Por mi bien, aunque creo que estamos aun muy muy verdes en este juego y vamos a recibir por todos los lados . Pero si nos lo tomamos como practica y para pasar un buen rato puede estar bien.
PD: Un tal jefe maestro me ha dicho que también quiere estar en la cavezera del clan XD.
Por mi al Halo sin problemas,pero hay que darle tambien,lo primero a dia de hoy es el torneo del Gears, luego si quereis podemos empezar a darle al Halo para que la gente vaya cogiendo ritmo,yo lo compaginare con el KZ,para no dejar ambos,creo que al Gears me mantengo un poco aun,asi podemos ir evolucionando en todo,de todas maneras el Halo al principio cuesta,asi que hay que darle caña,y los torneos son muy combativos,pero se pueden hacer,por mi los retos no problem,tu ya sabes que mientras el curro me lo permita disponible al 100% (espero que no lea esto la parienta )
pues benga chicos os espero en mi pag www.bansheesofwar.jimdo.com y tampoco os mateis tanto que en principio este torneo es para pasarlo bien...venga registraos cuanto antes
Yo me apunto,me imagino que neo tambien,y weno,depende de como caiga tambien entraria CPC,o alguno mas de aqui,pero bueno,haber,que tengo que meterme en la web para inscribirme o que¿?
Cuando sepa seguro cuantos vamos a estar le mando yo un mensaje para saber si tenemos que apuntarnos todos, espero que no tengamos que apuntarnos todos.
Pero en cuanto lo confirmen cpc, neo y algún otro le mando un mensaje.
Como ya he dicho antes, por mi bien. Desde luego hay que meterse caña si queremos ser algo competitivos, porque el llevar ya su tiempo el juego, la peña pilota ya bastante.
Al final creemos que estamos aún un pelín verdes, es mejor que empecemos por un torneo interno, jugar privadas entre nosotros para que los maestrillos nos enseñen técnicas, como lo de pegar granadas etc..., a ver si hoy a la noche seguimos con el vicio
bueno yo si puede ser me apunto al torneo taniben q ya estoy cogiendo el tranquillo y si no se puede ya me lo decis y si se puede decrime cuantos caben jej enga ta luego
Primero vamos a organizar un torneo entre nosotros y también como le he puesto a Dany los masters geo y neo se van a dignar a darnos unos tutoriales de técnicas jugando unas privadas, así que esta semana intentaremos organizar el tema, cuando DANTE!!!!! , se digne a dejar los patines e ir a la tienda a por el halo.