+3
BladeDante
CPC92
Dany89X
7 participantes
Crackdown 2
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°1
Crackdown 2
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°2
Re: Crackdown 2
La demo tiene cooperativo?, joder, creia que no, y lo jugue solo y me parecio un coñazo...si le vais a volver a dar me la vuelvo a bajar para darle otra oportunidad....
Salu2
Salu2
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°3
Para mi es compra segura , ya lo sabes Dani . La demo no solo tiene cooperativo para hacer macarradas , sino que , con un truquito , le pusimos tiempo ilimitado y estubimos hasta las 3 y media jugando xD El juego es una pasada y si recupera la historia del 1 , la variedad de armas que promete tener , ctr .. va a ser un juegazo.
Este fue el juego que eche mas en falta en el E3 de Microsoft , porque siendo un exclusivo de lujo como es ..
Este fue el juego que eche mas en falta en el E3 de Microsoft , porque siendo un exclusivo de lujo como es ..
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°4
Yo por ahora paso que tengo en mente lo que ya todos sabeis.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°5
Yo esta vez paso, que tengo mucho material a medias y en unos dias me llegará el mw2!!!
Dany89X- general
- Mensaje n°6
Antonio91X escribió:Yo por ahora paso que tengo en mente lo que ya todos sabeis.
Si haber si te la compras, te pasas el GOW3 en 1 dia te lo repasas en otro dia y me lo dejas haber como es
PD: Dante esta noche a las tantas otra de placajes a lo rugby o un naxx serio
BladeDante- general
- Mensaje n°7
Por cierto , en el LIVE tienen una serie animada de Crackdown 2 donde explica la infeccion de los zombies , la situacion de la ciudad .. xD
BladeDante- general
- Mensaje n°8
Diarios de desarrollo !! Miradlo y correos ! Algo que he visto y que no sabia esque podremos volar ! ( Bueno .. planear xD )
CPC92- general
- Mensaje n°9
Yo en cuanto lo rebajen me lo pillo.
Salu2
Salu2
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°10
He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión par ano herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego, ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
BladeDante- general
- Mensaje n°11
neo escribió:He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión par ano herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego, ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
Te llamas Neo y tu opinion me es invalida.
Última edición por BladeDante el Sáb Jun 26, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Dany89X- general
- Mensaje n°12
neo escribió:He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión par ano herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego, ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
Neo te estas volviendo muy previsible tio
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°13
-Mama mama comprame ese globo!
( 10min despues )
-Hijo donde tienes el globo?
-bah, vete tu a saber.
Ahora el simil comparativo con el caso Crackdown:
-Buaaaaah que juegazooooo es lo maaaaas es dioooooooos, que pasoooteeeeeeeee, voi corriendo a comprarmelooooooooo!!!!!
( 1 semana despues )
- Y el juego ese... el crackdown?
-Bah una puta mierda, aburridisimo, repetitivo un coñazo...
A parte de esta dramatización ( bastante cercana a la realidad ), mi opinion es que es un pedazo de mierda de juego... graficamente horrrrroroso... el argumento ya tiene que ser bueno para compensar el paquetismo de este... lo mejor de todo es que no se si o yo estoy loco, o vosotros estais ciegos que asta un zurullo que hable os hace que os corrais en juegos de mierda... ( ya que teneis un nivel de exigencia i un rasero de medir bastante ( en mi humilde opinion ) bastante malo, por no decir nulo ) gracias a dios, hay gente en el mundo como neo que ve las cosas como son. xDDDDDDDDDDDDDD
( 10min despues )
-bah, vete tu a saber.
-Buaaaaah que juegazooooo es lo maaaaas es dioooooooos, que pasoooteeeeeeeee, voi corriendo a comprarmelooooooooo!!!!!
