los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

Tácticas de combate

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Tácticas de combate Empty Tácticas de combate

Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 10:49 am

He pensado que ya que me compre la guía del juego con calma voy a ir poniendo los mapas del multiplayer con sus diferentes tácticas para cada uno de los diferentes modos de juego y su correspondiente facción.

Crearé un grupo de usuarios nuevo en el foro para darle privilegios de acceso a esta sección. Ya se que la guía se puede comprar y la puede ver cualquiera, pero si vamos a empezar a jugar partidas contra otros es buenos que montemos nuestras tácticas sin que nadie pueda leerlas.

Si alguien más a pillado la guia podríamos dividirnos el curro.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Tácticas de combate Empty Re: Tácticas de combate

Mensaje por geo sp Vie Mar 20, 2009 12:19 pm

Hoy me he hecho con la guia del KZ2 y del Halo 3, la verdad que la guia del KZ es impresionante,todo lo que se puede aprender,es imprescindible,aparte que es un tocho... hay que ir subiendo cosillas interesantes,haber si empezamos a trabajar en equipo
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Mar 20, 2009 6:25 pm

Yo estaba pensando a ver que te parece montar aquí dos hilos diferentes, uno de las tacticas con los diferentes mapas y otro que hable de los rangos habilidades y demás, nos dividimos el curro ya que ambos tenemos las guias?.

Creo que puede ser una gran información para comportarnos como un equipo en el campo de batalla.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Vie Mar 20, 2009 9:36 pm

Ok,lo hablamos mañana jugando vale,asi vamos metiendo la guia poco a poco,ya que es un duro trabajo Very Happy
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Si se me permite el pequeño offtopic, geo que tal es la guia del Halo?, más o menos que explica, y merece la pena?. Si explica cosas del online o de la historia de los anteriores halos, igual me la pillo también, que hay cosas que aun se me escapan. Bueno, y si tubiese "chicha" la guia, no m eimportaria hacer algun resumen y comsejos, claro
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Sáb Mar 21, 2009 6:47 pm

Explica el modo offline,como jugarlo de la mejor manera en modo legendario,etc. los mapas,ubicacion de las armas,etc. aparte las armas,criaturas,etc. cual es la mejor arma para que momento,etc. los mapas del online,como jugar en cooperativo,etc. esta bien,a mi me gusta,aunque la del KZ esta mejor,ya que se mete mas en las tecnicas del equipo,etc,pero es que tambien es un juego un poco mas tecnico
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Dom Mar 22, 2009 9:39 am

Joé, os veo muy pero que muy preparados! jajajaja espero estar a la altura de las espectativas xd. Me falta un poco de trabajo en equipo que estoy acostumbrado a jugar solo...pero tendra facil arreglo el asunto.
    Ayer noche estubo bien, malas partidas al principio pero luego se arreglo el tema. Una buena experiencia...ah! y sobre el nickname, si es muy largo...jajajaja asi que podeis llamarme super como creo que hacia geo.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Dom Mar 22, 2009 10:29 am

No lo dudes super!!!, ayer en cuanto nos empezamos a organizar un pokito los tres la cosa subió como la espuma, no hay más que ver como quedamos los 3 primeros en Ascenso de Pyrrhus (como me gusta este mapa).

Y los de las tácticas es que si queremos organizar algún reto por pasarlo bien, es mejor jugar cada uno con un tipo de misión.

Por cierto desde aquí aprovechar para felicitar a Leklos, ya que se encuentra entre el 6% honorífico de Killzone de esta semana, no ha echado horas ni nada el mamón.

FELICIDADES LEKLOS!!!, a ver cuando nos juntamos los 4
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Dom Mar 22, 2009 11:06 am

Si felicidades! hoy lo he visto que estaba en el puesto 59*** y pico! y digo...osti juraria que ai tienes honorifico! XD.
    La verdad es que si, al organizarnos un poco, se vio una mejora, y ya veo que si que te gusta ese mapa...por el futuro campismo etc etc...jajajaja, pero en ese quedamos los 3 primeros nosotros no? jejeje
    bueno me voy a seguir estudiando...esta noche supongo que despues de cenar o asi estaré ni que sean hasta las 00.30 que mañana hay examen! pero el vicio puede mas!
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Lun Mar 23, 2009 9:45 am

Al final me he quedado entre el 6% mejor... esperaba llegar al 3% pero no ha habido suerte , el finde q casi no he podido conectar ha habido mucho vicio por parte de otros y me lo han quitado..jejje, bueno, de todas formas un galun negro detras de las 3 estrellitas no queda mu mal, Smile. Haber si os poneis las pilas y lleguais rapido a generales, q es de verdad donde empieza el jugo online, al poder elegir ya todas las clases. El tema de los galones eso ya toca currarselo... Smile
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Lun Mar 23, 2009 9:51 am

Habrá que ir planteando como jugar, porque creo que geo no duerme con tal de pillar el snipper jejeje!!!, osea que tenemos que elegir lo que queda.

Yo llevo unos dias jugando sólo como médico y le estoy cogiendo el gustillo, más que nada porque quiero ir llevando cada clase al nivel final para poder combinarlas.

A ver si nos juntamos los 4 esta noche un rato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:01 am