los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
Dany89X
BladeDante
Antonio91X
7 participantes

    Como sacarles las perras a la familia.

    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Antonio91X Miér Nov 04, 2009 6:58 pm

    Abro este tema para que me digáis si podéis como le sacáis las perras a vuestros padres o familiares o como se las habéis sacado cuando jóvenes, es para que CPC y yo las podamos utilizar con los nuestros, vale espero que deis muchas opiniones.

    Saludos.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por BladeDante Miér Nov 04, 2009 7:14 pm

    Secuestra al gato y amenazales con comertelo si no te compran lo que quieres
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Antonio91X Miér Nov 04, 2009 7:16 pm

    JAJA te digo yo que como son mis padres con los animales, les amenazo con eso y el que sale de aperitivo soy yo y no el gato.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Dany89X Miér Nov 04, 2009 8:48 pm

    Madre mia que personaje esta echo tu fijate el post que crea Como sacarles las perras a la familia. Icon_lol Como sacarles las perras a la familia. Icon_lol Como sacarles las perras a la familia. Icon_lol .

    Mi solucion a sido siempre ir aprobandolo todo(Tambien suspendia ee ¬¬) y tenia casi todas las cosas que queria, pero con algo de tiempo lo consegi todo, no me puedo quejar.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por wolfkoba47 Miér Nov 04, 2009 11:01 pm

    ponte a kurrar es la solucion xddd ami no me kompravan nada de pekeño i menos vidojuegos xd solo por navidades pero ahora es otra kosa me kompro lo ke kieroo si me llega la pasta xddd depende del mes
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Antonio91X Jue Nov 05, 2009 3:55 pm

    No si yo pasta reúno en navidades del resto del año me olvido pero, existen una serie de trucos que con algunos padres pueden funcionar pero claro mientras mas opciones de sacarles perras mejo, es que utiliza siempre la misma llegara un día en que no cuele y entonces será cuando tenga que trabaja pero mientras este estudiando tendré que ingeniármelas. Como sacarles las perras a la familia. Icon_biggrin
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por super Vie Nov 06, 2009 9:08 am

    Manual del buen hijo saca-cuartos.

    Requisitos:

    1-Ser buen estudiante ( o muy bueno )
    2-Ser un niño muy educado
    3-Colavorar en la tareas del hogar ( con eso tienes un +1 por parte de madre )
    4-Ayudar a tu padre en las pequeñas chapuzas de casa ( con eso tienes un +1 por parte de padre )
    5-Comerte toda la comida sin dar problemas
    6-Lebantarte temprano y no acostarte muy tarde
    7-No decir tacos ni palabras malsonantes
    8-Tener un nivel de confianza suficiente con tus padres como para pode dejarle caer la cosa como quien no quiere la cosa.

    Si cumples almenos el 90% de esas cosas tienes mas posibilidades de conseguir lo que buscas.

    Los truco son sencillos. Metete en la cabeza de tus padres i piensa que desean ellos por encima de todas las cosas o que expectativas tienen sobre ti e intenta cumplirlas. Quieren que trabajes? pues buscate un trabajo ( aunque lo hagas ver o no encuentres ), quieren que dediques mas tiempo a estudiar, dedicale mas tiempo a estudiar ( aunque solo sea ficticio, es decir, cuando estan en casa...luegooo viva la pepa o durante un tiempo ), procura que no vean que el comprarte un juego es un capricho de una necesidad imperiosa sino, algo casual, que mira como hace tiempo que no me compro uno... pues haber que tal esta este...

    Dependiendo del caso i de la edad... ( i cumpliendo los requisitos anteriores ), podrias intentar negociar una paga ( yo nunca tube una i cumplia los requisitos ), cosa dificil, o intentar sacarle por ejemplo 10€ a tu madre sin que se entere tu padre i vicebersa, obteniendo un beneficio neto de 20€.

    pero sinceramente, como a dixo wolfkoba, la mejor solucion para tener independencia videojueguil es la de tener un trabajo ( ni que sea fines de semana...), yo doy repaso a niños por ejemplo.

