los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
CPC92
Arkaitz
6 participantes

    Barsa - Madrid Pelotilla

    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Mar Abr 19, 2011 7:26 pm


    Buenas ,

    Pues eso visto que hay tres partidazos (esperemos que mejor el de la liga) para darle un poco de salsilla y mobimiento al foro habro este post, se trata de poner resultado de la final de la copa, luego ya iremos haciendo con la champions.

    No se si esto se puede montar mejor, se lo digo ha los que manejan en la pagina.

    Bueno pues mi resultado:

    Arkaitz.

    Barsa 3 - Madrid 1
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Abr 20, 2011 9:13 am

    Espero con toda mi alma que no se lleven la "copa de nuestro Rey" como diria algun retrasado.

    Farsa 1 -R.Madrid 2

    Salu2 Cool

    PD: Para el que no haya leido la noticia: http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Miér Abr 20, 2011 9:39 am

    Lo dice Marca y Pique ya ha desmentido por Twitter haber dicho nada semejante .. Pero bueno , que si ahora creeis mas a Marca que a un jugador , alla vosotros .. en mis pais se llama DIFAMAR a una persona hacer esto , y ningun jugador del Madrid ha hablado sobre esto .. Denuncia al gilipollas que ha escrito eso .

    Yo tambien puedo decir que CPC le dijo a Antonio que yo soy un gilipollas .. Acaso va a ser real ? Aporto alguna prueba ? Enserio .. que deis como real esa noticia .. dais mucha pena xD

    Barça 2 - Madrid 0
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Abr 20, 2011 10:27 am

    BladeDante escribió:Lo dice Marca y Pique ya ha desmentido por Twitter haber dicho nada semejante .. Pero bueno , que si ahora creeis mas a Marca que a un jugador , alla vosotros .. en mis pais se llama DIFAMAR a una persona hacer esto , y ningun jugador del Madrid ha hablado sobre esto .. Denuncia al gilipollas que ha escrito eso .

    Yo tambien puedo decir que CPC le dijo a Antonio que yo soy un gilipollas .. Acaso va a ser real ? Aporto alguna prueba ? Enserio .. que deis como real esa noticia .. dais mucha pena xD

    Barça 2 - Madrid 0

    Quitando que lo haya desmentido, que va a decir? xD, vamos que quiere que se le eche la prensa entera?, bueno tu dices que es mentira esta noticia pero tampoco puedes afirmarlo Smile

    Por cierto, me ha parecido curioso que Arkaitz hiciera esta porra porque en principio a el este partido se la tiene que sudar xD

    Salu2 Cool
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por wayne Miér Abr 20, 2011 10:29 am

    Buff como huele este hilo a jaleo de los buenos!!!

    CPC habre los ojos con respecto a la prensa tio!!! tanto la catalana como la madrileña son puta basura, y el marca es el medio especializado en incendiar los asuntos, al tonto de Inda había que meterlo en una bañera de mierda y no sacarlo hasta que se la comiese toda, ese hombre tiene más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar.

    Mi porra yo creo que Barça 1 - Madrid 0, y siendo más optimistas Barça 3 - Madrid 1.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Miér Abr 20, 2011 10:34 am

    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:Lo dice Marca y Pique ya ha desmentido por Twitter haber dicho nada semejante .. Pero bueno , que si ahora creeis mas a Marca que a un jugador , alla vosotros .. en mis pais se llama DIFAMAR a una persona hacer esto , y ningun jugador del Madrid ha hablado sobre esto .. Denuncia al gilipollas que ha escrito eso .

    Yo tambien puedo decir que CPC le dijo a Antonio que yo soy un gilipollas .. Acaso va a ser real ? Aporto alguna prueba ? Enserio .. que deis como real esa noticia .. dais mucha pena xD

    Barça 2 - Madrid 0

    Quitando que lo haya desmentido, que va a decir? xD, vamos que quiere que se le eche la prensa entera?, bueno tu dices que es mentira esta noticia pero tampoco puedes afirmarlo Smile

    Por dios .. que lo dice MARCA .. QUE LO DICE MARCA ! Pues nada CPC , me has puesto de gilipollas , drogadicto y cabron .. y por mas que lo desmientas no te voy a creer . No me hables mas en tu vida.
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Miér Abr 20, 2011 1:17 pm

    BladeDante escribió:
    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:Lo dice Marca y Pique ya ha desmentido por Twitter haber dicho nada semejante .. Pero bueno , que si ahora creeis mas a Marca que a un jugador , alla vosotros .. en mis pais se llama DIFAMAR a una persona hacer esto , y ningun jugador del Madrid ha hablado sobre esto .. Denuncia al gilipollas que ha escrito eso .

