma, se alargan un huevo en el tiempo y no te deshaces de ellas nunca, hasta que acabas cancelandolas antes de tiempo para que no sigan chupandote la vida. Yo afortunadamete me deshice de la mia y es lo mejor que he hecho. (solo es un consejo , pero cuaquier alternativa que tengas sera mejor a la larga).

    P.D.2: Me uno al boikot,en mi tele solo se ve el futbol en directo, otros deportes varios, informativos y poco mas , todo lo demas es reprducido por el pc, la xbox ect. jejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:52 am

    jajaj
    He podido solucionarlo Ratones!! al final la he tenido que comprar al contado porque me han denegado el credito en todos los super!!
    Asin que ya tengo tele y no debo un duro....

    He encontrado una ganga CREO!! La Sony Bravia Full Hd 37" por 600euros!! TDT y targeta pcmcia de esas para el prepago!!!

    Esperemos que la rota la cubra el seguro que me tengo que hacer!!!

    Un abrazooooooooooooo!!!

    Contenido patrocinado


    LO QUE LE CUELGA AL TORO Empty Re: LO QUE LE CUELGA AL TORO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:04 am