    Y lo mas importante, ( siempre al final ), si quieres ser efectivo, no pidas dinero, que te lo den, es mas, no pidas dinero constantemente...sino deja que pase tiempo entre peticiones, porque asi no las recuerdan i te diran la famosa frase de: - Pero si ya te di el otro dia!. Y no utilizes la palabra: DAME, sino la frase: ¿ME PUEDES DEJAR ......? aunque luego no vayas a devolverlos.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Raiken2008 Vie Nov 06, 2009 12:49 pm

    Anda queeeee, esto parece el GTA San PAPAS.

    Vaya manual te has currado!


    Pero... funciona? (jeje)
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por CPC92 Vie Nov 06, 2009 2:06 pm

    super escribió:Manual del buen hijo saca-cuartos.

    Requisitos:

    1-Ser buen estudiante ( o muy bueno )
    2-Ser un niño muy educado
    3-Colavorar en la tareas del hogar ( con eso tienes un +1 por parte de madre )
    4-Ayudar a tu padre en las pequeñas chapuzas de casa ( con eso tienes un +1 por parte de padre )
    5-Comerte toda la comida sin dar problemas
    6-Lebantarte temprano y no acostarte muy tarde
    7-No decir tacos ni palabras malsonantes
    8-Tener un nivel de confianza suficiente con tus padres como para pode dejarle caer la cosa como quien no quiere la cosa.

    Si cumples almenos el 90% de esas cosas tienes mas posibilidades de conseguir lo que buscas.

    Los truco son sencillos. Metete en la cabeza de tus padres i piensa que desean ellos por encima de todas las cosas o que expectativas tienen sobre ti e intenta cumplirlas. Quieren que trabajes? pues buscate un trabajo ( aunque lo hagas ver o no encuentres ), quieren que dediques mas tiempo a estudiar, dedicale mas tiempo a estudiar ( aunque solo sea ficticio, es decir, cuando estan en casa...luegooo viva la pepa o durante un tiempo ), procura que no vean que el comprarte un juego es un capricho de una necesidad imperiosa sino, algo casual, que mira como hace tiempo que no me compro uno... pues haber que tal esta este...

    Dependiendo del caso i de la edad... ( i cumpliendo los requisitos anteriores ), podrias intentar negociar una paga ( yo nunca tube una i cumplia los requisitos ), cosa dificil, o intentar sacarle por ejemplo 10€ a tu madre sin que se entere tu padre i vicebersa, obteniendo un beneficio neto de 20€.

    pero sinceramente, como a dixo wolfkoba, la mejor solucion para tener independencia videojueguil es la de tener un trabajo ( ni que sea fines de semana...), yo doy repaso a niños por ejemplo.

    Y lo mas importante, ( siempre al final ), si quieres ser efectivo, no pidas dinero, que te lo den, es mas, no pidas dinero constantemente...sino deja que pase tiempo entre peticiones, porque asi no las recuerdan i te diran la famosa frase de: - Pero si ya te di el otro dia!. Y no utilizes la palabra: DAME, sino la frase: ¿ME PUEDES DEJAR ......? aunque luego no vayas a devolverlos.

    No me sirve y cumplo con el 98% de los puntos que has puestos, principalmente porque mi madre tiene muy equivocado el significado de adiccion, por lo tanto, aun cumpliendo eso es imposible que funcione....

    Salu2 Cool
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 353
    Edad : 49
    Localización : Vila-real
    Reputación : 7
    Puntos : 412
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Raiken2008 Vie Nov 06, 2009 5:13 pm

    Consigue que tu madre se compre la Wii, y ya verás como se "adicciona", jajajaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por super Vie Nov 06, 2009 7:40 pm

    CPC92 escribió:
    super escribió:Manual del buen hijo saca-cuartos.

