los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por neo Dom Mar 15, 2009 5:08 pm

    Bueno, me acabo de terminar el juego hace unos minutos en heroico. El juego es brutal, los combates contra los Wraith o los Scarabs, son cojonudos. Las pantallas de los flood son intensisimas, me recordaban al Painkiller o al Serius Sam. Y me ha dejado un sabor de boca buenisimo, y por la concepción del juego, en coop tiene que ser divertidisimo.
    A lo que iva, que si ha alguien le apetece empezar una campaña en coop (se pueden hasta cuatro personas juntas) en legendario, que lo comente, para cuadrar los horarios y dias en los que podamos jugar.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty Re: ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por geo sp Dom Mar 15, 2009 9:58 pm

    Cuenta conmigo,aparte se apuntara Wayne y CPC seguro,hay que plantear dia y hora
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty Re: ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por wayne Lun Mar 16, 2009 9:01 am

    Yo me lo estoy pasando aún en normal, pero venga echémosle un par de huevos!!!, solo hay que quedar, vais a hacer puente?, porque si eso podríamos sacar una partida nocturna de esas que hacemos de vez en cuando.

    Que os parece?
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty Re: ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por neo Lun Mar 16, 2009 9:18 am

    Yo ahora mismo estoy en el paro, asi que me sobra tiempo. Tanto si quereis jugar por la tarde, como por la noche me viene bien.

    Wayne, si lo estas jugando en normal, ya veras que pedazo de cambio da el juego. Sobre todo la IA, ya en heroico los enemigos son mas perros que niebla, en legendario debe ser exagerado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty Re: ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:44 pm

    Yo estoy dispuesto, mi gt es WhirlingOsCaR

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario? Empty Re: ¿Alguien se a apunta a una Campaña Coperativa en Legendario?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:48 am