los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
Davile_mlg
super
GH2
7 participantes

    Cual es el mejor FPS de la historia?

    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por GH2 Jue Oct 08, 2009 11:07 pm



    lo váis a flipar con el video,,,,(NO OS TOKÉIS AL VER A MARCUS... Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol )
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por super Vie Oct 09, 2009 1:34 pm

    sin duda alguna Gordon Freeman... por dios, clarisimamente... viva la saga del counter strike ( i las horas de diversion que me a proporcionado en la biblioteca de la facultad haciendo partidas con los compañeros campaneros de clase XD )

    pero yo en cuanto a juegos... estaria entre el susodicho counter strike i el battlefield 1942
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por Davile_mlg Vie Oct 09, 2009 2:21 pm

    El mejor es Half life... en ese video falta Rico del killzone jeje o el capitan price.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por BladeDante Vie Oct 09, 2009 3:59 pm

    Half Life es uno de esos juegos miticos . Gordon y Alyx Vance son la mejor pareja vista en un Shooter Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Otros muy buenos tambien son Deus Ex o cualquier Unreal Tournament . Aun recuerdo tardes echadas a perder por el maldito Unreal Tournament ( El 2003 fue un pedazo de juego , y sin DLC ni pollas , 20 mapas y un monton de peña con la que liarte a disparar) .

    Gears of War y Killzone son grandes juegos tambien , pero no tienen nada que hacer contra Gordon Freeman y la tropa . Quien no recuerda ese momento mitico con el Padre Grigori en Rotterdam ( Creo que se hacia llamar) , el sacerdote asesino de zombies . Y tambien el arma cuerpo a cuerpo mas mitica de la historia de los FPS .

    Cual es el mejor FPS de la historia? GARROTE
    PALANCA
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por neo Vie Oct 09, 2009 4:22 pm

    Dante el pueblo minero se llama Ravenholm y de hecho, para mi, es la unica pantalla digna de llamarse Half-Life, junto con la "plaza de los zancudos". Donde esté Black Mesa, los marines, los cientificos y el Ejercito Xeniano, que se quite lo demás. Para mi en el sentido de partidas memorables, esta por detras del original, además que rompe demaisado con este, si en vez de llamarse HL2 se llamase la aventuras de perico de los palotes, nadie se enteraria.

    Esto parte para mi, ha sido insuperable:

    Cual es el mejor FPS de la historia? Halflife1

    Junto con la fase de tensión en la superficie, sobre railes, la parte de "ella la araña" en Xen, el enfrentamiento con nihilanth, el enemigo gigante que hay que electrocutar, el comienzo del juego, la parte de los portales, cuando te secuestran. En fin que este para mi, es el mejor FPS de la historia (de hecho junto con el Baldurs 2 los dos mejores juegos), y mi juego faborito.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por super Vie Oct 09, 2009 6:54 pm

    me da a mi que half life esta ganando por goleada?? XD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por BladeDante Vie Oct 09, 2009 11:17 pm

    Eso Ravenholm .. Rotterdam habia dicho yo , habia mezclado el Hitman y el Half Life . Por cierto , llevo medio Episode 2 del Half Life 2 y es muy poco interesante por lo que llevo hecho ( Recuerdo haber curado a Alyx Vance ) ... Es asi todo el capitulo ?
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por CPC92 Sáb Oct 10, 2009 8:59 am

    BladeDante escribió:Eso Ravenholm .. Rotterdam habia dicho yo , habia mezclado el Hitman y el Half Life . Por cierto , llevo medio Episode 2 del Half Life 2 y es muy poco interesante por lo que llevo hecho ( Recuerdo haber curado a Alyx Vance ) ... Es asi todo el capitulo ?

    nono, la parte del final es la que mas mola, tu sigue jugando que el final es la repera.

    Esperando al Episodio 3.

