los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+9
BladeDante
Dany89X
gwynas
geo sp
CPC92
ByNeg
GH2
neo
wayne
13 participantes

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Jue Nov 12, 2009 8:05 pm



    Género: RPG
    Desarrollador: Bioware
    Publica: EA
    Número de jugadores: 1
    Idioma: Subtitulos en castellano. Voces en inglés.
    Modo online: No
    Cooperativo: No
    Fecha de salida: 6 Noviembre 2009
    Plataformas: Xbox 360, PS3 y Pc.
    Web Oficial: http://eu.dragonage.com/
    Wiki Oficial: http://social.bioware.com/wiki/dragonage/
    Precio edición normal: 69'95€
    Precio edición coleccionista: 74'95€
    Contenido descargable: Si

    Ediciones del juego


    Edición normal



    Edición coleccionista





    La edición coleccionista costará de:

    - Caja metálica
    - Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
    - Un mapa de tela.
    - Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor’, ‘Grimoire of the Frozen Wastes’ y ‘Final Reason’.
    - Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner’ y un personaje desbloqueable, Shale.
    - Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

    Compremos la edición que compremos tendremos disponible esta armadura que se podrá portar a Mass Effect 2



    Historia




    Esta imagen corresponde a Ostagar, ciudad situada en el punto más alejado de las tierras bárbaras del sudeste invadidas por antiguo Imperio Tevinter, la fortaleza de Ostagar fue una vez uno de los baluartes más importantes en la defensa Imperial al sur del Mar Levantado. Se encontraba en el borde de los bosques Korcari y desde ella se vigilaban todos los signos de invasión por los bárbaros hoy conocidos como salvajes Chasind. A caballo entre un estrecho paso de las colinas, la fortaleza necesitaba ser atravesada por los salvajes para llegar a las fértiles tierras bajas al norte y demostró ser extremadamente difícil de atacar, debido a su posición natural. Como la mayoría de los baluartes Imperiales en el sur, Ostagar fue abandonada después de la caída de Tevinter durante la Primera Plaga. Fue saqueada con éxito por los Chasind y a continuación, puesto que la amenaza Chasind disminuyó a raíz de la creación de la nación moderna de Ferelden, cayó en ruinas por completo.



    Ha permanecido abandonada durante cuatro siglos, aunque la mayoría de los muros todavía siguen en pie - al igual que la alta Torre de Ishal, nombrada en honor del gran Arconte que ordenó su construcción - y aun a día de hoy Ostagar es testimonio del poder mágico del Imperio que la levantó.



    La Plaga. El Cántico enseña que fue la arrogancia de los hombres la que trajo a los engendros a nuestro mundo. Los Magos trataron de usurpar el Cielo, pero fueron expulsados, retorcidos por su propia corrupción, sólo para regresar como monstruos – los engendros. Ahora infestan las cavernas y túneles subterráneos, otrora ocupados por los reinos enanos. Al despertar a uno de los Antiguos Dioses, dragones ancianos adormecidos en las profundidades de la tierra, éste se levanta como un archidemonio para dirigir a los engendros en una invasión a escala global de las tierras de los humanos: una Plaga. Han transcurrido cuatro siglos desde la última Plaga, pero los engendros se están reagrupando una vez más.




    Los Guardianes Grises. Son la élite y los más temibles guerreros, dedicados a destruir a los engendros en todos los territorios humanos. Los siglos de paz no les han hecho caer en el olvido. Los Guardianes Grises han mantenido la vigilancia a lo largo de los años, conscientes de que la paz es efímera, y de que su enemigo nunca será verdaderamente derrotado hasta que el último de los antiguos dioses despierte.



    Personajes



    Alistair



    Alistair es un joven Guardián Gris reclutado por Duncan menos de seis meses antes de comenzar la Plaga. La madre de Alistair murió en el parto, y tras ser criado en el castillo Redcliffe fue entregado al Cántico para la instrucción religiosa. Empezó el entrenamiento marcial necesario para convertirse en un templario - la orden militar del Cántico que vela por el Círculo de Magos y caza a los peligrosos apóstatas.

