los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+4
neo
Davile_mlg
wayne
BladeDante
8 participantes

    Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) Empty Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

    Mensaje por BladeDante Miér Ene 06, 2010 12:56 am

    Acabo de terminar mi primera partida con 16 horas de juego y solo puedo decir que ES UN JUEGAZO DESDE LA PRIMERA IMAGEN HASTA EL JODIDO CREDITOS QUE ME HE TRAGADO CON MUCHISIMO GUSTO . Shepard es el mejor protagonista que un juego de este tipo ha tenido .. y yo , iluso de mi , tenia idolatrado a Darth Revan de KOTOR .. De hecho Shepard me recuerda muchisimo al Sheppard de STARGATE ATLANTIS .. Comparten el nombre y todo .

    Cosas que me han gustado mucho .. pues la historia y el transfondo que tiene . No recuedo un juego con el que me haya tirado mas de 20 minutos leyendome el Codice de historia que tiene al apretar Start.. Tambien el concepto de rol y accion que se plantea en muchas situaciones . La exploracion , que aun tengo que indagar mas , y sobretodo la cantidad de segundarias , que solo he terminado un par de ellas , pero me quedan muchisimaas ..

    Cosas que no me han gustado .. pues el principio , que empieza flojillo .. Tambien que los bunkeres de los distintos planetas son iguales ( Excepto en los que se hacen misiones de la historia principal ) y algo que me hubiese gustado mucho esque se pudiesen visitar mas planetas ( Y que la Tierra fuese uno de ellos ).

    El final me ha dado un susto que no recordaba desde el Final Fantasy 7 hace 10 años .. Como rescatan a los compañeros y todos con caras tristonas miran al trozo de la nave .. Yo con la lagrimilla ya en los ojos diciendo que no podia ser posible y entonces aparece saltando por los restos ... Joder , si esque por poco tiro la silla al suelo .

    Y la duda que me abarca es .. Cual es la cancion de los creditos ? Me ha gustado mucho !

    PD : Tengo muchas ganas de empezar una partida como Infiltrado , creo que hice bien en empezar siendo soldado , asi las cosas guapas las puedo hacer en la segunda partida. Tambien intentare ligarme a Ashley.
    PD 2 : Que pasa si digo que las naves de la Alianza vayan a defender la nave del Consejo en vez de agruparse para atacar el Soberano ? Dude varios minutos en esa decision ..
    PD 3 : El ME 2 cae SEGURISIMO.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) Empty Re: Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

    Mensaje por wayne Miér Ene 06, 2010 1:03 am

    Aquí tienes la música del final de Mass Effect