los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+18
cristian.r6
gwynas
wolfkoba47
GH2
Antonio91X
Raiken2008
Dany89X
ByNeg
Leklos
super
neo
MALOTE84
hugoms
kuesta6
BladeDante
CPC92
geo sp
wayne
22 participantes

    Abro el fuego

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por super Jue Mar 19, 2009 11:22 am

    Buenas. Acabo d crearme la cuenta a raiz d k vi n la pagina dl KZ k buskabais gente para l klan ( post by enkil_70 ).
    Me preseno. Mi nick s superlords. Mi nombre es Mario, tengo 21, nací y vivo en Tarragona, y soy estudiante de Ingenieria Mecanica y porsupesto usuario de PS3. Le dedico bastantes horas al KZ2. Aunk tmb tengo el GTIV, i el FIFA09 entre otros...
    Antes le daba al COD4 pa PC...y soy un apasionado del Battlefield ( cualquiera de ellos..)
    Espero sinceramente ser aceptado en esta comunidad. Saludos!
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por geo sp Jue Mar 19, 2009 1:05 pm

    Wenas tio,pues bienvenido seas a esa humilde pagina,hechale un ojo a lo que hay,de momento es poco el contenido de PS3,pero poco a poco iremos metiendo guias,etc. como del Gears,etc. pero poco a poco,lo mas importante de aqui es el buen rollo de la gente y el querer hacer. Por cierto que nivel tienes en el KZ2?¿ haber si nos hechamos alguna partida estos dias,aunque yo ande de descanso con mi mujer,pero algo se podra hacer,asi hablamos y demas,bueno,lo dicho,bienvenido y saludos!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por super Vie Mar 20, 2009 9:13 am

    jajajaja pues de nivel...haber en general intento hacer todo lo que puedo porque el tema del FPS en consola es nuevo para mi i aun stoy en proceso de adaptacion del analogico jejeje pero bueno creo que voy por buen camino.
    Vayamos al ajo. En el modo online ahora soy Capitán, y estoy a dos partidas de ascender a Mayor. Tengo 5 medallas i unos kuantos galones. Mi fuerte es el trabajo en equipo ( que saco bastantes puntos ), y mi debil es mi rango de muertes. En el modo campaña, estoy en el ultimo ultimo ultimo escenario justo donde aparece Radek, i el nivel...emmm...el k anda por debajo del élite jajaja.
    Conclusión: No soy un noob, pero tampoco un hardcorgamer. XD


    Última edición por superlords el Vie Mar 20, 2009 11:27 am, editado 1 vez
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 10:44 am

    Ya te he mandado invitación para el clan, a través de killzone, así que ya eres miembro con plenos derechos, a ver si nos vemos este fin de semana, que yo al igual que geo ando de celebración de aniversario matrimonial.

    Por cierto estamos los dos en el mismo rango. Geo ya es mayor y leklos general, este si que no para
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por super Vie Mar 20, 2009 11:25 am

    A pues genial. Yo este fin de semana andare algo liado, que tengo un examen muy importante el lunes, asi que durante el dia no andare en el juego, pero por la noche sobre las 22 si que estaré allí metido ni que sean un par de horitas o tres. Aunque ya aviso que la semana que viene a partir del lunes va a ser un nonstop. jejeje
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por geo sp Vie Mar 20, 2009 12:18 pm

    Yo el unico dia que mas o menos podre,aparte del domingo a partir de las 9:30 que andare enchufado,hoy o mañana,habiando quedado, sobre las 11,una hora o asi,asi que si eso me avisais.por cierto wayne felicidades jeje Very Happy
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Presentacion

    Mensaje por Leklos Vie Mar 20, 2009 12:33 pm

    Holas a todos, soy iñaki, Leklos en todos los temas relacionados con internet etc... tengo 31 añitos y me veo casi obligado a postear, q sino Wayne me mata y no me paga las cervezas de mañana... Smile He estado jugando a los shooters desde hace bastante CoD 1,2,3,4 ( en pc ) y un largo etc.. el problema es que eran en ordenata y eso del mando analogico todavia no lo llevo demasiado bien.. ( aunq halla llegado a general en el Kz2 ) . La verdad es q soy usuario nuevo de la ps3.. he estado muchos años jugando al wow en el ordenador, 4 para ser exactos. Llegue al limite y lo deje tood y me he pasado al mundo de las consolas que lo tenia bastante olvidado.
    De momento le estoy dando bastante al KZ2, me he terminado la campaña y estoy ya en rango general, me gusta mucho el guitar hero, (aunq suene a frikazo, jejeje) y todo tipo de jugo q me enganche y me haga pasar un buen rato, no le hago ascos a nada. Vivo en vitoria, me gusta metallica, muse, Tenacious-d, y un largo etc... .
    Como habreis podido adivinar, tengo la ps3 y no la X-box , aunq fue una decision harto dificil de tomar, sino preguntarle a wayne... q casi nos volvemos locos, jejeuje, sin mas espero veros a todos pronto. Un saludo