    Requisitos:

    1-Ser buen estudiante ( o muy bueno )
    2-Ser un niño muy educado
    3-Colavorar en la tareas del hogar ( con eso tienes un +1 por parte de madre )
    4-Ayudar a tu padre en las pequeñas chapuzas de casa ( con eso tienes un +1 por parte de padre )
    5-Comerte toda la comida sin dar problemas
    6-Lebantarte temprano y no acostarte muy tarde
    7-No decir tacos ni palabras malsonantes
    8-Tener un nivel de confianza suficiente con tus padres como para pode dejarle caer la cosa como quien no quiere la cosa.

    Si cumples almenos el 90% de esas cosas tienes mas posibilidades de conseguir lo que buscas.

    Los truco son sencillos. Metete en la cabeza de tus padres i piensa que desean ellos por encima de todas las cosas o que expectativas tienen sobre ti e intenta cumplirlas. Quieren que trabajes? pues buscate un trabajo ( aunque lo hagas ver o no encuentres ), quieren que dediques mas tiempo a estudiar, dedicale mas tiempo a estudiar ( aunque solo sea ficticio, es decir, cuando estan en casa...luegooo viva la pepa o durante un tiempo ), procura que no vean que el comprarte un juego es un capricho de una necesidad imperiosa sino, algo casual, que mira como hace tiempo que no me compro uno... pues haber que tal esta este...

    Dependiendo del caso i de la edad... ( i cumpliendo los requisitos anteriores ), podrias intentar negociar una paga ( yo nunca tube una i cumplia los requisitos ), cosa dificil, o intentar sacarle por ejemplo 10€ a tu madre sin que se entere tu padre i vicebersa, obteniendo un beneficio neto de 20€.

    pero sinceramente, como a dixo wolfkoba, la mejor solucion para tener independencia videojueguil es la de tener un trabajo ( ni que sea fines de semana...), yo doy repaso a niños por ejemplo.

    Y lo mas importante, ( siempre al final ), si quieres ser efectivo, no pidas dinero, que te lo den, es mas, no pidas dinero constantemente...sino deja que pase tiempo entre peticiones, porque asi no las recuerdan i te diran la famosa frase de: - Pero si ya te di el otro dia!. Y no utilizes la palabra: DAME, sino la frase: ¿ME PUEDES DEJAR ......? aunque luego no vayas a devolverlos.

    No me sirve y cumplo con el 98% de los puntos que has puestos, principalmente porque mi madre tiene muy equivocado el significado de adiccion, por lo tanto, aun cumpliendo eso es imposible que funcione....

    Salu2 Como sacarles las perras a la familia. Icon_cool

    llegados a este punto, o cambias de padres o les haces una terapia de choque... nose me ocurre nada mas XD
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Antonio91X Vie Nov 06, 2009 8:08 pm

    Haber super te explico
    En el punto 1 no soy muy bueno suelo sacar 5 o 6 y 4
    El 2 soy educado normalito
    El 3 lo odio y aunque lo ago mi madre no lo valora
    El 4 mi padre no es que haga muchas chapuzas ay nada
    El 5 soy de los que dicen la verdura para la cabra que yo ya me comeré la cabra ósea como de todo pero la verdura (habichuelas, espinacas y espárragos) los detesto
    Me levanto cuando suena el despertador sobre las 7:45 de la mañana y me acuesto cuando me da la gana
    En el 7, 2 de cada 5 palabras son tacos o palabras malsonantes
    El 8 creo que es el punto en el que saco mayor puntuación

    Muchas gracias por esto, intentare mejorar mis fallos, por lo menos asta diciembre para ver si cae la ps3 por navidad y dime tu ahora cual es mi puntuación.

