por Arkaitz Jue Abr 21, 2011 3:27 pm
Yo so soy Cule!!!
El madrid jugo bien su partido, pero creo que os estais equibocando y mucho, CPC te recuerdo que el barsa a ganado la liga (practicamente) asi que que quitarle la egemonia al barsa..., NADA. ya que lleva dos ligas o tres ganadas seguidas!! en el torne de la regularidad. A ti de que te vale que MOU alla echo triplete con el inter, a caso eres de Mou o del madriD?
Claro que el barsa quiere ganar la copa y que le jode, pero estais actuando como si les uvieras derrotado por completo, y repito 5-0 este año y os han ganado la liga, si te dan a elegir entre liga y copa que elegirias? pues entonces no tampoco le quites al barsa el merito que tiene.
Parece que despues de esto dais por pasada la semis de la champions, como si les abriais eliminado ya, quedan dos partidos muy largos para el madrid, siempre no le va a salir bien jugar a ver si sale un balon largo y la pillan estos (que la verdad que son muy buenos y la pueden liar) . lo de terminar con 10 y todo eso, si juegas a cortar dando leña pues esta claro que te acabaran sacando targetas. El arbrito creo que no tubo que ver en el resultado, fallo para ambos lados, me jode que el PEPE siga dando leña y nada.
5-0 empatae y victoria, lo primero empate en el bernabeu y estais contentos, este madrid me decepciona tenia que salir a matar en todos los partidos, y mas de uno ya se esta quejano, en la final de copa os podian a ver caido unos cuantos, que no paso, pero como juegue el barsa como en el segundo tiempo bien prodrian volver a caer.
Sin mas,
Casillas no dice ni que si ni que no, solamente que queda entre los jugadores y en el tunel de vestuarios, y yo si se leer.
Todavia no te he visto decir nada del corte de manga de pepe.
SAludos,