( 1 semana despues )
A parte de esta dramatización ( bastante cercana a la realidad ), mi opinion es que es un pedazo de mierda de juego... graficamente horrrrroroso... el argumento ya tiene que ser bueno para compensar el paquetismo de este... lo mejor de todo es que no se si o yo estoy loco, o vosotros estais ciegos que asta un zurullo que hable os hace que os corrais en juegos de mierda... ( ya que teneis un nivel de exigencia i un rasero de medir bastante ( en mi humilde opinion ) bastante malo, por no decir nulo ) gracias a dios, hay gente en el mundo como neo que ve las cosas como son. xDDDDDDDDDDDDDD
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°14
Uy la que se va a liar aquí con tanta sinceridad!!!
CPC92- general
- Mensaje n°15
wayne escribió:Uy la que se va a liar aquí con tanta sinceridad!!!
Yo habiendome pillado el Left 4dead 2..me da que este va a ser que no alfinal, porque a apartir de septiembre sale mucho juego nuevo (Fallout, Dead Space, Marvel Vs Capcom) y como que me interesan mas que este.
Salu2
BladeDante- general
- Mensaje n°16
super escribió:-Mama mama comprame ese globo!
( 10min despues )
-bah, vete tu a saber.
( 1 semana despues )
A pesar de las creencias hardcore que pareceis seguir a rajatabla algunos por aqui .. un juego no tiene que tener ni buenos graficos , ni un buen argumento para ser un juegazo , lo que importa es el apartado jugable .. que es lo que es este Crackdown 2 .. Que no os gusta ? Muy bien , son vuestros gustos pero a mi me parece un juego divertidisimo y con muchas posibilidades.
Vosotros os basais en una demo de 30 minutos de duracion para decir que este juego es una santa mierda . Vale , lo respeto . Yo me he pasado el 1 y he jugado a la demo con el truco del tiempo ilimitado , y puedo decir que me gusta y que si , me voy a correr con la de posibilidades que tiene el juego ( Por lo menos lo que he visto en los ViDocs ) .
La verdad , no me sorprende nada vuestros comentarios , sabia perfectamente que a vosotros 2 este juego no os gustaria , porque sois mas raros que un perro verde . Vosotros os correis con juegos como Kane and Lynch 2 o Killzone 3 cuando a mi esos juegos me parecen una chusta ( Como a vosotros el Crackdown ) Porque de sinceridad va la cosa no ? La diferencia esta en que yo no entro en el post de vuestro juego y no me pongo a dar mi opinion del juego como vosotros lo habeis echo( Porque ahi maneras de decir que no te gusta y maneras ) porque ahi gente a la que si le gusta el juego , si se lo va a comprar , y le importan una mierda esas faltas tan graves que mencionais habiendo jugado una demo ( Graficos , argumento )
Saludos
neo- general
- Mensaje n°17
BladeDante escribió:neo escribió:He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión par ano herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego, ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
Eso no quita que sea de lo peor que pasado por mi 360. Y no solo porque sea un aborto gráficamente como dice super. A parte de hacer el chorra con saltitos, ¿que tiene el juego?, porque lo que son los tiros es lamentable, la IA está a la par que la de los CoD.
Por cierto, ¿mejor respetar las opiniones no?. O ¿nos reimos de cada uno que critique un juego que nos gusta?
BladeDante- general
- Mensaje n°18
neo escribió:BladeDante escribió:neo escribió:He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión par ano herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego, ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
Eso no quita que sea de lo peor que pasado por mi 360. Y no solo porque sea un aborto gráficamente como dice super. A parte de hacer el chorra con saltitos, ¿que tiene el juego?, porque lo que son los tiros es lamentable, la IA está a la par que la de los CoD.
Por cierto, ¿mejor respetar las opiniones no?. O ¿nos reimos de cada uno que critique un juego que nos gusta?
Mi comentario es una gracieta que siempre hago con Super '' Te llamas Super y tu argumento es invalido '' si te lo has tomado a mal .. lo siento desde ya .. Aunque bueno , tu opinion sabia perfectamente cual seria , tampoco me sorprende demasiado .
Podria explicarte todo lo que ofrece este Crackdown 2 , pero partiendo desde el hecho de que hacer el chorras en el GTA IV te parece lo mas aburrido del mundo , no , este juego no es el tuyo.
Saludos
neo- general
- Mensaje n°19
Yo me lo había tomado como una gracia, hasta que en el siguiente mensaje no pones a parir, con lo cual parece que la gracia se esfuma.
Yo he dicho que no me gustaba, precisamente no he dado mi opinión para no liarla, no se a que viene las historietas de que somos unos hardcoretas y demás que te has montao.
Yo he dicho que no me gustaba, precisamente no he dado mi opinión para no liarla, no se a que viene las historietas de que somos unos hardcoretas y demás que te has montao.
BladeDante- general
- Mensaje n°20
A parir ? Solo he dicho que sois mas raros que un perro verde ( Vamos , no creo que eso sea un insulto .. Dios me libre ) y que estos juegos sabia que no os gustarian . Con estos juegos me refiero a juegos donde la primicia es liarla en un entorno abierto ( Un Sandbox ) , digase Crackdown como Prototype .. Da igual. Pero vamos , si decis que decimos que es un buen juego a cualquier cagarruta ..
Sobre lo de hardcoretas me refiero a que parece que si el juego no tiene un Unreal Engine , CryTek o alguno de estos el juego ya tiene que ser malo .. Todo porque tiene graficos Cell Shadding ? Yo no me he montado nada , me remito a vuestros argumentos ( Los graficos , habeis mencionado los 2 ) .
Saludos
Sobre lo de hardcoretas me refiero a que parece que si el juego no tiene un Unreal Engine , CryTek o alguno de estos el juego ya tiene que ser malo .. Todo porque tiene graficos Cell Shadding ? Yo no me he montado nada , me remito a vuestros argumentos ( Los graficos , habeis mencionado los 2 ) .
Saludos
neo- general
- Mensaje n°21
Yo no había dicho ni mu de los gráficos en mi primer post, lo quoteo porque parece que has leido otro mensaje :
Es que no me tienias que rebatir argumentos, porque no los he dado, ni he querido darlos. Por eso digo que no se que lio te has montado. Ni siquiera digo que sea malo o bueno. Me has metido en un saco en el que no pintaba nada, luego si ya me meten el saco, pues entonces ya si que digo mi opinión, que no queria darla para evitar esto.
Respecto a lo que dices en el último mensaje, sabes de sobra que eso es un apartado que a mi me la suda, me importan un bledo los gráficos, sino hace tiempo que habra renovado mi gráfica y sin embargo es la pieza más vieja de mi PC.
Precisamente no me gustó lo que ofrecía jugablemente (no me gustó a MI, recalco el mi, porque es una opinión personal, no una verdad universal). Y no es porque sea un Sandbox, que no me gustan para hacer el chorra online, pero las campañas del GTA4 o el Saboteur me encantaron por ejemplo.
neo escribió:He probado la demo esta mañana y me guardo mi opinión para no herir sensibilidades. Basta decir que tras diez minutos de juego,
ya he tienido suficiente Crackdown para toda mi vida.
Es que no me tienias que rebatir argumentos, porque no los he dado, ni he querido darlos. Por eso digo que no se que lio te has montado. Ni siquiera digo que sea malo o bueno. Me has metido en un saco en el que no pintaba nada, luego si ya me meten el saco, pues entonces ya si que digo mi opinión, que no queria darla para evitar esto.
Respecto a lo que dices en el último mensaje, sabes de sobra que eso es un apartado que a mi me la suda, me importan un bledo los gráficos, sino hace tiempo que habra renovado mi gráfica y sin embargo es la pieza más vieja de mi PC.
Precisamente no me gustó lo que ofrecía jugablemente (no me gustó a MI, recalco el mi, porque es una opinión personal, no una verdad universal). Y no es porque sea un Sandbox, que no me gustan para hacer el chorra online, pero las campañas del GTA4 o el Saboteur me encantaron por ejemplo.
BladeDante- general
- Mensaje n°22
Esto es como '' Lo digo todo , pero no he dicho nada '' .
De hecho , el comentario mas ''incendiario'' del tema es el de Super .
neo- general
- Mensaje n°23
Pues hijo mio, mi unica intención era decir un no me gusta de una forma menos sosa.