    Se adaptó bastante mal a la vida de devoción religiosa, sin embargo... Alistair es irreverente en el mejor de los casos, y su irónico sentido del humor puso en su contra a sus maestros más estrictos. Cuando Duncan de los Guardianes Grises lo encontró, Alistair todavía no había jurado sus votos y era muy infeliz. Sintiendo que tenía un corazón bueno y leal, Duncan utilizó el Derecho de Reclutamiento para forzar que el Cántico permitiera a Alistair entrar en los Guardianes Grises... y Alistair nunca ha mirado atrás desde entonces.


    Duncan



    Al igual que muchos otros, Duncan renegó de su apellido cuando se incorporó a las filas de los Guardianes: un gesto simbólico de cortar los lazos con su pasado. Se podría decir se trataba de una conveniencia en su caso, sin embargo. Su madre era de Anderfels, su padre de Rivain, y pasó su infancia en las Tierras Libres y Orlais. Su gente estaba en todas partes y su patria en ningún sitio. Le fue otorgada la casi imposible tarea de dirigir a los Guardianes en Ferelden: un reino que había expulsado a la órden de doscientos años antes. Enfrentándose a las sospechas y a la hostilidad local, se dedicó buscar reclutas.

    "Hombres y mujeres de todas las razas, guerreros y magos, bárbaros y reyes... los Guardianes Grises sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron".
    - Duncan, Jefe de los Guardianes Grises en Ferelden





    Wynne



    Wynne es una sanadora espiritual del Círculo de Magos, centrándose su magia en la capacidad para convocar brevemente espíritus de protección y restablecimiento desde el Fade. Ha servido en el Círculo la mayor parte de su vida y es muy respetada por su fuerte sentido del deber y la moral. Ella cree sinceramente en lo que promueve el Círculo y ha defendido explícitamente en el Colegio de Hechiceros que los magos pueden aprender a controlar sus dones a través de la disciplina y la educación y utilizarlos para servir a la humanidad.

    El temor a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne aconseja a los magos no olvidar nunca que ese temor es algo real: a pesar de todo lo bueno que pueden conllevar los dones de un mago, también atraerán siempre a los demonios y existirá un riesgo de ser poseídos. Demasiadas veces en la historia las abominaciones poseídas han traído la destrucción a las tierras, y por tanto cada mago tiene una deuda que pagar. "Gánate tu lugar", dice ella, “y nunca serás vilipendiado".

    Sus compañeros la tienen en tan alta estima que le ofrecieron convertirse en la nueva Primera Hechicera de la Torre de Ferelden. Ella se negó, aludiendo que no deseaba trabajar en los rangos superiores del Círculo. Cuando la noticia del llamamiento del Rey Cailan contra la plaga llegó recientemente a la torre, Wynne se ofreció voluntaria para ir a Ostagar.





    Loghain



    Nacido en una época en que su país estaba bajo la bota de un tirano extranjero, Loghain y su íntimo amigo el Príncipe Maric expulsaron a las fuerzas invasoras del Imperio Orlesian. Es más un símbolo que un hombre, representa los ideales Ferelden de duro trabajo y e independencia. Ahora con la muerte de su amigo, se dedica a defender su tierra al lado de un ingenuo e inexperto rey.





    Cailan



    Hijo del legendario Rey Maric Theirin, Cailan fue el primer rey de Ferelden nacido en una tierra libre de la dominación extranjera tras dos generaciones. Ahora, ayudado del genio táctico de Loghain, Cailan lidera al ejército de Ferelden hacia una última y gloriosa batalla para aplastar a los engendros.





    Perros de guerra Mabari



    Los perros son parte esencial de la cultura Fereldan, y ningún perro es más apreciado que el Mabari. La raza es tan antigua como su mito: se dice que fueron cruzados con los lobos que sirvieron al legendario héroe, Dane. Apreciados por su inteligencia y lealtad, estos perros son más que meros símbolos o armas: los perros eligen a sus amos, y les acompañan de por vida. Los dueños de un Mabari son reconocidos instantáneamente en cualquier lugar de Ferelden como personas de gran valía.