    Yo tambien puedo decir que CPC le dijo a Antonio que yo soy un gilipollas .. Acaso va a ser real ? Aporto alguna prueba ? Enserio .. que deis como real esa noticia .. dais mucha pena xD

    Barça 2 - Madrid 0

    Quitando que lo haya desmentido, que va a decir? xD, vamos que quiere que se le eche la prensa entera?, bueno tu dices que es mentira esta noticia pero tampoco puedes afirmarlo Smile

    Por dios .. que lo dice MARCA .. QUE LO DICE MARCA ! Pues nada CPC , me has puesto de gilipollas , drogadicto y cabron .. y por mas que lo desmientas no te voy a creer . No me hables mas en tu vida.

    HEy Wayne veo que estas conmigo.

    CPC este partido no me la pela, espero que el barsa le mee al madrid. Ademas si te gusta el futbol.., dificil no ver este partido.

    El marca es de lo mas mentiroso loha demostrado miles de veces, yo si pique dice que es mentira le creo a el , me parece un tipo bastante serio, tipo casillas (se lo creerias a casillas).
    Cuantos fichajes a dado por echo el marca, hablando de Jorente por decir alguno, necesita mobidas para vender más ejemplares, y siempre cuenta algun bulo.

    Lo siento CPC pero yo si no sale casillas, porque pepe puede mentir mas todavia , afirmando lo que cuentan no me lo trago.

    Saludos,

    CPC ayer de vicio iba el GOW2.
    Saludso,

    Y recordar que esto tiene que ser PIQUE (jeje) del sano
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Abr 20, 2011 4:05 pm

    Arkaitz escribió:

    CPC este partido no me la pela, espero que el barsa le mee al madrid.

    ..............pero bueno, a ti que te ha hecho el Madrid? y no me vengas con que el Barsa es mas humilde que te veo venir xD, joder que aparezca Super o Antonio que estoy aqui rodeado de antimadridista joder.... Laughing

    Salu2 Cool
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Miér Abr 20, 2011 6:06 pm

    CPC92 escribió:
    Arkaitz escribió:

    CPC este partido no me la pela, espero que el barsa le mee al madrid.

    ..............pero bueno, a ti que te ha hecho el Madrid? y no me vengas con que el Barsa es mas humilde que te veo venir xD, joder que aparezca Super o Antonio que estoy aqui rodeado de antimadridista joder.... Laughing

    Salu2 Cool


    ahi ahiahi, la que os va a caer

    :-) estamos
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Abr 20, 2011 10:27 pm

    Arkaitz escribió:
    CPC92 escribió:
    Arkaitz escribió:

    CPC este partido no me la pela, espero que el barsa le mee al madrid.

    ..............pero bueno, a ti que te ha hecho el Madrid? y no me vengas con que el Barsa es mas humilde que te veo venir xD, joder que aparezca Super o Antonio que estoy aqui rodeado de antimadridista joder.... Laughing

    Salu2 Cool


    ahi ahiahi, la que os va a caer

    :-) estamos


    Barsa - Madrid Pelotilla EpicFail_5


    SIIIIIIIIIIIIII, TOMA, HALA MADRID JODER!!, QUE GRANDE CRISTIANO!!, joder que pena que no este en Madrid para celebrarlo en La cibeles, pero que grande es este equipo !!

    Barsa - Madrid Pelotilla 1303337389_extras_portada_0

    Nadie gana la porra jajajajajaj

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Miér Abr 20, 2011 10:57 pm

    Encima direis que habeis jugado bien .. Felioidades a los madridistas , pero habeis tenido muchisima suerte a mi parecer.
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 21, 2011 6:53 am

    CristiANO , apenas se le vio en el partido, pero metio el gol.

    Vuestra gran estrella no es cristiano, a ver si os dais cuenta de que es Casillas, si no es por el seguramente habriais perdido, porque menudos paradones.

