Ya lo siento!!!, si alguien se anima a jugar en pc a algo que avise.
Se que CPC y Neo tienen el Team Fortress el cual aún no he probado desde que lo tengo, así que!!!
Arkaitz escribió:
P.D. tener cuidado cuando pongais pedales de enganche a la bici, hoy me he estrenado en el tema y en 31min, dos galletazos, jeje, he caido como un higo de madurooooo. :-)
CPC92 escribió:Chavaleeeeeees....joder yo estoy para el arrastre, mañana tengo un examen de la ostia (Y bueno llevo asi desde hace un mes y me queda otro igual..) asi que por dios, mañana una de viciada a lo grande al BT!! o un versus al Resident, lo que querais, pero quedemos..que menuda mierda de vida llevo.Arkaitz escribió:
P.D. tener cuidado cuando pongais pedales de enganche a la bici, hoy me he estrenado en el tema y en 31min, dos galletazos, jeje, he caido como un higo de madurooooo. :-)
Te recomendaria que fueras a un otorrinolaringologo porque parece ser que ya entras a cierta edad y el equilibrio te falla...(que te hagan un chequeo del oido), en cuanto a la falta de vocaulario no te preocupes, inicios de ALzheimer, pero bueno, que te lo diagnostiquen y luego con las recetas te vienes a mi farmacia.
Firmado: Un amigo y futuro boticario
Jajajajajajajja xD
Arkaitz escribió:pongamos hora ya!!
Hace bueno por aqui, asi que me gustaria darme un pequeño voltio con la bici, estre las 17:00 y 18:30 apros.
Asi que si quires para las 19:00 en adelante podiamos quedar.
Saludos,
Arkaitz escribió:Arkaitz escribió:pongamos hora ya!!
Hace bueno por aqui, asi que me gustaria darme un pequeño voltio con la bici, estre las 17:00 y 18:30 apros.
Asi que si quires para las 19:00 en adelante podiamos quedar.
Saludos,
por cierto a que viene esto que he escrito.., debed e ser alfeimer, NO TE JODE!!!!! jeje
OutlawRhaco escribió:oye cpc, haber si echamos esos partiditos de la liga en el fifa 11 tio... ya me diras...haber si no me quita nadie ese primer puesto.aupa reala jeje.
nos vemos
Arkaitz escribió:Ahora me ha llegado el enlace CPC.
Hoy sobre las 16:00 estare por si quereis darle a algo.
Saludos,
Arkaitz escribió:Buena gente,
Bueno pues en Leioa dia de lluvia (fiesta en el pais vasco no curro)asi que estaria bien darle algo a la tarde.
CPC has vuelto? o miras desde el ordenador?
Mis propuestas.
-Orda GOW2 ( a ver lo que dice el Raco, ademas en ordas no problema conexion y divierte la ostia)
-Patrulla bad company 2, me estoy viviando otra vez.
Responder si os apetece, ya que si no veo respuestas..., puede que me busque al final algo para hacer a la tarde.
Saludos,
Arkaitz escribió:ok, perfecto! yo sobre las 17:00 creo que estare mas o menos.
Saludos,
Arkaitz escribió:
Alguien que se apunte hoy a un LFD2 o HAlO?
Saludos,
Antonio91X escribió:Arkaitz escribió:
Alguien que se apunte hoy a un LFD2 o HAlO?
Saludos,
Por tener tengo el halo reach y no se dime hora jeje
|
|