    Los Mabari son una parte esencial de la estrategia militar de Ferelden. Los perros entrenados pueden tirar a los jinetes de sus caballos o romper las líneas de los piqueros, y se sabe que la visión y el sonido de una oleada de perros de guerra, aullando y gruñendo, causa pánico incluso entre los más endurecidos soldados de infantería.


    Última edición por wayne el Jue Nov 19, 2009 8:24 pm, editado 3 veces
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Jue Nov 12, 2009 8:11 pm

    Que guapa la armadura del ME.

    Wayne, ¿que tal es el control en consolas?, ¿Se puede poner en vista isometrica, como los Baldurs y cia?.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

    neo escribió:Que guapa la armadura del ME.

    Wayne, ¿que tal es el control en consolas?, ¿Se puede poner en vista isometrica, como los Baldurs y cia?.

    Buenas neo, bueno a ver, la vista isométrica es lo único que no han añadido a la versión de consolas, pero por otro lado los controles están muy bien implementados y muy sencillos de utilizar, si has jugado a mass effect en 360, no te va a llevar mas de 5 minutos habituarte.

    El juego es portentoso, ambientación, historia, profundidad de personajes, es muy adulto, desde luego creo que hay juego para muchísimo tiempo, ahora eso si hay que dedicarle horas.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Vie Nov 13, 2009 11:10 am

    Aprovechando que hoy era mañana de recados, me he pasado por el Game, y al final he caido, pero no con el Dragon Age. He tenido un debate interno entre cabeza y bolsillo y han llegado al acuerdo de que Fallout 3 por 13 euros era la mejor opción [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol .

    Viene sin espansiones pero por 13 euros, valiendo el completo 60, no hay dudas.

    EL Dragon Age caera más adelante, que le tengo muchas ganas, pero no esta la economia para pillarme juego a 70 pabos cada tres semanas.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por GH2 Vie Nov 13, 2009 11:50 am

    pero NEG!!,,,el Dragon Age bájate la "demo larga" para pc q es gratis y así la pruebas bien...no pide un pc demasiado exigente

    respecto a lo del fallout 3 ya iré poniendo truquitos tb....q yo le saqué el platino al jodio juego después de 110 horas
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por ByNeg Vie Nov 13, 2009 12:00 pm

    GHDOS escribió:pero NEG!!,,,el Dragon Age bájate la "demo larga" para pc q es gratis y así la pruebas bien...no pide un pc demasiado exigente


    respecto a lo del fallout 3 ya iré poniendo truquitos tb....q yo le saqué el platino al jodio juego después de 110 horas

    Señor "Jack Gary Sparrow", seria tan amable de poner de donde la bajo,y lo probaré,jejeje
    Asias! [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_smile
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Vie Nov 13, 2009 1:28 pm

    mi ordenador es algo tal que así:

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Hamster0004

    A parte que prefiero esperar a jugar a un juego de Bioware pirata. Con los pedazo juegos que hacen, se merecen la venta.

    Acavo de salir del Refugio del Fallout tres, esta muy guapo el juego. Esta muy bien conseguida la primera vista del Yermo.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por CPC92 Mar Nov 17, 2009 10:55 pm

    Ahi que me LOL.... Laughing menudas opciones xD

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Foto0087800x600

    Con que ams gruesa no??xD

    Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por geo sp Miér Dic 02, 2009 2:00 pm

    Me recomendais el juego¿ Tanto oir hablar de el estoy pensando en hacerme con el,me imagino que seran muchas horas no¿? Y graficamente¿? Tiene mod online? Y por ultimno para que plataforma va mejor,360,ps3....
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por gwynas Miér Dic 02, 2009 2:14 pm

    CPC92 escribió:Ahi que me LOL.... Laughing menudas opciones xD

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Foto0087800x600

    Con que ams gruesa no??xD

    Salu2 Cool
    ya nos imaginamos la respuesta que pusistes! brivón!! xdd
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Miér Dic 02, 2009 2:28 pm

    geo sp escribió:Me recomendais el juego¿ Tanto oir hablar de el estoy pensando en hacerme con el,me imagino que seran muchas horas no¿? Y graficamente¿? Tiene mod online? Y por ultimno para que plataforma va mejor,360,ps3....

