los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


2 participantes

    STALKER y Mod Complete 2009

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por neo Vie Ene 22, 2010 11:54 pm

    Tras leer los primeros capitulos de Metro 2033, que por cierto ya estais tardando en comprarlo, me dio por volver a la Zona a recordar buenos tiempos, pero esta vez con un labado de cara. Busque un poquillo y vi este compilado de varios mods que tunea el juego al completo. Yo he probado este mod y el Oblivion Lost, este ultimo cambia bastantes cosas jugables, así que no es recomendable jugarlo si haber terminiado el original alguna vez.

    Pue al grano, el complete 2009, te mete de to, texturas mas detalladas, mejoras de efectos de iluminación, efectos dx10, mejora de IA (se nota sobre todo en los animales), liberación parcial de la IA de la zona (a-live), balitica más realista y chunga por cierto, nuevos cielos, etc...

    Aquí de donde descargarlo:

    http://stalkerspain.forogratis.es/board/stalker-complete-2009-t5354.html

    Merece muy mucho probarlo, tanto el juego como el mod, sobre todo los que tengan un ordenador decente y no tanto, porque esta muy bien optimizado, con una 6600GT se puede jugar con iluminación estatica y yo con una 8600GT y un mononucleo lo veo así:

    STALKER y Mod Complete 2009 Ss_a_01-19-10_22-16-40_l01_escape

    STALKER y Mod Complete 2009 Ss_a_01-22-10_23-41-22_l05_bar

    STALKER y Mod Complete 2009 Ss_a_01-22-10_23-48-00_l05_bar

    STALKER y Mod Complete 2009 Ss_a_01-22-10_23-55-00_l02_garbage

    STALKER y Mod Complete 2009 Ss_a_01-19-10_00-34-03_l01_escape

    Logicamente, no salen los efectos dx10 en las fotos, que estoy con XP e igual me revienta el ordenador si se los meto. Sino el mod te mete superficies mojadas cuando llueve, God rays, iluminación volumétrica, blur, desenfoque segun la perspectiva y varias cosas más que a mi no me salen.

    PD: EL que tenga un ordenador justito, que puebe el mod Float32, que mejora una barbaridad el rendimiento con la ilumación dinámica.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por wayne Miér Ene 27, 2010 8:24 am

    Gracias Neo, y siento no haberme fijado, es que lo tengo casi aparcado el juego ya que ando con el Dragon Age y el Company of heroes, pero le quiero dar mas caña porque es uno de los juegos que mas ganas tenía de jugar en PC.

    Así que como mi equipo es bastante majo le voy a meter un viaje con el mod este, ya postearé algunas capturas.

    Muchas gracias.

    Una última pregunta aunque suene a tontería, pero ya sabes que yo tengo el juego de steam original, así que supongo que no tendré problemas no?
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por neo Miér Ene 27, 2010 8:34 am

    Tranqui. Por cierto, a ti no te hara falta meterle el Float 32, ya que tienes equipo de sobra y lo verás mejor ya que parece que elimina varios efectos. Pero antes de instalar el mod, le tendrás que meter el parche para actualizar el juego a la version 1.0005 y despues de meter el mod complete, meterle este:

    http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/forum/thread/international-localization

    Y copiar al juego la carpeta de Español, ya que el Mod Complete te chafa el idioma y te lo deja en Inglés y con este mod recuperas el idioma.

    Que yo sepa lo de Steam no pasa nada. Yo he jugado al HL2 con mods (quien pueda que prueba a jugarlo con pedazo mod que lo mejora gráficamente una burrada) por steam y no me dio ningún error.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por wayne Miér Ene 27, 2010 8:48 am

    Okis!!!, pues luego a la noche probaré a meter el mod.

    Por cierto el multijugador que tal es?

    Lo del HL2, tenía pensado pillarme el Orange Box proximante que en steam está por 20 euros. Y así poder aprovechar muchos de los mod que hay en plan multijugador que usan el source.

    Si eso cuando lo pille te aviso y echamos unos vicios.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por neo Miér Ene 27, 2010 10:33 am

    Ok. No tener el Orange Box original deberia estar penado con torturas tales como ver el videoclip de eurovision para la Carmele. 4 Pedazo juegos por dos duros.

    El online del Stalker no lo he probado, pero no creo que sea gran cosa. El online del Orange Box esta genial por el Team fortess, aunque no juego desde que me pille la 360. Antes tampoco es que jugase demasiado ni que se me diese bien precisamente. Aunque mods hay a miles, tanto multis como de un jugador para el OB.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por wayne Jue Ene 28, 2010 9:30 am

    Bueno ya instalé el mod complete 2009, y he de reconocer que visualmente al menos parece otro juego, de pronto me encontré con el ciclo día y noche, muy bien implementado, empezó a llover a cántaros, el sol te ciega si lo miras fijamente, desde luego luce una barbaridad.

    Ahora y aquí es cuando me llevo unos gritos y unas hostias directamente de neo, de que cojones va el juego porque sigo mas perdido que un pulpo en un garage, voy andando por la pradera matando a los que me disparan y haciendo de recadero.

    Espero que iluminéis mi camino porque sino el juego va a acabar criando polvo en el sector Z de mi disco duro.

    Ojo no digo que el juego no sea bueno, sino que tras 1 hora de juego sigo perdido del todo.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por neo Jue Ene 28, 2010 10:15 am

    Dos cosas, la primera, te has ganado que te borre como amigo del Live.

    La segunda, te dije que no hicieras las secundarias, que son un coñazo y solo sirven para ganar cuatro duros, que siendo un poco ingenioso los sacas de otra forma, por ejemplo, vendiendo armas y artefactos, yo no he hecho ninga secunadaria y llebo dinero para comprar un arsenal para un ejercito.

    Cuando sales de hablar con Sidovirich o como coño se llame (el tipo del bunquer del principio), te mandan a hablar con un Stalker uniformado que esta en el campamento de al lado. Haces su mision de liberar la granja. Luego te mandan para los desguaces, ayudas a defender dos campamentos de Stalkers y luego tiras para Agroprom, esta la primera misión chunga de verdad y si te lo has puesto en dificultad dificil lo pasaras muy jodido. Es aquí cuando empieza el juego de verdad.

    Como te he dicho pasa de las secundarias y ve haciendo las principales. Que si no has salido de la zona del cordón, aun no has visto lo bueno.

    Por cierto sin mods,. tambien hay ciclo dia/noche, lluvia, truenos, relámpagos y demás. Solo que la luna y su iluminación esa peor hecha, no hay ese filtrado de luz enter los árboles y no deslumbra el sol.

    Contenido patrocinado


    STALKER y Mod Complete 2009 Empty Re: STALKER y Mod Complete 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:43 am