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por BladeDante Sáb Oct 10, 2009 11:02 am

    Yas ta .. Vaya final mas .. PREDECIBLE ¿? Tanto '' Gordon te tengo que contar algo'' .. Ya me lo olia yo .. Pues nada ..
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por Dj_Xon Miér Oct 14, 2009 4:36 pm

    Yo con todos los respetos hacia otros fps muy buenos creo que el mejor por todo en general es el el Half-life con su palankita..... cuantos bixos blancos de esos de la cabeza abre quitao con la herramienta del doctor freeman... como saltaban jajajajaja
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por neo Dom Oct 18, 2009 10:39 am

    Ya me he terminado el Episodio 2, me ha gustado mucho más que el uno, que la parte de criaturas del inframundo era un coñazo.

    Tras terminarmelo, estoy con lo que decia ayer CPC en la party. Dante prestanos tu bola de cristal anda Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol .
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por CPC92 Dom Oct 18, 2009 1:57 pm

    neo escribió:Ya me he terminado el Episodio 2, me ha gustado mucho más que el uno, que la parte de criaturas del inframundo era un coñazo.

    Tras terminarmelo, estoy con lo que decia ayer CPC en la party. Dante prestanos tu bola de cristal anda Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol .

    Ves Dante?? que va a ser predecible tio? si es alucinante
    Spoiler:
    y dices que ya se veia venir?? .........¬¬

    Y lo de "Gordon te tengo que contar algo", es para liarnos mas nada mas,
    Spoiler:

    Spoiler:


    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por BladeDante Dom Oct 18, 2009 2:44 pm

    Venga ya ..
    Spoiler:
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por CPC92 Dom Oct 18, 2009 2:51 pm

    BladeDante escribió:Venga ya ..
    Spoiler:

    Pues sera por eso ultimo tio, porque no tiene ninguna relacion tio en esa regla de 3 Alyx tambien tendra que haber muerto.....

    Por cierto, para el que quiera conocer el mejor FPS de la historia por 9,99€ por Steam y solo dura la oferta este finde (vamos que acaba esta noche), leeros esto:


    Hara un tiempo, el portal Gamespot realizó una encuesta para hallar al mejor Héroe de Videojuegos de todos los tiempos de entre 64 candidatos. Como es de suponer, Gordon Freeman participó en dicho concurso. Y tuvo que enfrentarse a rivales admirables como son Bomberman, Ryu, Snake o incluso Link; para acabar enfrentándose al simpático fontanero Mario Bros.

    Después de ser publicados los resultados del mejor héroe de los videojuegos de todos los tiempos ("All time gratest video game hero") y salir ganador el conocido Gordon Freeman, la reacción de Valve no se ha hecho esperar y ha rebajado todos los juegos de la saga Half-Life un 55'8%. Este característico porcentaje de descuento coincide con el porcentaje de votos que ha recibido el Héroe en una reñida votación contra Mario Bros.


    Cual es el mejor FPS de la historia? Dibujoaw

    or tanto, los juegos que entran en la oferta, y su precio actual son:
    Half-Life 7'99€ 2'39€
    Half-Life: Source 7'99€ 2'39€
    Half-Life Deathmatch: Source 7'99€ 2'39€
    Half-Life 2 14'99€ 3'99€
    Half-Life 2: Episodio 1 7'99€ 2'39€
    Half-Life 2: Episodio 2 11'99€ 3'59€
    Half-Life 2: Episode Pack 14'99€ 3'79€
    Half-Life 1 Antology 11'99€ 3'59€
    Half-Life 2 Complete 26'99€ 7'39€
    Por último, tenemos una más que razonable rebaja, superior incluso a las anteriores. Hablamos del Half-Life Complete, que abarca todos y cada uno de los juegos de Half-Life así como el Team Fortress Classic.

    Half-Life Complete 37'99€ 9'99€

    Ésta es, sin duda, una oferta más que difícil de rechazar si a alguno le falta éste o aquel título de la saga. Oportunidades así, incluso con Steam, son difíciles de ver. No dejéis de daros prisa, ¡que la oferta es sólo válida este fin de semana!