Por cierto, si te aburres y no seguistes viendola, los últimos capitulos de Stargate Universe mejoran algo. Sigue siendo una chusta, pero por lo menos ahora no dan ganas de cortarse las venas al verla .
Por cierto, si te aburres y no seguistes viendola, los últimos capitulos de Stargate Universe mejoran algo. Sigue siendo una chusta, pero por lo menos ahora no dan ganas de cortarse las venas al verla .
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°24
Si, el mio es el mas incendiario, pero ya sabes que ese es mi segundo nombre... o tercer... Super Koreano Incendiario
Decis que unos buenos graficos no son importantes? perdonad que os corrija... unos buenos graficos no son LO MAS importante, pero en cierto modo si, porque sino seguiria jugando a la psone o a la gameboy no me jodais...
Al igual que comentaba neo, no le acabo de ver la gracia a ir dando "saltitos" por la ciudad... porque si esa es la mayor gracia del juego perdonadme que me lolee. Es verdad que es una demo de 30min, pero no me hacen falta 5h para darme cuenta que el sistema de disparo apesta, que para cambiar el apuntado apesta mas, que sinceramente, no se yo que cosas novedosas aporta el juego... carreras por los tejados?? xDDD el tema de conducir coches es una autentica chusta ( bonita palabreja ).
Sobre gustos, dante, no eres el mas indicado para hablar de mis gustos ( ni mis padres que me konocen mas que tu los saben ) , y procuro ser bastante objetivo en ese sentido.
Decis que unos buenos graficos no son importantes? perdonad que os corrija... unos buenos graficos no son LO MAS importante, pero en cierto modo si, porque sino seguiria jugando a la psone o a la gameboy no me jodais...
Al igual que comentaba neo, no le acabo de ver la gracia a ir dando "saltitos" por la ciudad... porque si esa es la mayor gracia del juego perdonadme que me lolee. Es verdad que es una demo de 30min, pero no me hacen falta 5h para darme cuenta que el sistema de disparo apesta, que para cambiar el apuntado apesta mas, que sinceramente, no se yo que cosas novedosas aporta el juego... carreras por los tejados?? xDDD el tema de conducir coches es una autentica chusta ( bonita palabreja ).
Sobre gustos, dante, no eres el mas indicado para hablar de mis gustos ( ni mis padres que me konocen mas que tu los saben ) , y procuro ser bastante objetivo en ese sentido.
neo- general
- Mensaje n°25
Super, no todo el mundo tiene las mismas preferncias que tu. A mi me la soplan sobre manera, y no es autoconvenciomiento ni nada. EL mejor juego que he jugado esta año a sido el PlaneScape y creo que cuando salio hace más de 10 años era cutrillo gráficamente. Ahora con el cutre HomeCienema, valoro más un buen sonido (el Bad dios del sonido Company, Dead space o Forza 3 por ejemplo) que los gráficos.
Y si de muy de vez en cuando aun meto algún juego de la PSX o el mame para echar unas partidillas. Por menos de tres euros al mes más de lo que estoy pagando de ordenador, pude tener una ATI 5770 y no quise.
Yo me pongo videos, de Alan wake, Gears 3, los Uncharted, Crysis y el Killzone y me parece todos iguales... yo también se flamear
Porcierto 2: dante, retiro lo dicho de SG: universe, si pillo a los guinistas lo mato con el fin de temporada que se han cascao, Para cuatro capis que se curran interesantes, van y te cortan en la mitad del último de una manera super descarada.
Y si de muy de vez en cuando aun meto algún juego de la PSX o el mame para echar unas partidillas. Por menos de tres euros al mes más de lo que estoy pagando de ordenador, pude tener una ATI 5770 y no quise.
Yo me pongo videos, de Alan wake, Gears 3, los Uncharted, Crysis y el Killzone y me parece todos iguales... yo también se flamear
Porcierto 2: dante, retiro lo dicho de SG: universe, si pillo a los guinistas lo mato con el fin de temporada que se han cascao, Para cuatro capis que se curran interesantes, van y te cortan en la mitad del último de una manera super descarada.