    Que decirte de este juego pues... que es UNA PUTA PASADA!! desde luego si te gusta el rollo capa y espada, y la temática tipo señor de los anillos, lo vas a pasar de coña marinera.

    Si te haces la historia de forma digamos medianamente concienzuda tienes para unas 100 horas de juego, más sus expansiones que saldrán en un futuro.

    Puedes crear a tu personaje desde 0, siendo las opciones principales humano, enano y elfo, con las clases guerrero, mago y pícaro.

    El juego como tal es un rpg táctico ya que como en el mass effect llevas compañeros en este caso 3, y claro está debes controlarlos y definir sus tácticas cuando hay combates, así como asumir el control total del personaje que quieras en cualquier momento.

    Si tienes dudas hablamos y te cuento mas
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por Dany89X Vie Dic 04, 2009 8:47 am

    No si por algo este juego gustara tanto wayne [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol

    http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b18110417b82&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

    En realidad a mi no me gusta mucho, pero no digo que sea un mal juego pero ese sistema de combate y desarrollo no me mola mucho, en cuanto a lo demas esta que se sale, pero por esa pega ya no me entra [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_biggrin
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por ByNeg Vie Dic 04, 2009 12:57 pm

    Joder! como lo ponen, no si al finaaal..... me cagüen-la.... ya me esta calentando la cabeza con el fuego de los Dragones,jejeje
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por BladeDante Dom Dic 06, 2009 2:32 pm

    Instalado lo tengo ya y he presenciado el menu . Termino la campaña del left 4 dead 2 y me pongo a darle .. Dare mis impresiones al final del dia .

    EDITO : Parece un juego bestial , lastima que en mi pc se le ve la parte de atras del personaje negra completamente , a alguien mas le ha pasado ? Por lo demas he podido probar la primera parte del juego en la ''iglesia'' o lo que sea eso .


    Última edición por BladeDante el Lun Dic 07, 2009 10:53 am, editado 1 vez
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por super Dom Dic 06, 2009 8:24 pm

    Dany89X escribió:No si por algo este juego gustara tanto wayne [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol

    http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b18110417b82&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

    En realidad a mi no me gusta mucho, pero no digo que sea un mal juego pero ese sistema de combate y desarrollo no me mola mucho, en cuanto a lo demas esta que se sale, pero por esa pega ya no me entra [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_biggrin

    Impresionante lo del top 12 jajaja supermario y SF por encima del kz2? jajaja tooooodos looooocos...

    pues el juegecito este quizas me despierte la curiosidad para este verano...i busque un juego al que dedicarle horas...
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por GH2 Sáb Dic 19, 2009 5:03 am

    Situación actual de mi partida....
    MI GRUPO
    Spoiler:
    OTRA FOTO DE MI GRUPO PERO LELIANA LLEVA OTRO TRAJE
    Spoiler:
    Y ahora viene lo bueno...esto ha sucedido después de acabar una quest de afinidad...
    Spoiler:
    Lo cual nos ha llevado a esto...
    Spoiler:
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Sáb Dic 19, 2009 9:14 am

    GHDOS escribió:Situación actual de mi partida....
    MI GRUPO
    Spoiler:
    OTRA FOTO DE MI GRUPO PERO LELIANA LLEVA OTRO TRAJE
    Spoiler:
    Y ahora viene lo bueno...esto ha sucedido después de acabar una quest de afinidad...
    Spoiler:
    Lo cual nos ha llevado a esto...
    Spoiler:

