los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+3
super
gwynas
CPC92
7 participantes

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por CPC92 Dom Dic 12, 2010 10:12 am

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Spike-video-game-awards-2010-character-of-the-year

    El Spike Video Game Awards (VGA) es una entrega de premios organizada por Spike TV, que reconoce los mejores juegos de computadora y consolas del año. A partir de 2003, los Spike TV Video Game Awards obtuvo mucha atención, ya que los premios de videojuegos no eran comunes antes de su introducción. El VGAs con las actuaciones de música en vivo y apariciones de artistas populares de la música, el cine y la televisión. Además, los remolques de vista previa para los próximos juegos se destacan. Con frecuencia ofrecida por Samuel L. Jackson, el show es producido por Geoff Keighley. El evento se ha celebrado en varios lugares en Los Ángeles y Santa Mónica, California, así como Las Vegas, Nevada.

    La verdad que creo este post un poco tarde porque han sido los premios esta madrugada, pero aparte de dar premios tambien se hacen anuncios de nuevos juegos (y que juegos ! Laughing ), asi que voy dejando lo mas relevante:

    UNCHARTED 3: DRAKE´S DECEPTION
    Plataforma: Ps3
    Salida: 1 de noviembre 2011



    MASS EFFECT 3
    Plataforma: Xbox 360 y Ps3
    Salida: Navidad 2011



    Elder of Scrolls V: SkyrIM
    Plataforma:PC, Xbox 360
    Salida:11 de noviembre 2011



    Forza Motorsport4
    Plataforma: Xbox360
    Salida: Finales 2011



    RESISTANCE 3
    Plataforma: Ps3
    Salida: 6 de septiembre 2011

    Nuevo trailer del Resistance 3

    Salu2 santa

    PD: Madre con el ME3...............BRUTAAAAL!! cheers


    Última edición por CPC92 el Dom Dic 12, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por gwynas Dom Dic 12, 2010 11:25 am

    Me parece a mi que el Elder Scroll caera, despues de jugar al oblivion y estarme 5 meses dandole para pasarmelo 100%, me obligan a comprar el siguiente, solo quiero mas informacion y me lo tienen vendido Laughing
    y el uncharted uffff no tiene mala pinta en el desierto Very Happy
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por super Dom Dic 12, 2010 11:52 am

    estoy salivando de mala manera con el U3!!!!! DIOooooooooooooooooOOOooOOOOOS!!!! ^^
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por neo Dom Dic 12, 2010 12:52 pm

    De lo que ha salido, lo que más me interesa es el Forza 4. Si el video es una declaración de intenciones. Si a la base del 3 le meten climatologia, ralies, boxes animados con ambientillo de competición, dia/noche, el juego será DIOS.

    Sobre el Mass Effect 3, salida en verano del 2011, despues de leer esto, no espero absolutamente nada del juego. En un año, no se hace un juego de rol, menos aun estando Dragon Age 2 de por medio.

    Respecto al TES5, si se parece al Morrowind, juegazo, si se parece el Oblivion, pues a esperar que salgan 25 kilos de mods.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por Dany89X Dom Dic 12, 2010 2:52 pm

    super escribió:estoy salivando de mala manera con el U3!!!!! DIOooooooooooooooooOOOooOOOOOS!!!! ^^

    Ya te digo xavalin!!! si el 2 era impresionante en este sale drake de la pantalla y nos pega un collejon jaja
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por CPC92 Dom Dic 12, 2010 2:54 pm

    Por cierto, me habia equivocado con la fecha del ME3, sale en navidades del 2011 no en vacaciones de verano.

    Salu2 santa
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por super Dom Dic 12, 2010 3:35 pm

    Dany89X escribió:
    super escribió:estoy salivando de mala manera con el U3!!!!! DIOooooooooooooooooOOOooOOOOOS!!!! ^^

    Ya te digo xavalin!!! si el 2 era impresionante en este sale drake de la pantalla y nos pega un collejon jaja

    a mi mas que salga drake de la pantalla me molaria mas k saliera Chloe Twisted Evil ... o en todo caso Helena... ^^
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada


    Cantidad de envíos : 241
    Edad : 31
    Reputación : 1
    Puntos : 254
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por Davile_mlg Dom Dic 12, 2010 8:21 pm

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Face7w
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por geo sp Dom Dic 12, 2010 8:51 pm

    Pues impresionante,yo espero el U3,ME3 y Forza 4,sobre todo este ultimo si lo sacan igual pero con cambios de clima,etc.etc. para mi si que seria el juego de coches definitivo,porque el GT5 es impresionante,etc.etc. pero me gusta mas la simulacion que da el Forza que la del GT5

    Contenido patrocinado


    PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc) Empty Re: PREMIOS VGA, Nuevos Anuncios!!! (ME3, Uncharted....etc)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:46 am