los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Partida propia

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Partida propia Empty Partida propia

Mensaje por wayne Mar Mar 24, 2009 10:06 am

A la vista de un problema que le he detectado al juego, no junta a los miembros del mismo clan en una partida de forma automática, y sino mirad ayer que solo pudimos jugar una tanda los 4 juntos.

Al tema, he estado esta mañana hablando con leklos y hemos comentado la siguiente idea a ver que os parece:

El primero de los 4 que entre a jugar que cree una partida a la que llamaremos siempre igual y por defecto siempre meternos ahí todos. Creo es la única manera de jugar siempre juntos y practicar si queremos echar algún reto contra otro clan.

Si os parece bien hacer propuestas de configuración, nombre etc...

Mi propuesta:

Nombre: aun no lo he pensado (lo editaré en cuanto se me ocurra)

Modos de juego: todos

Armas: todas menos el lanzamisiles

Rangos: abierta

Clases: todas

Mapas: todos menos la academia radec (lo odio a muerte)
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Partida propia Empty Re: Partida propia

Mensaje por super Mar Mar 24, 2009 11:44 am

La propueta me parece bien...la verdad es que es una mierda el tema de la seleccion automatica. La unica pega que quizas le veo es que para que el server se llene de gente y no seamos solo nosotros 4 sea algo mas dificil de conseguir.

Como supongo que el origen de los players os es indiferente, voy a proponer unos nombres:

Blood zone , time to die , time to kill o simplemente Killer mouse ( haciendo honor al clan ).

Lo que si que pediria es que la duración de cada uno de los game-modes no supere a los 5 min, porque sino las partidas se hacen muy muy largas.
    El que no se pueda utilizar el lanza misiles esta bien.
    A! y algo muy importante, el fuego aliado, en mi opinion hay que prohibirlo, que ayer sin ir mas lejos le pege un tiro en la cabeza a uno de mi equipo por cruzarse mientras me tiroteaba con un enemigo, lo cual me indignó! jajajaja
    sobre mapas me gustan todos ( incluido la academia ), la forma del mapa es un clasico de los FPS ( estatua en el centro, patio de dos niveles, y tunel subterraneo...XD)

PD: como me reí ayer cuando desconectamos wayne, porque te estaba escribiendo un mensaje: "marxo, mñna nos vemos" cuando recibo uno tuyo:" me voy hasta mñna" JAJAJAJA
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Mar 24, 2009 11:53 am

A mi también me toca las pelotas el fuego amigo, sobre todo en Industrian helgham, entras al pasillo y dos millones de tios en medio, para morir todos de un granadazo o llevarte un -10 porque te has cargado un memo que ha puesto la chola en medio de tu lanzamiento.

Lo tenía en cuenta, desde luego que fuego amigo no!!!!.

Y lo del nombre si que estaría bien algo que ver con mouse, aunque había pensado en la serie de televisión de "La zona muerta", así entrarían españoles, y de otros sitios porque a los guiris creo que se la pela, como no tienen vida social, aparte de comer salchichas y lavar el coche creo que no hacen nada mas.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Mar 24, 2009 11:56 am

jajajajajaja toda la razon! me gusta ese nombre para una partida, estaba bien esa serie, creo que vi unos pocos episodios...que se habrá hecho de ella?? JAJAJAJAJAJA

nos vemos esta noche por los mundos virtuales!
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Mar 24, 2009 11:58 am

Eso está hecho porque el parche que esperábamos para el gears 2, no ha solucionado nada, así que lo voy a meter al cajón a coger polvo.

A partir de ahora solo killzone y halo.

Te veo luego super!!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Mar Mar 24, 2009 1:28 pm

Weno,eso de la partida no esta mal,el tema es quien la cuelga,porque para soportar 32 conexiones hace falta tener buena conexion...
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Mar 24, 2009 1:30 pm

En teoria el primero que se conecte de los 4, y creo que a diferencia del gears el killzone tiene servidores dedicados, supongo que no tendríamos que tener problemas.

Entonces ponemos la configuración que hemos comentado?

POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS GEO!!!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Mar 25, 2009 8:47 am

ayer geo no decias de un chat y organizarnos i tal?? jejeje

solo era para deciros que hoy miercoles tengo partido por la noche...y llego a tomar por saco a casa asi que no estaré. Y mañana es juves universitario y supongo que hay fiesta en algun lado, y como llebo 15 dias sin quedar, creo que lo haré con unas alemanas de intercambio...jejejeje ( conocido tambien como turismo sexual ). Asi que supongo que no nos veremos asta el finde. Mas o menos.

Nos vemos!
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Mar 25, 2009 8:52 am

Hoy a mi me toca noche cinematográfica casera que con tanto videojuego el alto mando empieza a mirarme con cara rara, en resumen que hoy toca descanso posiblemente, pero para el fin de semana tendremos las armas limpias y dispuestas, jejeje

super cuidadin con las alemanas!!!!, que luego dirás que son los bazokeros y demás.......
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Miér Mar 25, 2009 9:12 am

Nas Lokos,

Yo en un principio loo del ombre me da igual, lo interesante seria poder poner para elegir equipo, todos los mapas (aunq a wayne no le haga gracia la academia) puesto q necesitamos entrenarnos en todos, y efexctivamente que no duren mas de 5 minutos los modos de juego, en todo caso el de recuento de victimas que llegue a los 10.
    Supongo que aprobechare hoy y mañana para no conectar y hacerle caso a la parienta, asi el finde me dejara un poco mas, espero... jejeje
    Bueno nenas, nos vemos
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Mar 25, 2009 2:18 pm

Wenas,pues yo hoy tampoco puedo,hay que hacer caso a la family,y mañana quizas tenga curro,pero el finde fijo,viernes,sabado y domingo a muerte,jeje,por cierto wane ha que darle al halo eh...
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Mar 25, 2009 2:45 pm

Cuando quieras, si quieres el finde nos organizamos con neo, alguno más y pegamos una chapada de master chief!!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Mar 26, 2009 10:33 am

ei pos para el finde contad conmigo! entre viernes sabado y domingo, digo yo que almenos 2 de esos tres dias apareceré ( seguramente viernes y domingo )... supongo que no solo por la noche, que al haber acabado examenes tengo bastante tiempo libre jajajaja.

Porcierto, jajajajaja, yo tambien odio a los que van con el lanzacohetes, peeeero he de decir que estube probandolo en el online un rato...y...no esta naaaada mal ( me converti en lo que odio por un momento )JAJAJAJAJAJAJAJA ahora ya podeis criticar si quereis, que me lo merezco XD.

y wayne no te preocupes por las alemanas que esta toooodo bajo control, ademas hay una suiza que no esta naada mal...JAJAJAJAJA ( pontelo-ponselo)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado