por BladeDante Vie Ago 06, 2010 2:40 am
Comentare un par de puntos del juego para los que les gusto la demo y piensan pillarselo
Debo decir que las primeras horas de juego son bastante buenas . La mision de entrar en la mansion de (SPOILER) es divertida para empezar a hacerse con Sam . Aprendes a asesinar desde la oscuridad , aprendes a noquear guardias , a utilizar el modo EJECUTAR y a salir por las ventanas para sorprender al enemigo .. QUIEN ME IBA A DECIR QUE TENDRIA QUE HACER LO MISMO DURANTE TODO EL JUEGO ? Nadie ..
- LAS VENTANAS - Por alguna extraña razon , en este juego ahi ventanas en todos lados . Si te infiltras en una base militar , VENTANAS . Si estas dentro de una fabrica , VENTANAS . Si estas yendo por la calle , COÑO , NO HAY VENTANAS POR LAS CUAL METERSE ! .
- SAM FISHER , DE SPLINTER CELL A MARCUS FENIX - Si .. esto es lo que me pone mas nervioso .. Solo ahi 4 formas de asesinar sigilosamente 1- Agarrar a un enemigo desde una ventana 2 - A disparos desde sitios oscuros 3 - Cogiendoles por la espalda y ahogandoles 4- Si estas en un sitio alto puedes tirarte desde el techo y matarlo de una patada . Direis OH QUE CHULO , 4 FORMAS DE ASESINAR .. Pues intenta hacerlo 8 o 9 horas seguidas .. UN ABURRIMIENTO . Donde quedan esas misiones del Chaos Theory o del Pandora Tomorrow? Este Conviction es un avanza-mata-avanza-mata . Ni una fase diferente ( Excepto la feria y cuando los moros ) .
- PERDIDA DE HABILIDADES Y VARIEDAD- Sam Fisher parece haber perdido un cojon de agilidad respecto a sus anteriores entregas .. Donde estan las bajadas en rapel por las paredes de los edificios ? Donde estan esas misiones donde hacias algo mas ademas de matar gente ? Recoger datos , infiltrarte para liberar a un prisionero .. No se .. vale que Sam Fisher ya no trabaja para una agencia ni nada por el estilo .. Pero no se han comido el coco para hacer misiones originales y que no parezcan un calco de la anterior.
- HISTORIA - Bueno .. me parece correcta , si os han gustado los anteriores ( Chaos Theory , Double Agent .. ) y quereis seguir la historia no esta mal . Me ha gustado mucho esos efectos FLASHBACK que aparecen en las paredes cuando se habla de cierto tema de los anteriores juegos.
- ARMAS , ARMAS EVERYWHERE - Las armas .. pues .. ah .. pero hay mas armas ademas de la pistola con silenciador ? Porque es la primera vez que me pasa en un Splinter Cell .. que no echo de menos ninguna arma de las grandes .. Osea .. en mi cajon de armas tengo una docena de armas , desde rifles a escopetas y .. jugando en Normal me habre cambiado el arma 1 o 2 veces contadas porque la pistola sirve para todo , y cuando digo para todo es TODO.
- IA EXTRAÑA - Con esto me refiero a que la IA a veces actua correctamente como otras veces te ries de lo inutil que es . Puedes romper una luz enmedio de un pasillo lleno de guardias que no buscaran al culpable de haberla roto , pero rompes la bombilla de la habitacion de al lado y .. amigo .. estas jodido ! Todos los guardias para ti machote ..
Por lo demas .. a mi me ha decepcionado bastante .. me esperaba un juego de infiltracion y sigilo y me he encontrado un mata-mata que si quieres puedes intentar pasartelo en sigilo .. ( Os juro que he intentado hacerlo en sigilo .. pero vamos .. ni Periko pasandose el MGS 4 ) . he utilizado todo lo que tenia para usar .. desde la camara que emite ruidos y explota , a las cargas explosivas , a las gafas de vision nocturna pero ahi zonas que es IMPOSIBLE no matar a nadie ( Ya sea porque suena una alarma aposta o un guardia que se acaba de poner zoom en las lentillas te ha visto al otro lado de la habitacion ) .
VALORACION COMO JUEGO : UN 7 ( Juego de accion para pasar el rato , sin mas .. el cooperativo no esta mal .. pero si la chicha era la campaña .. )
VALORACION COMO SPLINTER CELL : 5 ( Y porque salen las gafas de vision nocturna .. que sino .. )
PD : Solo me queda Hitman como referente del sigilo y accion .. espero que no me falle ..
PD 2 : El juego es CARNE DE ALQUILER . No se os curra compraroslo