    PEPE vuelve a demostrar la grandeza del madrid, corte de manga a la aficion del barsa en la celebracion del gol, por supuesto gran pisoton completamente a drede a messi en el tobillo. por cierto no sabia que Arbeloa era tan leñero y sucio, codazo y pisoton y ala encima lo levanta del suelo, terrible.

    Bueno me parecio un partidazo todo hay que decirlo , cada uno en su estilo, Muy intenso y emocionante.

    Habra que ver si alguanta asi el Madrid los 2 partidos que quedan, al ultimo llegan con botellas de oxigeno.

    Ramos tambien se encaro con la grada del barsa en vez de celebrar elgol, por cierto hay que ser gilipollas para que se tecaiga la copa y la pise el autobus.

    Al final dos ocasiones del madrid y una gol, casillas paro varias.

    Messi demuestra

    Beuno pues hasta la proxima semana.

    De momento el Madrid 1 titulo, merecido ya que lo ha ganado. muy luchado.
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 21, 2011 6:56 am

    Arkaitz escribió:CristiANO , apenas se le vio en el partido, pero metio el gol.

    Vuestra gran estrella no es cristiano, a ver si os dais cuenta de que es Casillas, si no es por el seguramente habriais perdido, porque menudos paradones.

    PEPE vuelve a demostrar la grandeza del madrid, corte de manga a la aficion del barsa en la celebracion del gol, por supuesto gran pisoton completamente a drede a messi en el tobillo. por cierto no sabia que Arbeloa era tan leñero y sucio, codazo y pisoton y ala encima lo levanta del suelo, terrible.

    Bueno me parecio un partidazo todo hay que decirlo , cada uno en su estilo, Muy intenso y emocionante.

    Habra que ver si alguanta asi el Madrid los 2 partidos que quedan, al ultimo llegan con botellas de oxigeno.


    Ramos tambien se encaro con la grada del barsa en vez de celebrar elgol, por cierto hay que ser gilipollas para que se tecaiga la copa y la pise el autobus.

    Al final dos ocasiones del madrid y una gol, casillas paro varias.

    Messi demuestra

    Beuno pues hasta la proxima semana.

    De momento el Madrid 1 titulo, merecido ya que lo ha ganado. muy luchado.


    Messi demuestra que esta muy por encima de cristiano , es una pasada lo de ese chaval cada vez que arranca a temblar. y lo hace varias veces por partido.

    Enhorabuena CPC
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 21, 2011 9:08 am

    Gracias Arkaitz, por lo menos reconoces las victorias.

    Mirad, decir que el Madrid jugo mal o que fue pura suerte......vamos, es caer en el fanatismo, porfavor, Mou lo explico muy bien en la rueda de prensa, en la primera parte os meamos (me gustaria haberos visto las caras con el tiro de Pepe al poste....) y casi ni llegabais a nuestro area ,la segunda parte Guardiola lo hizo genial y supo darle la vuelta a la tactica de Mou, y nos measteis, peero, tenemos a cierto santo en porteria, y bueno a Marcelo y a Pepe que hicieron un grandisimo partido, y que quereis que os diga, para mi Cristiano hizo un buenisimo partido se mato a correr, coger balones, tiro 2 veces en la primera parte con peligro, en la prorroga se vio el potencial fisico que tiene y vamos....casi mete 2, y fue un golazo a mi parecer......, mas satisfecho no puedo estar.

    Seamos realistas coño, que hay una diferencia brutal del Madrid del 5-0 al Madrid que empata con 10 en el campo y gana la Copa.......vamos, no creo que este diciendo ninguna tonteria creo yo.Mou ha conseguido derrocar la hegemonia de Guardiola de estos 3 ultimos años, y espero que siga asi Smile

    Salu2 Cool


    Última edición por CPC92 el Jue Abr 21, 2011 9:27 am, editado 2 veces
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 21, 2011 9:15 am

    CPC92 escribió:Gracias Arkaitz, por lo menos reconoces las victorias.

    Mirad, decir que el Madrid jugo mal o que fue pura suerte......vamos, es caer en el fanatismo, porfavor, Mou lo explico muy bien en la rueda de prensa, en la primera parte os meamos (me gustaria haberos visto las caras con el tiro de Pepe al poste....) y casi ni llegabais a nuestro area ,la segunda parte Guardiola lo hizo genial y supo darle la vuelta a la tactica de Mou, y nos measteis, peero, tenemos a cierto santo en porteria, y bueno a Marcelo y a Pepe que hicieron un grandisimo partido, y que quereis que os diga, decir que Cristiano no hizo nada....,para mi Cristiano hizo un buenisimo partido ,se mato a correr, coger balones, tiro 2 veces en la primera parte con peligro, en la prorroga se vio el potencial fisico que tiene y vamos....casi mete 2, y fue un golazo a mi parecer...... mas satisfecho no puedo estar.

    Seamos realistas coño, que hay una diferencia brutal del Madrid del 5-0 al Madrid que empata con 10 en el campo y gana la Copa.......vamos, no creo que este diciendo ninguna tonteria creo yo.Mou ha conseguido derrocar la hegemonia de Guardiola de estos 3 ultimos años, y espero que siga asi Smile

    Salu2 Cool

    Por cierto, me cito porque acabo de recordar que me dijiste Dante que lo de Pique fue mentira y que tendria algo de credibilidad si por ejemplo Casillas lo afirmara, pues siento decepcionarte pero lo ha afirmado:

    Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"

    Marca

    En ese caso, que se joda Pique por bocachancla.

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 21, 2011 10:16 am

    Tio , sabes leer ? El no lo escucho , pero claro , Marca pone el titular de la noticia como le sale de los santos cojones

    "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

    Y mira .. decir que nos measteis en la primera parte .. que tubisteis mas oportunidades que en la segunda parte , seguro .. pero tanto como MEARNOS ? Pero si vuestra posesion del balon en todo el partido no paso del 30% . Ayer el que jugo verdaderamente al futbol fue el Barça , pongas como te pongas , ni tactica ni ostias .. Vuestra tactica fue dar balones largos y esperar a que Cristiano o alguno la pillase y crease una oportunida de gol . En la segunda parte os meamos en la cara , esque no tocabais la pelota , y si la tocabais la perdiais .

    Y ademas , que es la copa del rey , que os creeis que habeis ganado aqui un triplete o algo ? Es la copa del rey y aun queda la champions y la liga , y la champions es a 2 partidos , y si en esos partidos jugamos como ayer jugamos la segunda parte , os vamos a mear de nuevo . Pero bueno .. que si vuestra definicion de buen futbol y reyes del futbol mundial es pegar balones largos y que alguien la meta .. si , sois los reyes del mundo .

    El partido de ayer os lo salvo Casillas , ni Pepe el carnicero ni Cristiano ( A pesar del golazo que metio ) fueron las estrellas del partido . Y ya podeis cantar misa

    Nos vemos la semana que viene , espero que haya venganza , y abultada , de esas para callar bocas

    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 21, 2011 10:49 am

    Jajajajajajajajajajaj me mofoooo xD, no si ahora sera una de "pss, realmente la Copa del Rey no nos importaba" jajajajaj, venga Dante entiendo que te pongas asi, pero no te piques enserio, que tu respuesta es de niño enrabiatado,bastante lamentable, quieras o no os meamos en la primera parte pero bueno, tu sed catalinista te ciega y no te deja verlo, pues bueno se que no te voy a hacer cambiar de opinion, pero penoso me pareceria entonces si de verdad tan mal jugo/juega el Madrid para ti que no nos hayais metido NI UN SOLO gol en los 2 ultimos partidos (referiendome a goles que no hayan sido de pena maxima obviamente)

    No entiendo como se puede negar lo evidente, obviamente no estoy diciendo que el Barsa jugara mal ayer, pero decir que jugo mal el Madrid?, me puedes decir que cojones hicisteis en los primeros 45 min coño, ocasiones de gol????am, no que esos no valen...... solo vale la segunda parte Wink


    Salu2 Cool

    PD:
    BladeDante escribió:Tio , sabes leer ? El no lo escucho , pero claro , Marca pone el titular de la noticia como le sale de los santos cojones

    "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.


    Sabes leer tu?. ya veo que no.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 21, 2011 11:02 am

    CPC92 escribió:
    PD:
    BladeDante escribió:Tio , sabes leer ? El no lo escucho , pero claro , Marca pone el titular de la noticia como le sale de los santos cojones

    "No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.


    Sabes leer tu?. ya veo que no.

    Pero si el no lo ha escuchado , solo confia en los compañeros , no puedes decir que el haya escuchado eso.

