los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+5
Davile_mlg
ByNeg
Dany89X
CPC92
super
9 participantes

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por super Mar Nov 17, 2009 4:07 pm

    Si señores, si existen los poltergeist, psicofonias y aliens, estan metidos todos en mi PS3, mas concretamente en el Uncharted2.

    Es impresionante como se producen fenomenos paranormales en mi juego cada vez que entro en el multiplayer con la gente del clan... empieza a preocuparme el asunto ya que parece que al unico que le pasan estas cosas es a mi jajaja e aqui un listado de sucesos varios:

    1- Problemas de audio ( le pasa a varias personas )
    2- Cambio de equipo ( estando en un equipo con la gente del clan ), al montar la partida me cambia y me pasa con los giris ( sospecho que dany o gary andan detras del tema...)
    3- Existen las parties en el sistema de PS? NO. Salvo en la mia, ya que he podido mantener conversaciones tranquilamente mientras juego con el resto del clan jajaja
    4- La ultima y mas inquietante. Me paso ayer lunes. Basicamente estaba con Dany, Byneg y Gary buscando partida, y cuando la encuentra resulta que me envia a una partida toda replet de giris... y ni rastro de la gente del equipo...pero lo mejor de todo es que pude mantener una conversacion perfectamente con ellos mientras yo jugaba con y contra los giris... mientras ellos tambien disputaban su partida correspondiente JAJAJA

    porfavor señor Iker Jimenez... haga usted algo porque ando acojonao en mi casa...XD
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por CPC92 Mar Nov 17, 2009 4:25 pm

    super escribió:Si señores, si existen los poltergeist, psicofonias y aliens, estan metidos todos en mi PS3, mas concretamente en el Uncharted2.

    Es impresionante como se producen fenomenos paranormales en mi juego cada vez que entro en el multiplayer con la gente del clan... empieza a preocuparme el asunto ya que parece que al unico que le pasan estas cosas es a mi jajaja e aqui un listado de sucesos varios:

    1- Problemas de audio ( le pasa a varias personas )
    2- Cambio de equipo ( estando en un equipo con la gente del clan ), al montar la partida me cambia y me pasa con los giris ( sospecho que dany o gary andan detras del tema...)
    3- Existen las parties en el sistema de PS? NO. Salvo en la mia, ya que he podido mantener conversaciones tranquilamente mientras juego con el resto del clan jajaja
    4- La ultima y mas inquietante. Me paso ayer lunes. Basicamente estaba con Dany, Byneg y Gary buscando partida, y cuando la encuentra resulta que me envia a una partida toda replet de giris... y ni rastro de la gente del equipo...pero lo mejor de todo es que pude mantener una conversacion perfectamente con ellos mientras yo jugaba con y contra los giris... mientras ellos tambien disputaban su partida correspondiente JAJAJA

    porfavor señor Iker Jimenez... haga usted algo porque ando acojonao en mi casa...XD


    Laughing de gary no se porque nunca he jugado con el, pero con Dany ya paso algo parecido de casos extraños en 360 porque cuando creaba una partida en el Gow2 le daba por zamparse mi arma.....

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por Dany89X Mar Nov 17, 2009 6:14 pm

    CPC eso porque tenia la nat moderada, cuando la abri ya no paso nada mas de eso.

    Y en cuanto lo de super lo que no le pase a el no le pasa a nadie CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_lol

    PD: A mi no me mires... que yo no toco nada de conexiones CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_rolleyes
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por ByNeg Mar Nov 17, 2009 6:23 pm

    Creo recordar que esa no es la primera vez que te curre, otro dia tambienestabas en otra partida y te oiamos,jajajaja recuerdo que tuvimos que esperarte.
    Hay que llamar a Mudler(de nombre "Suputa") y a Scaly,jajaja
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por Davile_mlg Mar Nov 17, 2009 7:58 pm

    Eso de que estas en un grupo y luego al dividirse os cambia de grupo tambien me paso a mi... es algo raro, espermos que en una partia contra otro clan no pase eso xD
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por Antonio91X Mar Nov 17, 2009 10:49 pm

    CPC92 escribió:
    super escribió:Si señores, si existen los poltergeist, psicofonias y aliens, estan metidos todos en mi PS3, mas concretamente en el Uncharted2.