    Cual es el mejor FPS de la historia? Steamofferjpg

    Fuente: http://www.hl2spain.com/#44844
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por super Lun Oct 19, 2009 7:57 am

    yo solo digo, que si ves una lista del top100 de los juegos mas vendidos de toda la historia... entre esos 100 hay almenos 20 juegos varios del Mario.

    y a las pruebas me remito:

    ejemplo: http://vgchartz.com/worldtotals.php
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por neo Lun Oct 19, 2009 8:57 am

    Sigo pensando que es que tienes una bola de cristal, porque lo unico que te viene a la cabeza cuando te esta contando lo del sofa, es que g-man habla y manipula al resto del plantel de personajes. Esa escena también, lo que hace es enlazar el Episodio 2 con Portal.

    También vi la oferta de Steam, pero salvo el Opossing Forces, tengo toda la saga Half-Life original en pc.

    Por cierto para el que no lo sabia, un grupo de moders están rehaciendo el Half-Life original con la ultima versión del Source, porque el "remake" que hizo Valve con la salida el hl2 fue penoso.

    Black Mesa Source:


    En teoria está fechado para este año y tiene una pintaza tremenda.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por CPC92 Lun Oct 19, 2009 1:51 pm

    neo escribió:Sigo pensando que es que tienes una bola de cristal, porque lo unico que te viene a la cabeza cuando te esta contando lo del sofa, es que g-man habla y manipula al resto del plantel de personajes. Esa escena también, lo que hace es enlazar el Episodio 2 con Portal.

    También vi la oferta de Steam, pero salvo el Opossing Forces, tengo toda la saga Half-Life original en pc.

    Por cierto para el que no lo sabia, un grupo de moders están rehaciendo el Half-Life original con la ultima versión del Source, porque el "remake" que hizo Valve con la salida el hl2 fue penoso.

    Black Mesa Source:


    En teoria está fechado para este año y tiene una pintaza tremenda.

    Salia hara un tiempo (creo que fue, noviembre del año pasado) un articulo sobre este mod (es mas un remake, pero vamos)lo que me preocupa es que dijeron que para este año, finales estaria como dices ya para poder descargar, y las dudas me vienen cunado ves que en su pagina web no han actualizado nada, y en su canal de youtube no han puesto nada nuevo...

    Os dejo un link con un articulo que hizo la pagina Hl2Spain sobre el mod:
    http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=27153

    Por cierto Neo, a ti te molo la historia de Portal??

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por neo Lun Oct 19, 2009 5:46 pm

    Me quedan dos "salas" para terminarme el juego, así que ya te lo dire más adelante.

    Edito que ya me lo he terminado, al final era un poco más largo de lo que creia:

    Dios que grande!!! Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol

    Los comentarios de la IA en el "combate final" son la ostia y la cancion de amor ya ni te cuento.

    Entiendo que todo lo que pasa en portal, ocurre en el Borealis, ¿no?.

    Buff, un Episodio 3 con el arma de gravedad junto con el creador de portales puede ser increible.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por CPC92 Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

    neo escribió:Me quedan dos "salas" para terminarme el juego, así que ya te lo dire más adelante.

    Edito que ya me lo he terminado, al final era un poco más largo de lo que creia:

    Dios que grande!!! Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol Cual es el mejor FPS de la historia? Icon_lol

    Los comentarios de la IA en el "combate final" son la ostia y la cancion de amor ya ni te cuento.

    Entiendo que todo lo que pasa en portal, ocurre en el Borealis, ¿no?.

    Buff, un Episodio 3 con el arma de gravedad junto con el creador de portales puede ser increible.

    Viendo lo que dices, te voy a poner una cosa que te va encantar, hara un año un grupo de desarolladores franceses se pusieron manos a la obra con un mod del Portal, llamadoPortal:Prelude, su idea era contar como fue creado Glados y que intencion tenia, bien pues, el mod es tan bueno que hasta la misma Valve, le ha felicitado por el trabajo. El juego es mas complicado que el juego original y dura incluso mas y el final es sorprendente porque enlaza con el juego oficial. Te dejo el articulo del juego y su pagina web para descargar, esta en un monton de idiomas entre ellos el nuestro claro Wink

    Cual es el mejor FPS de la historia? PortalPrelude

    Articulo
    http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=39626

    Pagina oficial de descarga:

    http://www.portalprelude.com/

    Salu2 Cool

    Contenido patrocinado


    Cual es el mejor FPS de la historia? Empty Re: Cual es el mejor FPS de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:06 am