los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Breve introducción al Online del Halo 3

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Breve introducción al Online del Halo 3 Empty Breve introducción al Online del Halo 3

Mensaje por neo Jue Mar 26, 2009 10:18 am

Viendo que es posible que haya nuevas incorparaciones a las sección Halo del Clan, voy a poner una pequeña guia de inicio para los nuevos reclutas Spartans:
    IMPORTANTE: Antes de nada, actualizar el juego y descargaros los mapas heroicos, son casi 500 Megas, pero sino tendreis vetados varios tipos de juegos.

Hay una expansión de pago (legendaria) y van a sacar otra dentro de poco (mitica), pero no se sabe si al sacar esta ultima, la otra pasrá a ser gratuita (con la heroica pasó eso). Por degracia, al haber unos mapas de pago, ciertas listas de juego estan vetadas para los que no los han comprado (guarrada). Por lo que ciertos modos de juego en publicas creo que no se pueden jugar.

SISTEMA DE RANGOS

Halo 3 tiene dos sitemas de rangos. Por un lado tienes la Habilidad (solo se sube en partidas clasificatorias) y por otro la Experiencia (se sube en los dos modos de juego). Hay un rango gloval, y luego cada lista tiene su propio rango. Geo colgó un grafico que explica los niveles de los rangos muy bien.

https://losratoneskondenados.forosactivos.com/halo-f13/el-matchmaking-del-halo-3-t80.htm

MODOS DE JUEGO

Hay dos modalidades principales, cada una tiene sus propias listas de juego, que vieen a cambiar unas pocas reglas del modo de juego y nº de jugadores:
    - Clasificatorias: Más competitivas, son en unico modo que permite subir nivel de habilidad y en algunos modos no permiten grupos.
    - Sociales: Menos competitivas (se nota bastante), perimiten grupos más grandes e invitados (jugar varios con una misma cosnola a pantalla partida y con un solo perfil de Xbox Live).

Los modos de juego propiamente dichos son:

- Asesino: Tanto individual, como por equipos. El DeatMach de toda la vida

- Bola Loca:
    Tanto individual, como por equipos.El juego consiste en encontrar una calavera que se situa en el centro del mapa y aguntarla hasta conseguir 50 puntos en individual o 100 por qeuipos.

- Capturar la Bandera (CBL):
    por equipos. No tiene mucho misterio. Modalidad multibandera (el qeuipo que capture la bandera enemiga 3 veces gana) y Una bandera(4 rondas, un equipo defiende la bandera y el otro la tiene que capturar, los puestos se van rotando en cada ronda).

- Asalto:
    por equipos. Se basa en colocar una bomba en la base del qeuipo enemigo y defenderla hasta que explote. Varias modalidades donde cambian la disposicion de la bomba.

- Juggernaut: Individual. Un jugador es el Juggernaut y el resto tiene que matarle, el que lo mate se convierte en el Juggernaut, presente variantes, pero el modo de juego es más o menos siempre el mismo.

- Rey de la Colina:
    Tanto individual, como por equipos. Más o menos es un modo bastante parecido a Anexión.
    Territorios: por equipos. Trata de capturar territorios (¿evidente no?). En unas modalidades, un equipo captura y otro defiende y en otras los dos capturan y defienden.

- VIP: Un lider por equipo, el resto tiene protegerle y matar al contrario (algo asñi como Guardia), solo que aqui se va turnando el VIP cuando este muere y hay reapariciones infinitas siempre. Gana el primero que mate 10 veces al VIP rival, o lleven al sullo a ciertas zonas. Tambien hay una modalidad en la que un equipo defiende al VIP y el otro lo ataca durante un cierto periodo de tiempo y luego se invierten los papeles.

- Infección: Individual. Zombis vs humanos. Hay varios modos de juego. Desde uno en el que los zombis van con espadas de energia y es a tres ronda(infección), a otro en el que van con lanzacouetes y gana el ultimo humano que quede vivo(escondite) o uno en el que la munión es limitada. No hay equipos, pero se puede cooperar para sobrevivir.

Como veis hay muchos modos de juego, y cada uno tiene sus propias variaciones que ya ireis descubriendo (explicar todas seria un tochazo enorme).

