los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Empty Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2

Mensaje por wayne Jue Jun 10, 2010 11:11 am

Pues eso que en el twitter de EPIC han confirmado que la semana que viene tenemos experiencia por x6, en el multijugador, así que toca viciada padre!!!

Ultimamente ando pelín perdido por demasiado curro y porque me quiero terminar el Bioshock.

Pero bueno mañana viernes andaré por el multi como todas las semanas.

Saludos
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Empty Re: Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2

Mensaje por Antonio91X Jue Jun 10, 2010 12:51 pm

Una cosa cuando dices semana que viene te refieres de lunes a domingo de 14 lunes al domingo 20 no y eso de x6 es que si te dan unos 1500 puntos por guardia me daran unos 9000 puntos por partida Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Affraid si es así la semana que viene no salgo del gears que necesito el nivel 50.
    Un saludo.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Empty Re: Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2

Mensaje por neo Jue Jun 10, 2010 2:44 pm

Ya podian dar experiencia por jugar al Riddick Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Icon_lol Semana del E3, 6x de Experiencia en el Gears 2 Icon_lol . Yo hasta que no me pula la parte de Bucher Bay dudo mucho que le de a ningún otro juego. Me intersa que muestren algo majo del 3 en el E3 que, que den experiencia en el dos. Porque el nivelito de poco vale y como que no busco sacarme el 100% de los logros del Gears, que me tendria que meter 600 horas de online.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:30 pm