Weno,pues despues de una primera partida reñida,y una segunda ahi ahi,nos hemos colocado en la semifinal,que sera la semana que viene. La verdad nos ha salido bien,pero vendras partidas mas duras,considero que deberiamos ponernos de acuerdo y no digo todos los dias,pero quedar varios dias de manera fija para entrenar una hora o asi,asi que ya direis cuando os viene bien y quedamos en algo ok,haber si ganamos!
+3
kuesta6
hugoms
geo sp
7 participantes
Avanzamos en el torneo
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Avanzamos en el torneo
hugoms- cabo primero
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°2
Re: Avanzamos en el torneo
buenas ! q comienzo en el torneo!! ha sio impresionante! jej ay q seguir iwual ,bueno sobre horarios ami me vendria bien por las mañanas o por las tardes como muy tarde a las 6 o ya seria a partir de las 9 y 30 depende dias bueno ya ireis diciendo horarios y dias y opinare mas jej un saludo!
"siempre luchar nunca abandonar"
"siempre luchar nunca abandonar"
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°3
ya sabemos contra quien jugamos la proxima,,,, uf !!!!ah estado muy pero que muy bien(con resaca fallera pero eh podido) pero si es verdad que tenemos que jugar mas juntos yo normalmente entre semana a partir de la 19H hasta las 21h normalmente puedo si seria interesante entrenar.
bueno saludos y nos vemos esta semana adeu
bueno saludos y nos vemos esta semana adeu
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°4
Ha estado muy bien, bastante reñido y emocionante.
Para jugar juntos, puedo cuando sea, aunque preferiblemente a partir de las 8 de la tarde en adelante mejor.
Para jugar juntos, puedo cuando sea, aunque preferiblemente a partir de las 8 de la tarde en adelante mejor.
geo sp- general
- Mensaje n°5
Yo si el trabajo no me lo impide por las tardes,a partir de las 7-8,asi que poner los dias que podeis y asi quedamos los 6,y el resto de los ratones si kieres,para entrenar,pero unos dias fijo y a unas horas,porque me imagino que el sabado sera la siguiente partida,las semifinales
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°6
Hemos jugado de puta madre , todo hay que decirlo , la primera yo la creía perdida , pero menos mal que nos hemos puesto en serio y les ganamos. Después todo fue magia hostera xD
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°7
Joder!, me ausento una temporada y estais haciendo añicos al resto de clanes...eso esta bien
Salu2
Salu2
geo sp- general
- Mensaje n°8
Es que hay que pasarse mas a menudo por la web que es nuestro punto de reunion como te conteste en otros post aun estas a tiempo de meterte en el torneo del Halo 3 que estamos viendo si nos inscribimos o no,haber si coincidimos por el Live!
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°9
Yo tengo un pequeño problema de horarios ya que hasta las 10 de la noche no estoy disponible, ya que llego del kurro a eso de las 8 y media, cenar, un ratito con la cria y me dan las 10, pero en fin a ver como nos organizamos.
Saludos CPC que hace mucho que no coincidimos.
Saludos CPC que hace mucho que no coincidimos.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°10
Esque el RE5...me ha omnubilado....XD, procurare pasarme mas a menudo para ver que cosas se frien, haber si mañana coincidimos por la noche todos, para hecharnos una viciado a la hora de siempre, 9, 10...
Gracias Wayne tio, tienes razon hace mazo que no compartimos una pared para disprar , haber si mañana nos vemos.
Salu2
Gracias Wayne tio, tienes razon hace mazo que no compartimos una pared para disprar , haber si mañana nos vemos.
Salu2