CONSEJOS VARIOS:

- El portador de banderas o bombas o bola loca, no puede disparar, ni conducir veiculos ni diparar sus armas. pero sus ataques cuerpo a cuerpo matan al instante. En estos modos, es imprescidible trabajar en equipo y escoltarlo ya que esta indefenso, por eso viene bien organizarse con los veiculos.

- Para desactivar una bomba plantada en tu base (cuidado que si el tiempo llega a cero te mata) o devolver una bandera capturadar por el enemigo, pero que se ha quedado en medio del mapa porque este a muerto, no tienes más que quedarte a su lado. Lo mismo para capturar los territorios.

- Hay fuego amigo en todas las modalidades, así que cuidadin con las granadas, lanzacoetes y demas armas pesadas, lo mismo para los atropellos.

- Cuando te montes en un veiculo, cuidado con el laser Spartan o el lanzacoetes, con un impacto te destrozan.

- Siempre que puedas, apunta a la cabeza, aunque los escudos aguanten mucho, bajan más deprisa y luego lo matas antes apuntando a la cabaeza.

- Aunque el juego es muy frenetico, si vas a lo loco moriras en dos segundos, un enfretamiento contra dos enemigos sin un lanzacoetes suele ser igual amuerte, a menos que seas muy hábil con las granadas.

- El rifle francotirador mata de un disparo a la cabeza y de dos en el cuerpo, mientras que el rifle de batalla, mata con unas pocas rafagas a la cabeza. EL rifle de asalto para distancias un poco largas no sirve para nada.

- Codazo, codazo y codazo. El ataque cuerpo a cuerpo es muy util en este juego, aunque si vas a lo loco a buscarlo, posiblemente mueras por una granada que te a pegado el otro.

- Las grandas de plasma y punchudas se pegan a las paredes y enemigos cuando las lanzas, las normales no.

- Si ves a alguien con un martillo o una espada, corre, porque matan de un golpe y ejecutan una envestida con la que avanzan varios metros hacia a ti, así que te pueden endiñat una galleta aunque te parezca que está aun lejos.

- No hay esprint, asi que salir a campo abierto no sueles ser buena idea.

Esto es todo lo que se me ocurre, si teneis preguntas o dudas, pues geo, wayne y yo podemos contestaros.

Edito porque con la actualización de la web, al ser la fuente blanca no se veia nada.

Última edición por neo el Mar Mayo 12, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Breve introducción al Online del Halo 3 Empty Re: Breve introducción al Online del Halo 3

Mensaje por wayne Jue Mar 26, 2009 10:54 am

Neo se pueden montar partidas en los que todos seamos del mismo clan, usease tipo el gears con las privadas?

Como he probado poco el online aún no lo tengo claro.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Breve introducción al Online del Halo 3 Empty Re: Breve introducción al Online del Halo 3

Mensaje por neo Jue Mar 26, 2009 10:58 am

Que yo sepa si, hay una opción que es crear paridas personalizadas y si no me equivoco son privadas.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Mar 26, 2009 11:02 am

Entonces si lo pilla todo el grupo va a estar cojonuda la idea de kuesta de montarnos un torneo dentro del clan, de hecho creo que es una idea buenisima para coger experiencia y pegarnos unos piques ¡¡pero sin acritud!!!... jejeje

A ver que opina el pueblo soberano
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Mar 26, 2009 11:46 am

yo creo que puede ser interesante pero lo que si me gustaria a mi personalmente es entrar en el halo con alguien de vosotros los que teneis algo de experiencia ..porque yo estoy mas verde que los marcianitos que salen por el juego jejejejeje Very Happy
    me siento importante por haber gustado mi idea de un torneo interno uf! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Jue Mar 26, 2009 2:26 pm

Pues la verdad que el online del halo es una pasada,ademas te pone a gente para jugar con ella de similar habilidad real,y funciona realmente bien, es raro que las partidas no queden ajustadas,ademas de poder jugar todos contra todos,bandera,etc. de tener un creador de mapas,etc... creo que una referencia en el online,imprscindible,y facil de coger el ritmo de juego,ademas se hace mas adictivo que el gears cuando le cojes el tranquillo y el ritmo jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:47 pm

Por favor, agregadme y nos echamos unos vicios, a ver si aprendo algo que estoy verderón verderón.
    gt: WhirlingOsCaR

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:20 pm