    Última edición por Leklos el Sáb Mar 21, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por neo Vie Mar 20, 2009 12:36 pm

    Bueno, pues por mi parte bienvenidos los dos, aunque por lo que veo no vamos a coincidir jugando online, a menos que me encuentre un billetazo de 500 por el suelo XD.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por geo sp Vie Mar 20, 2009 2:37 pm

    Wenas Leklos,bienvenido por aqui,despues de oir tanto hablar de ti haber si coincidimos en alguna partida,jeje,de todas maneras haber si en unos dias puedo llegar a general... jaja,unos cuantoooooos dias Very Happy
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 6:53 pm

    Por fin se ha dignado a aparecer!!!!
    Este indecente es mi primo y si es cierto que me volvió loco con lo de la consola, casi se pilla la 360 pero al final prefirió elegir el lado oscuro.
    Bienvenido a los ratones, como sabes de momento sólo somos 4 para killzone, pero estamos intentando entre geo y yo captar gente.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por BladeDante Vie Mar 20, 2009 7:26 pm

    wayne escribió:Por fin se ha dignado a aparecer!!!!
    Este indecente
    es mi primo y si es cierto que me volvió loco con lo de la consola,
    casi se pilla la 360 pero al final prefirió elegir el lado oscuro.
    Bienvenido
    a los ratones, como sabes de momento sólo somos 4 para killzone, pero
    estamos intentando entre geo y yo captar gente.

    Podéis traerles diciendo que regalamos chucherías y ahí , cuando caigan , encerrarles y ponerle el Headset/Micro de PS3 de nuestras conversaciones para que se vuelva fiel defensor de la causa de los Ratones Kondenados.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 8:49 pm

    Al final verás como todo el mundo va a querer ser un ratón y sino tiempo al tiempo, además somos de los pocos clanes con un nombre auténtico.

    Por cierto dante me he acabado viciando con matar bichos rositas y verdes, hay que darle una oportunidad.

    No me había fijado ¡ese dexter!, has empezado a ver la tercera temporada?
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por super Sáb Mar 21, 2009 9:11 am

    a eso ya te contesto yo...no solo ha empezado sino que ya a terminado. Almenos en US. Asi que ya sabeis algo mas de mi, que estoy enganchado a todas o casi todas las series americanas, y las voy siguiendo a ritmo de allí.
    Tambien decir que me encanta el GH ( tengo el 3 )...y me estoy planteando comprarme el World Tour ( un amigo mio lo tiene y es la caña ), mas que nada porque sale GHWT Metallica!!! OMFG!
    Leklos...encuanto al tema del analogico, estamos =. jajajaja el PC nos ha malacostumbrado!

    Porcierto ya os he ido agregando a la lista de contactos de ps3.!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por ByNeg Miér Mar 25, 2009 8:08 pm

    Todavia aceptais genta en el clan? Me ha comentado KUESTA6 lo del peazo clan y solo viendo la pagina te convences de ello.
    Bueno soy de Valencia ,tengo 32 añetes, trabajo en Mantenimiento de la Diputacion de Valencia y he crecido con las consolas desde la nintendo,mastersistem,megadrive,snes,psone,two,game gear,psp,y ahora "360" xd . Y tampoco le hago ascos a nada, Fable II, Pes, Graw 2 , Civ. Rev., PGR ,Army of Two, Gears 1y2, bueno un poco de todo.(Aunque dicen que "Aprendiz de mucho,Maestro de nada"), espero estar a vuestra altura y no dar mucho el cante , jejeje.
    Pues espero buestra respuesta.
    Gracias.
    P.D.: Kuesta,Si tienes 28 , y siempre has vivido en la Malva,hay grandes posibilidades de que nos conozcamos, yo soy el Negro(bueno uno de ellos, yo conozco a dos "negros "mas, )Sn animo de ofender a las personas de color.
    Yeeeeeeee, no me enrrollo mas.
    Adeuuu! What a Face
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por wayne Miér Mar 25, 2009 8:12 pm

    Como te he puesto en el mp, bienvenido al clan, si sigues nuestras premisas básicas, divertirnos y buen rollo, este es tu sitio, ya que poco a poco somos una cuadrilla de colegas que nos juntamos a pasarlo bien y a echar algún reto cuando haga falta.

    Si juegas a halo pásate por la sección y apúntate al torneo que puede que juguemos en unos 10 dias.

    De nuevo y nombre de todos los ratones ¡welcome! y nos vemos por el laif!!!

