los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
ByNeg
CPC92
Antonio91X
BladeDante
8 participantes

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por BladeDante Dom Nov 01, 2009 6:58 pm

    Spoiler:
    Recien sacadas de Meri ..Wayne picaron Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    PD: Soy CPC y he sido el que ha puesto esas imagenes en spoiler, que sino aqui no entra ni el tato...
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por Antonio91X Dom Nov 01, 2009 7:21 pm

    Que cabroncete estas hecho.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por CPC92 Dom Nov 01, 2009 7:56 pm

    .................madre del amor hermoso... de verdad wayne que ......tu brokebrack mountain??, veamos hagamos la prueba:

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Gay-test-seattle

    Salu2 Cool

    PD: Mode ironic OON!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por ByNeg Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

    Una torre no . ¡VEO DOS! torreones,jajajaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por wayne Lun Nov 02, 2009 9:12 am

    Que puto asco por dios!!! quitad a esos dos truchas de aqui que cuando se entra en el portal es lo primero que se ve!!!

    joder la que me faltaba elfos haciendo el trenecito, me da que me voy a pasar el juego en plan cabronazo y me voy a cargar hasta a los miembros masculinos de mi equipo no vaya a ser que alguno se insinúe.

    Madre mia donde esta la censura en estos momentos, porque dios nos hacen estas cosas en los juegos!!!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por super Lun Nov 02, 2009 9:16 am

    se la ve una chicha muy apañada la verdad.... que trabaja en Globos Aerostaticos SA?

    porcierto wayne, que callado te lo tenias... ¬¬ eso explicaria tu obsesion de dar "por detras" con la escopeta, y ese amor tan profundo por drake.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por Dany89X Lun Nov 02, 2009 9:27 am

    Uy uy que juego mas warro y encima homosexual pero estamos locos o que!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid yo wayne hacia eso ye cojias al personaje femenino y a todos los otros los ibas capando, veras como se le quitaban las ganas de rozarse Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    PD: Como esta la tetona por dios!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid no me pongais esas cosas para ver por la mañana que me da algo Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por CPC92 Lun Nov 02, 2009 2:30 pm

    Dany89X escribió:Uy uy que juego mas warro y encima homosexual pero estamos locos o que!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid yo wayne hacia eso ye cojias al personaje femenino y a todos los otros los ibas capando, veras como se le quitaban las ganas de rozarse Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    PD: Como esta la tetona por dios!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid no me pongais esas cosas para ver por la mañana que me da algo Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    Como sabia que os iba a gustar mozalbetes..... What a Face , peor lo importante es el test!!

    Me hace gracia, no censuran que 2 tios se porculizan y censuran Saw VI que segun me han dicho es la menos violenta de todas....
    Salu2 Cool
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por super Lun Nov 02, 2009 5:18 pm

    CPC92 escribió:
    Dany89X escribió:Uy uy que juego mas warro y encima homosexual pero estamos locos o que!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid yo wayne hacia eso ye cojias al personaje femenino y a todos los otros los ibas capando, veras como se le quitaban las ganas de rozarse Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    PD: Como esta la tetona por dios!!! Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Affraid no me pongais esas cosas para ver por la mañana que me da algo Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_lol

    Como sabia que os iba a gustar mozalbetes..... Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Fresse , peor lo importante es el test!!

    Me hace gracia, no censuran que 2 tios se porculizan y censuran Saw VI que segun me han dicho es la menos violenta de todas....
    Salu2 Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_cool

    por eso mismo la censuran, porque es la menos violenta, i podrian verla niños... XD porque sino no se entiende, total, quien ha visto las cinco anteriores ya estara suficientemente traumatizado como para soportar otra bazofia mas...

    porcierto, he aqui la medicina contra el gayerismo mostrado en la parte superior:

    http://www.zappinternet.com/video/gibRyoFheT/Anuncio-de-mochilas-japo-Fuwarii-2009

    da gusto ir al cole...

    PD: ya se que ver a la tia es hipnotico, pero no dejeis de ver los muñekillos del fondo jajajaja


    Última edición por super el Mar Nov 03, 2009 9:01 am, editado 1 vez
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por Antonio91X Lun Nov 02, 2009 8:06 pm

    Chacho si la profesora es como esa o como la del test Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_study de charli yo no me pierdo ni una clase.

    PD. Esas tías son las que le alegran a uno la vida. Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_razz

    PD. Que crack estáis hechos los dos charli y super, y el resto de los ratones también.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por GH2 Vie Nov 06, 2009 12:33 pm

    pues yo me acabo de bajar la "demo larga" del juego Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Icon_twisted me hice mi protagonista...una humana pícara...y vamos lo de menos es las relaciones sexuales...q ya estaban presentes en otros juegos de bioware como los baldurs gate y los neverwinter nights(aunq todo sea dixo menos explícitas)....la violencia es tremenda...a cualkier peleita q te pegas acabas salpicado en sangre de tus rivales....el juego es la lexe...pero es un juego pa jugar con raton y teclado...jugar este tipo de juegos con mando se me antoja super dificil
    un saludo

    Contenido patrocinado


    Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside Empty Re: Dragons Age entre bastidores o ¿ Por que Wayne ansia tanto la salida del juego ? Respuesta inside

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:52 pm