los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por super Mar Oct 20, 2009 9:13 am

    Esta simple formula no falla.

    Para hacer esta receta se necesita:

    -Una consola Wii
    -Un televisor de plasma
    -Accesorios ( opcional )
    -Una persona no demasiado inteligente, a poder ser giri

    Ver los siguientes ejemplos:







    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por Dany89X Mar Oct 20, 2009 11:50 am

    Diosssss que nene mas estupido el del segundo video, que cara de jilipuertas se le queda jajaj jodete put.. guiri Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_twisted Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_twisted Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_twisted Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_twisted Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_twisted
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por super Mar Oct 20, 2009 1:28 pm

    eso les pasa por usar la wiiiiiii XD ( porcierto... me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajajaja )
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por Dany89X Mar Oct 20, 2009 2:30 pm

    super escribió:eso les pasa por usar la wiiiiiii XD ( porcierto... me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero jajajajaja )

    Saaaaaaaaacate los caskillos que te vas a desangrar, o que te los saque wayne que es el culpable Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Icon_lol
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por gwynas Mar Oct 20, 2009 9:47 pm

    diooooooos es mortal..vaya retrasados..graciosos por cierto xdd

    por supuesto..la culpa la tiene la wii..no se si lo abreis visto pro siempre me parto, miradlo^^
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:42 am

    jajaja que buenos!!! yo me quede mas o menos igual con la mia... lo mio fue a conciencia...aishhhhh...
    en el segundo video (creo) el notas le da palmaditas al lcd jaajaj como si se fuera arreglar....jujuj
    La mia voy a intentar que la page el seguro de casa...cuando haga el seguro claro esta....
    saludos ratonesssss

    Contenido patrocinado


    Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente Empty Re: Wii + Accesorios + TV Plasma = Peligo inminente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:13 am