    Por cierto cual es tu gamerTag, que a ver si saco un rato y actualizo la lista
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por geo sp Miér Mar 25, 2009 8:24 pm

    Buenas,bienvenido por estos lares, haber si nos hechamos unas partidas, vienes bien recomendado por kuesta6,jeje,asi que seras bienvenido, haber como juegas un dia y si tienes el Halo pasate que estamos organizando unas partidas para meternos en un campeonato. Lo dicho,bienvenido otra vez,saludos! Very Happy
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por Dany89X Miér Mar 25, 2009 8:32 pm

    Bueno la mayoria me conoceis un poco Very Happy para los que no, me llamo Daniel y vivo en Peñarroya (Cordoba) tengo 19 tacos jeje y estudio un ciclo superior de admisnistracion de sistemas informaticos que hay le doi como puedo jaja.

    En cuestion de juegos pues tengo pokillos el lost odissey, fallout 3, burnout paradise, call of duty 4 y por supuesto el gears 2 jaja ya que solo tengo la xbox 360 no tengo nada mas de juegos.

    Antes estaba en el clan "patata" creado por kevin pero como no se ponen de acuerdo me vengo a este ke es la ostia, tenia que haberlo echo desde el principio pero como que no lo sabia que existia, menos mal que dante y kuesta6 me an aconsejado bien jeje.

    Espero que nos exemos unas buenas viciadas compis jeje Cool

    PSDT: oy me e lucido un pokito no?? sera las ganas de juga que con tanto examen no me dejan XD

    PSDT2: Mi gamertag es Dany89X


    Última edición por Dany89X el Miér Mar 25, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por wayne Miér Mar 25, 2009 8:39 pm

    Bienvenido Dani, pedazo campaña de captación que se están cascando Dante y Kuesta, bueno ya sabes como le he puesto mas arriba a ByNeg, espero que te diviertas con nosotros y nos echemos buenas risas por el live, yo hasta el viernes no creo que pueda pasarme.

    Poned vuestros gamerTag's!!!!!!!!
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por neo Miér Mar 25, 2009 9:16 pm

    Bienvenidos a los dos. me suena haber coincido en el agun apartida con tigo Dani (y seguramente haber sido escopetado por ti XD).

    A este paso, va haber ostias por entrar en las partys y las privadas Laughing
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por ByNeg Miér Mar 25, 2009 9:18 pm

    El mio es el mismo que aki, ByNeg.
    Y lo dicho , espero estar a vuestra altura.
    Salu2. Adeu What a Face
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por ByNeg Miér Mar 25, 2009 9:20 pm

    neo escribió:Bienvenidos a los dos. me suena haber coincido en el agun apartida con tigo Dani (y seguramente haber sido escopetado por ti XD).

    A este paso, va haber ostias por entrar en las partys y las privadas Laughing

    Mas que ostias van a haber tiros por poder pegar tiros, jajajaja
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por kuesta6 Miér Mar 25, 2009 10:05 pm

    BIENVENIDOS Shocked y eso intentar pillaros el Halo 3 para no colapsar el gears 2(somos un huevo jugando a ese juego) y tu dany cuidadin con tu escopeta que tienes el cañon a escape libre Laughing jejejeje bueno aki siempre estamos de buen rollito y eso quedamos y hacemos unas privadas lo pasamos bien y poco mas a disfrutar .....
    byneg llevo cuatro años en valencia dos años viviendo en la malva antes vivia en marxalenes ,,alicante,ontinyent..vamos soy de todas partes jejejeje
    saludos..
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por Dany89X Miér Mar 25, 2009 10:11 pm

    ola kuesta jeje la escopeta eske estaba rebelde hoy, porque llevaba mucho tiempo sin sacarla a dar una vuelta jaja.

    Lo mas seguro eske me alkile el halo el viernes y vea como es y si me gusta el online me lo pillo de 2 mano que esta tirao en la game Very Happy
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por BladeDante Dom Mar 29, 2009 7:50 pm

    ruben escribió:
    suelo jugar a el GoW2 CoD5 y SkAtE2 aunk tngo vastantes mas Very Happy
    los k jueguen komtrami k tngan kuidado kuando llevo el arko o la eskopeta dante ya lo a sentido en sus propias karnes xD
    weno y na mas tngo 14 alos y soy d cantabria
    en el GoW2 soy algo bueno(nokiero fardar Very Happy )

    Ah , tu eres el de las amenazas de muerte y que gritaba cuando le quitabas el arco , si , hola , bienvenido.
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 39
    Localización : ontinyent(valencia)
    Reputación : 1
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por MALOTE84 Dom Mar 29, 2009 10:36 pm

    por cierto queria decir una cosa me he cambiado el nombre porque es el tendria que haberme puesto el primer dia pero es que antes de que cambiaran el rango en el GoW yo jugaba con en de hugoms pero al cambiar los rangos mi hermano hugo se a puesto en su cuenta y yo en la de martinez hasta que dentro de dos semanas pueda cambiarme ya por mi nombre cuando os lo diga entonces registrarme venga y perdon por tanto lio

    Contenido patrocinado


    Abro el fuego - Página 2 Empty Re: Abro el fuego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:51 am