    Es impresionante como se producen fenomenos paranormales en mi juego cada vez que entro en el multiplayer con la gente del clan... empieza a preocuparme el asunto ya que parece que al unico que le pasan estas cosas es a mi jajaja e aqui un listado de sucesos varios:

    1- Problemas de audio ( le pasa a varias personas )
    2- Cambio de equipo ( estando en un equipo con la gente del clan ), al montar la partida me cambia y me pasa con los giris ( sospecho que dany o gary andan detras del tema...)
    3- Existen las parties en el sistema de PS? NO. Salvo en la mia, ya que he podido mantener conversaciones tranquilamente mientras juego con el resto del clan jajaja
    4- La ultima y mas inquietante. Me paso ayer lunes. Basicamente estaba con Dany, Byneg y Gary buscando partida, y cuando la encuentra resulta que me envia a una partida toda replet de giris... y ni rastro de la gente del equipo...pero lo mejor de todo es que pude mantener una conversacion perfectamente con ellos mientras yo jugaba con y contra los giris... mientras ellos tambien disputaban su partida correspondiente JAJAJA

    porfavor señor Iker Jimenez... haga usted algo porque ando acojonao en mi casa...XD


    Laughing de gary no se porque nunca he jugado con el, pero con Dany ya paso algo parecido de casos extraños en 360 porque cuando creaba una partida en el Gow2 le daba por zamparse mi arma.....

    Salu2 Cool
    ja ja que guapo, ostia con el super, estas que te sales macho, bueno yo no entiendo mucho de esto pero ¿puede ser un fallo de la play que la tengas en las ultimas o algo por el estilo?
    saludos.
    PD: lo tullo cpc fue la leche con lo del gears y estoy contigo puede ser danielitis cronica que haya cojido tanto la play como el juego.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por super Miér Nov 18, 2009 9:22 am

    Vale, acabo de descubrir que el problema es que no tengo una PS3 sino un tostadora, eso explicaria el constante olor a pan recien echo i a la montaña de migas de pan que hay por el suelo... CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_scratch

    Ahora enserio, ayer vimos como uno de los fenomeno que me suceden tambien le paso a geo. Yo creo que es basicamente un problema de coneñiones...( a mi padre le gusta trastear por el router...), asi que haber si entre hoy y mañana consigo arreglar el asunto... que ya empieza a ser preocupante.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por geo sp Miér Nov 18, 2009 9:31 am

    Hombre yo creo que lo de ayer fue para equilibrar los equipos,peor mucho no se equilibraron jajaja.
    si hechale un ojo tio,y al secador como router ya te dijimos que no es una opcion CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_lol na ahora fuera coñas,hay que revisar las conexiones, en la 360 tambien, la gente tiene que configurar mejor,porque se cae de las partidas,etc. etc. no se porque se estan poniendo los juegos super quisquillososo con el tema de la red... CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_scratch
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor


    Cantidad de envíos : 627
    Edad : 47
    Localización : Valencia
    Reputación : 5
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por ByNeg Miér Nov 18, 2009 12:26 pm

    yo he leido por ahi que determinados juegos necesitan abrir determinados puertos, osea que cada vez que nos compremos un juego , tendriamos que revisar y reconfigurar los puertos para dicho juego.
    Es una locura? puede ser? habra que enterarse bien de el asunto ,porque sino esto es un cachondeo,jajajaj
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por Dany89X Miér Nov 18, 2009 1:32 pm

    Pues a mi no me an pasado fenomenos extraños y tengo la play3 todo en automatico CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_rolleyes
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por GH2 Miér Nov 18, 2009 3:06 pm

    deja ya de desviar la atención a las meigas...y compra un router y un HEADSET q no sea del baratillo de los moros de la esquina...q no hay quien te escuxe.... CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_biggrin
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por wayne Miér Nov 18, 2009 3:35 pm

    super escribió:Vale, acabo de descubrir que el problema es que no tengo una PS3 sino un tostadora, eso explicaria el constante olor a pan recien echo i a la montaña de migas de pan que hay por el suelo... CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Icon_scratch

    Ahora enserio, ayer vimos como uno de los fenomeno que me suceden tambien le paso a geo. Yo creo que es basicamente un problema de coneñiones...( a mi padre le gusta trastear por el router...), asi que haber si entre hoy y mañana consigo arreglar el asunto... que ya empieza a ser preocupante.

    Ya te dijimos ayer que esos headset que vienen en los foskitos no valen, debes ir a una tienda de verdad!!, por cierto como sorpresa en los huevos kinder tampoco vale!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por super Miér Nov 18, 2009 4:11 pm

    vosotros os traeis mucho cachondeo pero no tendriais que hablar mucho de micros i tal... porque aqui bob el silencioso tambien tiene problemas de audio... y tu tambien wayne... ejem ejem... que me parece que visitamos todos la misma panaderia. jejeje

    Contenido patrocinado


    CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2 Empty Re: CuartoMilenio: Fenomenos paranormales en el U2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:36 pm