los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


2 participantes

    Ratones en PC

    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Ratones en PC Empty Ratones en PC

    Mensaje por Dj_Xon Sáb Oct 17, 2009 7:16 pm

    Pues me ha surgido una pequeña gran ( y puede que preocupante ) duda y es la siguientetenemos grupos del clan  que juegan en ps3 y 360 ( la wii creo que no merece pena tener clan ) pero... en PC?¿?¿?¿Si no es asi estaria bien someter a votacion o algo asin para participar como clan en  juegos miticos como CS o actuales como WoW o cualquier otro que se beneficie de la presencia de un monton de gente colgada de un cable ( como yo por ejemplo ) y si por el contrario si tenemos.... donde esta la seccion  ?¡¿
    HELP PLZZZZZ
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Ratones en PC Empty Re: Ratones en PC

    Mensaje por gwynas Dom Oct 18, 2009 11:31 am

    Dj_Xon escribió:Pues me ha surgido una pequeña gran ( y puede que preocupante ) duda y es la siguientetenemos grupos del clan que juegan en ps3 y 360 ( la wii creo que no merece pena tener clan ) pero... en PC?¿?¿?¿Si no es asi estaria bien someter a votacion o algo asin para participar como clan en juegos miticos como CS o actuales como WoW o cualquier otro que se beneficie de la presencia de un monton de gente colgada de un cable ( como yo por ejemplo ) y si por el contrario si tenemos.... donde esta la seccion ?¡¿
    HELP PLZZZZZ

    tenemos seccion de WoW lo q me parece q ya la gente..(o la mayoria) se a desenganchado..pk no ay tiempo para todo!!
    aunq supongo q si la gente se animara a algun juego pos no abria problema..

    PD: la imagen de tu avatar la utilice en una practica de ofimatica..vaya risas me eche xdd
    un saludo!
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Ratones en PC Empty Re: Ratones en PC

    Mensaje por Dj_Xon Dom Oct 18, 2009 9:38 pm

    yo para el que le interese de vez en cuando me da la venada por exar unas dotas ( por si alguien no sabe lo que es, aunque lo dudo mucho, es un modo online del warcraft III) si alguna vez os da por echar alguna y no sabeis con quien jugar avisarme que seguro que os echo una... aunque e de decir que soy bastante malillo pero weno... pa pasar un buen rato no hace falta ser weno no? 

    Contenido patrocinado


    Ratones en PC Empty Re: Ratones en PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:00 am