los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


4 participantes

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por BladeDante Vie Ene 22, 2010 4:12 pm

    Pues eso .. os vengo a proponer el siguiente jueguecito .. Todos conoceis la saga Dawn of War de Warhammer 40.000 , son juegos de estrategia con las razas del juego de mesa .. Lo he estado probando en mis ratos libres y os vengo a proponer que hagamos una quedada a este juego .. Segun tengo entendido con el programa Hamachi podemos hacer una conexion de area ''local'' y podemos echar unas partidas.

    Ahi dejo la idea y varios videos del juego .. Ya os paso los links de descarga si estamos todos interesados..

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Soulstorm_coverart



    Ahi un cojon de razas a elegir .. Alguien se apunta ?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Re: Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por GH2 Vie Ene 22, 2010 4:29 pm

    fijo q paco y wayne aceptan pero hasta entonces...podrías decirme la manera más rápida de obtener dicho juego? Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Icon_biggrin
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Re: Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por BladeDante Vie Ene 22, 2010 4:46 pm

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=567860

    No has hablado conmigo , no sabes nada de mi .. ya sabes ..
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Re: Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por wayne Vie Ene 22, 2010 6:43 pm

    A ver pareja de Jacks!!! en steam tenéis de ofertón el Company oh heroes por 2,5 euros!!!! así que no hay excusa, leklos y yo ya lo hemos pillado, bueno yo hace unos dias que lo tengo.

    Por cierto si queréis bajaros también de steam por probar el Dawn of War, pero el 2, que está la demo, Paco y yo le hemos estado dando caña y es bestial!!!

    Eso sí el juego aún está caro usease por 30 pavos, pero es mi próxima adquisición para el mes que viene!!!

    Maldita la hora en la que me pasé al PC!!!

    Por cierto que no os he dicho el Company of heroes es una pedazo de juego!!!
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Re: Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por BladeDante Vie Ene 22, 2010 8:32 pm

    Tiene razon Wayne , Gary .. Es momento de dejar nuestra vida fuera de la ley atras .. Para ello he seguido a Wayne y me he echo una cuenta STEAM y bajado el Company of Heros .. Asi que Gary , es momento de dejar de ser un Sparrow y de crearte una cuenta de STEAM y comprarte el Company of Heroes que son 2€ con 5 centimos .. Vamos Gary , mañana hemos quedao para darle multijugador !

    Ha llegado el momento de cambiar , de dar un paso adelante y poder decir orgullosos a nuestros hijos en un futuro , mas lejano para mi y mas cercano para ti '' Hijo , yo tenia una cuenta STEAM..'' .

    Saludos desde la legalidad ..

    PD : No he recibido ningun soborno ni regalo , tampoco trajes .
    PD 2 : Esta muy guapo gary , pillatelo legalmente , que piratilla no funciona el online , pide clave unica.
    PD 3 : Da
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD! Empty Re: Una de estrategia ? Usuarios de PC ENTRAD!

    Mensaje por wayne Vie Ene 22, 2010 9:49 pm

    Muy bien Dante!!! así me gusta!! a ver si probamos con leklos el online del juego, ya que la campaña desde luego es muy guapa.

    Para los que tengan dudas estos son los primero 10 minutos del juego, es en castellano