los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por CPC92 Vie Dic 10, 2010 11:23 pm

    La Tierra arderá en Mass Effect 3
    Los premios VGA acogerán el primer tráiler del juego.

    Por: Roberto García


    El nuevo proyecto de BioWare será presentado mañana durante la gala de entrada de los premios VGA de Spike. Desde un primer momento se especuló con que el nuevo desarrollo estaría basado en el universo de Mass Effect, bien como un spin-off alternativo o bien como la ansiada tercera entrega que cerraría la trilogía de la batallas del Comandante Shepard contra los Segadores.

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Me3eastore530pe


    Electronics Arts ha filtrado de forma accidental la existencia de Mass Effect 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con un pequeño resumen argumental. Al parecer, la Tierra ha sido tomada y está literalmente en llamas, presuponemos que por culpa de los segadores; y será el campo de batalla final para recuperar el planeta.



    Por el momento no hay más imágenes que las del teaser tráiler de hace unos días, ni tampoco fecha de lanzamiento. Mañana veremos los detalles finales del juego y la existencia del rumoreado modo multijugador que incorporaría.

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d029df523d06&pic=GEN

    OOOOsee nena!! cheers Laughing

    Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por neo Sáb Dic 11, 2010 12:52 pm

    Uf cuantos comentarios, todos a la vez no por favor.

    Pues a ver que sale, si toman como referencia el primero, este cae de salida, si toman de referncia el segundo, pues cuando este a 20 eurillos, para ver como termina la historia sobre todo.

    En meri se rumorea que va a tener multiplayer Shocked . La sombra de EA es muy alargada y para mi, que le va a pasar factura a Bioware.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por wayne Sáb Dic 11, 2010 1:23 pm

    Venga me habéis picado!!!

    Pues yo la verdad vista la actual política de Ea de no hacer juegos que carezcan de online, me espero poco de este Mass Effect, quizás asi no me decepcione, ya que el 2 a pesar de que el aire peliculero le sentó muy bien, hemos de reconocer que como juego de roll mal, y como juego de acción era bastante malillo, y eso que como sabéis soy un fan de Sheppard.

    Pero bueno a ver que sale, y como dice Neo creo que a Bioware el tener a EA de jefa le va a sentar de culo, ya que el supuesto competidor del WoW el Star Wars, huele a futuro batacazo que apesta.

    Saludos desde rasganorte!!!
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por CPC92 Sáb Dic 11, 2010 2:40 pm

    Hombre, es muy dificil el que esta saga se joda, pero como habeis dicho, EA esta al frente......asi que, lo mejor es no hacerse muchas expectativas con este juego, y yo creo que asi se disfrutara mas.

    Salu2 Cool

    PD:
    Neo escribió:Uf cuantos comentarios, todos a la vez no por favor.

    Esque si,si no es para hablar del Wow, aqui no escribe ni Peter.......
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por super Sáb Dic 11, 2010 3:00 pm

    CPC no kerras k opine de un juego k no e tocado en mi vida... xDDDD pero vamos si kieres digo algo.



    Pues la verdad es que la jugabilidad de los anteriores no estaba nada mal, aunque podrian mejorarse.
    La trama i la ambientacion son la mujer del pollo... por no hablar de la bso k es impresionante.

    Sinceramente espero que el 3 sea igual de bueno o mejor.


    Contento?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por gwynas Sáb Dic 11, 2010 5:14 pm

    super escribió:CPC no kerras k opine de un juego k no e tocado en mi vida... xDDDD pero vamos si kieres digo algo.



    Pues la verdad es que la jugabilidad de los anteriores no estaba nada mal, aunque podrian mejorarse.
    La trama i la ambientacion son la mujer del pollo... por no hablar de la bso k es impresionante.

    Sinceramente espero que el 3 sea igual de bueno o mejor.


    Contento?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    yo tampoco eh jugado nunca aunque os eh visto pelearos por el.. xDDDD

    pero estaba mirando la firma de super... ¿tienes un grupo o algo asi? (por el myspace)

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por super Dom Dic 12, 2010 11:46 am

    gwynas escribió:
    super escribió:CPC no kerras k opine de un juego k no e tocado en mi vida... xDDDD pero vamos si kieres digo algo.



    Pues la verdad es que la jugabilidad de los anteriores no estaba nada mal, aunque podrian mejorarse.
    La trama i la ambientacion son la mujer del pollo... por no hablar de la bso k es impresionante.

    Sinceramente espero que el 3 sea igual de bueno o mejor.


    Contento?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    yo tampoco eh jugado nunca aunque os eh visto pelearos por el.. xDDDD

    pero estaba mirando la firma de super... ¿tienes un grupo o algo asi? (por el myspace)


    ya me gustaria tener un grupo... es e grupo de dos de mis mejores amigos ( cantante i teclado ), aunk los otros 3 miembros dl grupo tmb son amigos mios jejeje.

    Contenido patrocinado


    Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Se confirma Mass Effect 3!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:22 pm