    Grande, grande Gary!!!! aunque te me has adelantado en lo de hacer las tijeritas con Leliana!!!, a ver si sacan un mod para trios ya que ver también en ese momento a Morrigan ahí toda loba tiene que ser inolvidable!!!!. A ver si me llega ya el pc de las narices que tengo mono de Dragon Age
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por Dj_Xon Mar Dic 29, 2009 6:43 pm

    yo hablo y hablo con las pavas pero siempre les dice lo mismo ( yo creo que ma salio gay el pavo ), hay que llegar a algun pnto especifico del juego para liarse con las tias???  PD: Abstenerse graciosillos de qe hay que llegar al punto G que alguno seguro que lo piensa jajajajajja
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Dom Ene 03, 2010 12:13 am

    Bueno, tenia serias dudas con el rendimiento del juego, pero tras probarlo hoy en el XP, el juego va de lujo. Todo en alto, sin filtros logicamente y a 1680x1050, da algunos tirones, pero para este tipo de juegos va genial. Nunca pensé que diria esto de un juego de Bioware, pero la optimización del juego es cojonuda.

    Respecto al juego, pues he llegado a Ostgar o algo así. Tremendo el jodido, la historia pinta genial, no se el retso de los "origenes", pero el tranfondo del humano guerrero es genial. La banda sonora también pinta de lujo (me tengo que pillar una nueva tarjeta de sonido con salida coaxial para el 5.1).

    El sistema de juego, a simple vista me parece más simple que el Baldurs, logico por otra parte, porque a las nuevas generaciones de "hardcores" les sale urticaria si tienen que leer más de dos frases seguidas (y aun he visto gente que se quejan de que aquí hay mucho texto).

    Ahora tengo que ver, que juegos vendo para pillarmelo, pero el lunes cae si o si. Ese juego nada de tenerlo en version patapalo, como dijo una vez un sabio de este foro, este juego merece el dinero que cuesta.

    Y ya preguntado algunas dudas
    ¿Se sigue vendiendo la edicion colecionista?
    ¿Hay guia oficial?

    PD: Pues Xon yo a los 10 minutos de partida ya me habia cepillado a una... [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Dom Ene 03, 2010 10:27 am

    neo escribió:Bueno, tenia serias dudas con el rendimiento del juego, pero tras probarlo hoy en el XP, el juego va de lujo. Todo en alto, sin filtros logicamente y a 1680x1050, da algunos tirones, pero para este tipo de juegos va genial. Nunca pensé que diria esto de un juego de Bioware, pero la optimización del juego es cojonuda.

    Respecto al juego, pues he llegado a Ostgar o algo así. Tremendo el jodido, la historia pinta genial, no se el retso de los "origenes", pero el tranfondo del humano guerrero es genial. La banda sonora también pinta de lujo (me tengo que pillar una nueva tarjeta de sonido con salida coaxial para el 5.1).

    El sistema de juego, a simple vista me parece más simple que el Baldurs, logico por otra parte, porque a las nuevas generaciones de "hardcores" les sale urticaria si tienen que leer más de dos frases seguidas (y aun he visto gente que se quejan de que aquí hay mucho texto).

    Ahora tengo que ver, que juegos vendo para pillarmelo, pero el lunes cae si o si. Ese juego nada de tenerlo en version patapalo, como dijo una vez un sabio de este foro, este juego merece el dinero que cuesta.

    Y ya preguntado algunas dudas
    ¿Se sigue vendiendo la edicion colecionista?
    ¿Hay guia oficial?

    PD: Pues Xon yo a los 10 minutos de partida ya me habia cepillado a una... [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol [Hilo oficial] Dragon Age Origins Icon_lol

    Bienvenido a Ferelden Neo!!!!, si es que no hay mas que personas inteligentes en este clan coño!!

