Pues eso, ahora que voy a tener dinerito con mi tarjeta, que os pareceria darle a algun multi de Steam, al Company Of Heroes que os descargasteis algunos o a otro que sean de esos de menos de 20€?
Salu2
Salu2
BladeDante escribió:Si es al Company of Heroes si , si es a otro no .
CPC92 escribió:BladeDante escribió:Si es al Company of Heroes si , si es a otro no .
Yo si le damos varios me lo bajo, ya que en 360 estais con el Left4Dead 2 , aqui podriamos darle al Company Of Heroes, digo yo....
Salu2
wayne escribió:CPC déjate de coger el Company porque en cuanto te pille un giri por banda te vas a frustrar que lo flipas y lo digo por experiencia propia y de Dante, que las primeras partidas nos caían palizas del 15.
Si tienes 20 pavos, lleva algún juego que no toques ya a game y pilla el left 4 dead 2 o el mw2 en gamehubs, que con esos si vamos a echar horas.
neo escribió:La mejor compra para Steam que puedes hacer es el Orange Box y para multi el Team Fortess 2. Aunque a mi no me gusto demasiado, es un gran juego.
super escribió:a kien no le guste el orange box i el team fortress es para pillarle por los testiculos i arrastrarlo calle abajo por la avenida de los captus. xDDD
CPC92 escribió:super escribió:a kien no le guste el orange box i el team fortress es para pillarle por los testiculos i arrastrarlo calle abajo por la avenida de los captus. xDDD
Que razon tienes.......ahora es cuando tu me dices que tienes el Team Fortres 2 y sin que nadie nos vea nos hechamos unos vicios
Salu2