los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Ghost Recon Future Soldier, brutal....

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Empty Ghost Recon Future Soldier, brutal....

Mensaje por geo sp Vie Mar 26, 2010 7:25 pm

Bueno pues aqui teneis un avance del futuro Ghost Recon, yo tengo los anteriores y decir que brutales,personalmente me gustan mucho,y por lo demas, pues aunque paredca ficcion, parte de la tecnologia que se expone existe ya, sobre todo traje que se "adaptan" al fondo por el que se mueve el soldado y no se ven,etc. a ver que os parece. Por cierto,amo mi trabajo.... Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Icon_rolleyes Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Icon_twisted

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Empty Re: Ghost Recon Future Soldier, brutal....

Mensaje por BladeDante Vie Mar 26, 2010 7:31 pm

Este trailer se come a aquel trailer del HALO ODST . Sobre el juego .. le faltaban las naves y los droides de combate para convertirlo en un juego de Star Wars . El salto tecnologico es bastante grande.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Empty Re: Ghost Recon Future Soldier, brutal....

Mensaje por geo sp Vie Mar 26, 2010 9:40 pm

La verdad es que esta realmente bien,pero a mi personalmente,ojo y digo personalmente, me gustan ambos, pero me gusta un poco mas el del ODST, me gusta la musica, lo del entierro y la instruccion,etc. la verdad me parece mas intenso,pero bueno,ambos estan brutales Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Icon_biggrin hay que ver el juego que espero no me defraude como todos los GR, y los online tambien son buenos, asi que habra que probar la beta este verano,los que puedan claro.... Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Icon_sad
    Por cierto aqui pongo parte de las cosas que se estan usando o se usaran en un futuro muy proximo

Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Soldado
    No encuentro un video que habia muy bueno de como seria en un futuro que ya existe,pero vamos, hay robots,mas pequeños que el que llevan en el trailer, pero con una maquina del 50 montada y sensores de amigo-enemigo, con ruedas tipo oruga, camuflajes digitales, visores, etc. etc. una pda en el brazo que indica la posicion de amigos y enemigos en tiempo real, aviones no tripulados, etc. etc.... vamos, que el video muestra cosas un poco exageradas pero basadas en cosas reales... incluso unas tecno armaduras tipo halo con casco con vision termica incorporada, nocturna, informacion en pantalla, brujula,etc. etc..... Ghost Recon Future Soldier, brutal.... Icon_rolleyes
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Lun Mar 29, 2010 4:23 pm

solo decir..que miedo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:46 am