    Saludos.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por super Dom Nov 08, 2009 11:15 am

    Antonio91X escribió:Haber super te explico
    En el punto 1 no soy muy bueno suelo sacar 5 o 6 y 4
    El 2 soy educado normalito
    El 3 lo odio y aunque lo ago mi madre no lo valora
    El 4 mi padre no es que haga muchas chapuzas ay nada
    El 5 soy de los que dicen la verdura para la cabra que yo ya me comeré la cabra ósea como de todo pero la verdura (habichuelas, espinacas y espárragos) los detesto
    Me levanto cuando suena el despertador sobre las 7:45 de la mañana y me acuesto cuando me da la gana
    En el 7, 2 de cada 5 palabras son tacos o palabras malsonantes
    El 8 creo que es el punto en el que saco mayor puntuación

    Muchas gracias por esto, intentare mejorar mis fallos, por lo menos asta diciembre para ver si cae la ps3 por navidad y dime tu ahora cual es mi puntuación.

    Saludos.

    Mirad es muy sencillo, pedir dinero a los padres es como pedirle dinero a tu jefe por algo que no has hecho.

    Me explico, te dan dinero a cambio de nada, no compran nada para ellos, no compran un servicio, amos, por amor al arte vaya... y mas vale que el arte sea bueno y bonito porque sino...

    Entonces, la sensacion esa siempre se tiene, el tema esta en que no das el dinero con las mismas sensaciones si tienes un hijo modelico, educado, trabajor, etc que si tienes un hijo que suda de lo que le dices, no estudia...vamos, no el mejor ejemplo.
    Por ello, hay que hacer realidad los sueños de los padres convirtiendose uno en un hijo ejemplar. Entonces y solo entonces estaras en disposición de obtener mas de lo que te imaginas, porque consideraran ( sobretodo si se produce un cambio ) que estas haciendo el esfuerzo de mejorar... y te recompensaran por ello.

    De hecho, los puntos que he pusto antes, son la guia del hijo modelico/ejemplar... cumpliendo a rajatabla esa guia te proporciona una ventaja a la hora de negociar.

    Y no hay termino medio, o cumples la norma o no la cumples...
    Veamos tus resultados:

    1- Tus padres querran que seas medico, ingeniero, arquitecto o abogado...etc...( por decir algo ) y con eso no se consigue XD. Suspenso.
    2- Educado normalito... no, tienes que ser bien educado o muy bien educado, no vale serlo a ratos. Suspenso.
    3-Si tu madre no lo valora es porque no es suficiente. Suspenso
    4- En esta tienes suerte. Aprovado
    5-Seguro que el asunto de la verdura akaba en discusion... mal. Suspenso.
    6-Levantarse temprano. Aprovado, pero deberias de acostarte a horas no intempestivas

    7-Mal muy mal, yo tambien digo tacos, pero nunca en presencia de mis padres.
    8-La confianza es importante. Aprovado

    Puntuacion: 3,75/10
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Antonio91X Dom Nov 08, 2009 11:48 am

    Vamos que no apruebo ni empezando de nuevo verdad, bueno veras tu como con un 3,75 consigo las perras, lo mejor insistir poco a poco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como sacarles las perras a la familia. Empty dinerillo para vicios!!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:21 pm

    Yo no le he pedido dinero casi nunca, en principio cuando era un chaval lo unico que le pedia era para pipas, algo asequible vamos, hoy en dia es todo puro consumismo, error por parte de todos.
    Super tu manual esta curradisisisisisisimo.
    Yo usaria la tecnica del libro.. o algo parecido.. si estas estudiando.
    Dile que tienes en literatura que leerte un libro cada dos semanas, libro o alguna excursion al teatro del barrio, comprar rotuladores (rotring de esos etc.. es ahi donde pudes pillar algo.. jajaj
    Otra es cojerle del monedero un euro cada dia!!
    Espero que os sirva de algo...
    un abrazo ratones!!

    Contenido patrocinado


    Como sacarles las perras a la familia. Empty Re: Como sacarles las perras a la familia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:24 am