    A mi el sistema de combate me encanta, he decir que ahora que lo estoy empezando a jugar en PC estoy flipando y entiendo las notazas que tiene esta versión ya que no hay color con respecto a la consola, hombre yo lo estoy jugando a 1920*1080 y todo a tope filtros, antialiasing etc....

    Pero bueno cierto que no es lo más importante pero como luce el jodido!!!!, respecto a lo de la versión coleccionista es casi imposible conseguirla en España y te aseguro que yo lo he intentado ya que incluso hablé con el comercial de EA en España, así que opté por comprar la edición de lujo mediante descarga digital en la web de EA, trae lo mismo que la física más un DLC adicional el Castillo de los Guardas, después con todo lo que me descargó me he hecho una copia con su carátula y todo así que es como si lo tuvise.

    Ojalá consigas tu copia!!!, lo del manual pues pasa lo que has comentado en el hilo de la 360 de Davile, pues que Bioware aquí en España el grifo lo tiene bastante cerrado debido a los piratillas, pero por Amazon puedes comprarlo en inglés, aunque si tienes muchas ganas yo tengo un manual digital del juego, es una web, con toda la info muy completa ocupa como 40 megas.

    Ya me dirás y nos iremos poniendo al día sobre nuestros avances en juego pero felicidades porque al igual que Gary, xon yo lo vas a disfrutar un huevo!!!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Dom Ene 03, 2010 10:40 am

    Dj_Xon escribió:yo hablo y hablo con las pavas pero siempre les dice lo mismo ( yo creo que ma salio gay el pavo ), hay que llegar a algun pnto especifico del juego para liarse con las tias???  PD: Abstenerse graciosillos de qe hay que llegar al punto G que alguno seguro que lo piensa jajajajajja

    A ver Xon si queres sexo en el juego tienes dos opciones:

    Spoiler:

    Pero lo chulo es conseguir un romance sea hetero u homosexual, eso hay que currárselo, ya que tienes que hacer que tu afinidad con un personaje llegue hasta el lado del corazón del todo.

    Eso si, como tu personaje sea mujer olvídate de tirarte a Morrigan, ya que a ella no le gustan las chicas lo que es una pena, pero se puede arreglar con un mod para el juego.

    De todas formas ya iremos ampliando la info del juego pero mientras tanto en esta web tienes de todo:

    HTTP://www.dragonage-hispano.com/portal/index.php
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Dom Ene 03, 2010 12:25 pm

    Wayne, me referia a la guia ofical de juego, no manual, pero he estado echando un ojo por inet, y para variar, en España, esa guia nada de nada.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por wayne Dom Ene 03, 2010 12:29 pm

    neo escribió:Wayne, me referia a la guia ofical de juego, no manual, pero he estado echando un ojo por inet, y para variar, en España, esa guia nada de nada.

    y eso te decia yo tambíén que guía oficial en españa no hay, en amazon en inglés si.

    Pero que el manual/web/aplicación que tengo yo es muy completo y no creo que tenga nada que envidiar a la guia.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán


    Cantidad de envíos : 501
    Edad : 34
    Localización : Pamplona
    Reputación : 15
    Puntos : 595
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por Dj_Xon Dom Ene 03, 2010 3:18 pm

    a copon... ya decia yo que esa barra era un poko extraña..... joder vale jajajaja nah como soy n tio no abra problemas de que me tire a la morrigan jajajajaja ostias y en cuanto al manual guia o lo que sea eso... donde lo podo pillar?¿ 
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por neo Dom Ene 03, 2010 10:20 pm

    Mi gozo en un pozo, hace tiempo que mi disco duro va bastante mal y tras instalar hoy el Ubuntu, me ha dao por examinar la particion "gorda" que tengo para guardar datos, instalar los juegos, la música y demás. Pues bien, unos cuantos sectores, por no decir muchos, se me han ido a tomar por culo, disco duro jodido.

    Así que no me queda otra que ir mañana a comprarme otro. Así que ya veremos si me puedo hacer con el dragon age...

    Contenido patrocinado


    [Hilo oficial] Dragon Age Origins Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:30 pm