por super Lun Mayo 17, 2010 2:06 pm
Dios me perdone por intervenir prq no queria... pero me estais tocando la fibra sensible por enesima vez.
Como la educacion es lo primero, felicidades al barsa y a los cules por ganar la liga.
1. Wayne, te ekivokas de pleno si te crees que todos los madridistas nos creemos lo que As i Marca nos quieren vender a lo que tu llamas "meseta", que parece que ser madridista significa ser suscriptor con cuenta vitalicia del As cojones... que empezais a ser bastante pesaditos todos los cules con el tema. Es como si digo que el Sport i el Mundo Deportivo es vuestro santo grial... cosa que no digo. Asi que dejar de decir lo que la prensa os quiere hacer creer de que todo el mundo apoya solo para vender diarios. te crees que quiero que cambien de entrenador? que fichen a 500 jugadores?? que se gasten 50000 millones?? ¬¬ piensa anda piensa. Y no me toqueis el tema de fichajes, como si el barsa nunca se hubiera gastado un pastizal... prq los 80 millones ( eto + 40 millones... ), o los 27 por chygrnsky ( tanto que nos reiamos de los 30 de pepe... juas ) i esperaos porque segun tu ley, entonces me creo lo que dice el sport que os vais a dejar 45 millones en villa, 50 en cesc i tal??
2. Yo no os voy a engañar, me he convertido anticule con el paso de los años que no os podeis llegar imaginar... soy del madrid, i se que ser anti-loquesea no es bueno, pero estar rodeado de cules porkuleros, cules que no saben perder i mucho menos no saben ganar. Y se de lo que hablo que el 90% de la gente que conozko es cule... asi que si, cuando el madrid gana soy feliz, pero si ademas el farsa pierde el plus de felizidad ya es lo mas.
3. Siempre se dice que el madridismo vive del pasado, bueno, tengo entendido que se ganan titulos i se hacen las cosas para poderlas recordar no? o acaso no es lo que haceis? 6 copas? el mejor equipo del mundo? bueno, este año solo habeis ganado un titulo, si seguis siendo el mejor equipo del mundo, el chealsea, bayern o inter que son los mejores equipos del sistema solar? del universo? porque este año llevan 2 cada uno... el problema esta en que no sabemos vernos el ombligo i ai cosas que escuecen, a mi me escuece que ganarais 6 titulos i a vosotros que tengamos 9 copas d europa i 31 ligas... bueno, es lo bonito de recordar. Pero yo no os lo reprocho y sin embargo a mi me tachan de vivir en el pasado por ello...
4. Y para terminar, me hace gracia con lo de: SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER.
Permitidme que me carcajee un rato. Aun no he visto al barcelonismo reconocerle al madrid NADA, ni en sus mejores años ( con sus copas de europa i tal, sino que apelan al franquismo, al centralismo del gobierno, i lo maltratados que han estado siempre ). No he visto al camp nou ponerse enpie ante un jugador del madrid cuando les han dado una buena tunda, lo que se conoce como cortesia i respeto ( el bernabeu tubo la educacion de aplaudir a ronaldinho ). Sin embargo he oido a un jugador del barsa, decir: madrid cabron saluda al campeon, tambien he oido: madrid se quema, se quema madrid...( si, tambien habreis oido lo de vote vote vote, polaco el que no vote... ) He visto tirar cabezas de cerdo a un jugador al campo del tremendo respeto y elegancia que abunda por estos lares.
Hablando de respeto, os quejais que en la "meseta" se os maltrata y pitos i flautas... bueno, me gustaria oir lo que diria uno del español sobre el trato que se le da por parte de las instituciones publicas i por parte del barsa... porque el tono burleta, despectivo i segundon no se lo quita nadie... que incluso el año que el español llego a la final d uefa... en cataluña se hablo mas de ronaldinho y su cambio de look que no de otra cosa.
Pero sigamos hablando de hipocresia. Llevais en la camiseta el logo de UNICEF, pero resulta que el club se prostituye en uzbekistan con un tirano y co por dinero... no se que pensar. Un ejemplo de club, jajajaja y lo mejor de todo es que vosotros, españolitos, no catalanes, defendeis a los que solo se quieren a si mismos... ayer estube viendo la celebracion, i no escuche ningún: viva españa o algo similar... solo un visca el barsa i visca catalunya JAJAJA ( no he oido al madrid nunca decir, ala madrid i ala la Comunidad de Madrid!! )
Mira puedo entender que critiqueis el juego de un equipo u de otro, puesto que yo tambien lo hago, pero que tengais los santos kojones de decirme que el madrid no es un ejemplo a seguir cosa que el barsa si lo es... me demuestra que en este mundo seguimos viviendo en un aura de hipocresia forofa que me sigue sorprendiendo.
Con esto termino, pero solo para terminar, tened un poco mas de vista y no creeros todo lo que os cuenta la tv y los diarios y tener un poco mas de sentido comun. Es un consejo que me dieron en el colegio y creo que a mas de uno le vendrá bien.
Saludos,