los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    LBP2 me gusta me gusta

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por super Vie Jun 04, 2010 10:16 am

    Recomiendo que os paseis por la siguiente pagina y le exeis un ojo al trailer del juego:

    http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/

    LBP no llege a pillarmelo aunque me lo dejaron i pude jugarlo... la berdad es que es entretenido como pocos, pero por lo que se deja entrever en el 2... el primero parecera incluso aburrido en comparacion. Yo este seguramente que si que me lo pille... ademas que el multijugador es divertido de cojones para hacer el cafre i si se le quiere dedicar tiempo a la creacion de niveles son muchas horas de juego! ( ya no menciono los aspectos tecnicos del juego porque sobran los comentarios: desde la fisica de los objetos y sacboys, la musica i porsupuesto los graficos, ademas de la jugabilidad )
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por geo sp Vie Jun 04, 2010 3:10 pm

    Te lo muevo a la seccion de ps3 que para eso esta,y ya habia uno abierto,hay que mirar antes de postear para no tener 20 hilos abiertos de cada juego.
    Por cierto tiene una pinta brutal jeje LBP2 me gusta me gusta Icon_biggrin
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por super Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

    geo sp escribió:Te lo muevo a la seccion de ps3 que para eso esta,y ya habia uno abierto,hay que mirar antes de postear para no tener 20 hilos abiertos de cada juego.
    Por cierto tiene una pinta brutal jeje LBP2 me gusta me gusta Icon_biggrin

    Algo mas en lo que me haya equivocado o algun otro error que haya cometido, aparte de no meterlo dentro de la seccion, o de no juntarlo con un post que habla de la saldida del juego i no del primer trailer?? LBP2 me gusta me gusta 811759

    PD: si es un pedazo de juego, el primero fue brutal asi que estoy deseando k salga a la venta la verdad, haber si informan algo mas de el en el E3, aunque lo poco que se ha visto es bestial, ademas que es muy completo en musica, jugabilidad, etc, etc etc...
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por GH2 Vie Jun 04, 2010 10:33 pm

    después de la de horas q le exé al primero....y ahora después de ver q en éste vas a `poder crear muxos tipos de juegos....pues creo sinceramente q el LBP 2 se viene pa casa de salida....

    QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? LBP2 me gusta me gusta Icon_twisted LBP2 me gusta me gusta Icon_twisted
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por super Sáb Jun 05, 2010 10:40 am

    GHDOS escribió:después de la de horas q le exé al primero....y ahora después de ver q en éste vas a `poder crear muxos tipos de juegos....pues creo sinceramente q el LBP 2 se viene pa casa de salida....

    QUIÉN ESTÁ CONMIGO??? LBP2 me gusta me gusta Icon_twisted LBP2 me gusta me gusta Icon_twisted

    Yo el uno no llege a comprarlo, aunque le pete muchas horas... sinceramente creo que con este se pueden sacar muchisimas horas de juego... ademas que anda que no es divertido, este si que me lo cogere a su salida junto al kz3
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por Davile_mlg Dom Jun 06, 2010 10:36 am

    yo seguramente de el LBP 1 mas dinero por el LBP2, juegaso!!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Jun 24, 2010 11:12 am

    tyo tamiben me pillare el lbp2 seguriximo Very Happy con lo divertido k es el primero el segunddo ni te quento podiendo jugar a shoter,plataforma,carreras etc etc molara un monton Very Happy espero k todos nos pongamos a crear niveles del clan Very Happy
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por super Lun Sep 13, 2010 4:52 pm

    Tengo un codigo para la beta del LBP2... intentare hacer alguna captura kn el mbl i ya os contare haber que tal esta el juegooooo... de nada que llege a casa lo pruebo!!!! Razz
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por Davile_mlg Lun Sep 13, 2010 11:40 pm

    El uno es juegazo y este parece que va estar mejor.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por super Mar Sep 14, 2010 3:56 pm

    bueno, e provado la beta 30min ( prq tenia k irme a sobar )

    no a perdido en absoluto el espiritu del LBP1. Sigue siendo igual de entretenido i divertido... perooooo encima an añadido juegos arcade dentro de los niveles jajajaja y tambien hay juegos arcades para competir con amigos ( evidentemente al estar solo pues no es lo mismo ).

    La fisica del juego la han mejorado y han añadido algunas cosillas. Por ejemplo, ahora tenemos un gancho que nos permite agarrarnos a bolas i valancearnos. Hay una fase, por ejemplo, en la que hay ( no grabedad 0 ) pero casi... tambien una especie de patinente imantado en las ruedas que te permite pegarte al texo bocabajo jajaja i bueno, en general sige siendo impresionante, no porque la beta sea lo mas... sino porque el juego en si apunta muy alto, de manera que ahora ya no se limita solo a crear niveles i tal,sino a crear minijuegos arcade jajajaja

    he de decir tambien, que esta muy muy muy incompleto, sin dialogos... faltan algunos componentes de algunos niveles... y muchas cosas por pulir.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por GH2 Miér Oct 05, 2011 8:37 am

    al final ha tardao muuuuuxo más de lo q imaginaba el darle al juego puesto q me lo he pillao por el mercadillo de meri por 20 pavos...la verdad q es un juegazo...aunq veo q el online no va tan fluido como iba el 1...



    mención aparte para el modo editor....abruma de la cantidad de cosas q tiene

    Contenido patrocinado


    LBP2 me gusta me gusta Empty Re: LBP2 me gusta me gusta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:21 am