los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Nuevas compras,alquileres,etc....

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Nuevas compras,alquileres,etc.... Empty Nuevas compras,alquileres,etc....

Mensaje por geo sp Dom Abr 18, 2010 4:06 pm

Bueno pues abro este post para que la gente vaya poniendo aqui los juegos que se va comprando,alquilando,etc. y sus impresiones, etc. para que el resto pues se hagan con el si estan interesados,etc. etc. Yo mi ultima adquisicion este fin de semana ha sido el FEAR 2 que le tenia ganas desde hace tiempo y he alquilado el Metro 2033, a ver si me lo paso en estos dias. El FEAR 2,weno,es un shooter normalito, a mi el 1 me gusto, y como me gusta la saga pues por eso me hice con el,pero no es nada impresionante... es un mata mata lineal. El Metro,pues lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, la ambientacion,el agobio ahi con la mascara, el mundo,etc. de momento me ha gustado mucho,aunque ya ire poniendo mas cosas. Estoy esperando el GTA para jugar con todos.Saludos
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Nuevas compras,alquileres,etc.... Empty Re: Nuevas compras,alquileres,etc....

Mensaje por Antonio91X Dom Abr 18, 2010 5:57 pm

Yo es que mis ultimas adquisiciones fueron el metro y el GTA, y he de decir que el metro me gusta mucho, y con el GTA te partes la caja jugando con la gente.

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 5:22 am