Ah , tambien me sirve para saber si alguien no quiere que su careto salga en el juego o algo.
Saludos
niiiiiii negativo xon negativo, dudo mucho que Gabrielito se ponga una foto.Dj_Xon escribió:yo mañana seguramente te suba una pero antes una cuestion importante... perfil bueno o malo? afeitao o sin afeitar? vestido o como dios me trajo al mundo?....espera que solo querias de la cara no?.... peinao o despeinao? claro todo esto te lo pregunto porque si soy el loco de la historia pues una foto despeinao, con barba, perfil malo y en pelotas kedaria de lujo.... weno aunque si solo es de la cara mejor vestido xD
pos eso que mañana subire una jajajajajajaja
PD: Dante pondras una imagen tuya en el juego ?¿ xDDD
fácil....de boss final: Super con un ak-47 en una mano y en la otra un serruxo... El Ente Omega del Final Fantasy 8 va a parecer bambi a su lado...Dj_Xon escribió:quiero retos mas duros ¬¬ xDDDD
GHDOS escribió:fácil....de boss final: Super con un ak-47 en una mano y en la otra un serruxo... El Ente Omega del Final Fantasy 8 va a parecer bambi a su lado...Dj_Xon escribió:quiero retos mas duros ¬¬ xDDDD
....
PD: creo q me he pasado de boss final...y al final vamos a tener q decirle a dante q meta trucos para poder vencerlo...
BladeDante escribió:Ah .. por cierto .. hablando de dopados .. La siguiente demo , que ya esta en el horno y que planea ser la ultima hasta la salida de algo digno de llamarse medio completo o completo tendra un extra de 5 minutos mas solo para uno de los ratones afortunados ! En esta demo ya se podra ver a la mitad del equipo de protagonistas , se vera al malo menos malo , quemaremos Peñarroya para evitar una amenaza que sale de .. HUY , CASI OS SPOILEO !
Dj_Xon escribió:
oye dante y quien sera el bombero?¿ jajajajaja
Dj_Xon escribió:pos ara que lo dices gary.... tienes toda la razon jajajaja
anda mira en la página 1...Dany89X escribió:Dj_Xon escribió:pos ara que lo dices gary.... tienes toda la razon jajajaja
Y la foto?
GHDOS escribió:anda mira en la página 1...Dany89X escribió:Dj_Xon escribió:pos ara que lo dices gary.... tienes toda la razon jajajaja
Y la foto?