    Y mira CPC .. que me la suda . Si la forma de jugar del Real Madrid es la del mejor equipo del mundo .. deja mucho que desear.

    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por super Jue Abr 21, 2011 11:32 am


    CPC, tu me invocas i io aparezko , asi k yo k llevo vivendo tooooda mi vida rodeado de culés, he aprendido algo:

    - 1, no hables de futbol NUNCA ( esta parte es importante ), NUNCA con un culé, "siempre" tendrá la razón.
    - 2, tras pegarte la vacilada de: vaya baño os vamos a meter, no sabeis jugar a futbol, etc. Ganar, i no decirles ni PIO les jooooooooode lo k no esta en los escritos, porque quedas como un señor. ( demostrado cientificamente )
    - 3, jamás, i repito, jamás, reconoceran merito alguno del contrario ( lo que demuestra su falsa humildad ) ( me rio io de su "humildad" LOOOOOOL )... ayer me izo gracia komo se kedaron a ver su ekipo rekoger el premio de subcampeon... no se kedo ni el tato.
    - 4, i no te rebajes a su nivel, no vale la pena, creeme.

    i ia me habeis visto suficiente, que e estado todo el dia rodeado de cules i no e abierto la boca ni para dar los buenos dias, i asi va a seguir la tonica.

    saludos a todos.
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 21, 2011 11:51 am

    super escribió:
    CPC, tu me invocas i io aparezko , asi k yo k llevo vivendo tooooda mi vida rodeado de culés, he aprendido algo:

    - 1, no hables de futbol NUNCA ( esta parte es importante ), NUNCA con un culé, "siempre" tendrá la razón.
    - 2, tras pegarte la vacilada de: vaya baño os vamos a meter, no sabeis jugar a futbol, etc. Ganar, i no decirles ni PIO les jooooooooode lo k no esta en los escritos, porque quedas como un señor. ( demostrado cientificamente )
    - 3, jamás, i repito, jamás, reconoceran merito alguno del contrario ( lo que demuestra su falsa humildad ) ( me rio io de su "humildad" LOOOOOOL )... ayer me izo gracia komo se kedaron a ver su ekipo rekoger el premio de subcampeon... no se kedo ni el tato.
    - 4, i no te rebajes a su nivel, no vale la pena, creeme.

    i ia me habeis visto suficiente, que e estado todo el dia rodeado de cules i no e abierto la boca ni para dar los buenos dias, i asi va a seguir la tonica.

    saludos a todos.

    AMEN.

    Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Dany89X Jue Abr 21, 2011 1:42 pm

    CANSINOS!!! Sois peores que los frikis del canal general del WoW coño, que empiezan ablando de futbol y acaban en politica Laughing
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 21, 2011 3:27 pm

    Yo so soy Cule!!!

    El madrid jugo bien su partido, pero creo que os estais equibocando y mucho, CPC te recuerdo que el barsa a ganado la liga (practicamente) asi que que quitarle la egemonia al barsa..., NADA. ya que lleva dos ligas o tres ganadas seguidas!! en el torne de la regularidad. A ti de que te vale que MOU alla echo triplete con el inter, a caso eres de Mou o del madriD?
    Claro que el barsa quiere ganar la copa y que le jode, pero estais actuando como si les uvieras derrotado por completo, y repito 5-0 este año y os han ganado la liga, si te dan a elegir entre liga y copa que elegirias? pues entonces no tampoco le quites al barsa el merito que tiene.
    Parece que despues de esto dais por pasada la semis de la champions, como si les abriais eliminado ya, quedan dos partidos muy largos para el madrid, siempre no le va a salir bien jugar a ver si sale un balon largo y la pillan estos (que la verdad que son muy buenos y la pueden liar) . lo de terminar con 10 y todo eso, si juegas a cortar dando leña pues esta claro que te acabaran sacando targetas. El arbrito creo que no tubo que ver en el resultado, fallo para ambos lados, me jode que el PEPE siga dando leña y nada.
    5-0 empatae y victoria, lo primero empate en el bernabeu y estais contentos, este madrid me decepciona tenia que salir a matar en todos los partidos, y mas de uno ya se esta quejano, en la final de copa os podian a ver caido unos cuantos, que no paso, pero como juegue el barsa como en el segundo tiempo bien prodrian volver a caer.

    Sin mas,

    Casillas no dice ni que si ni que no, solamente que queda entre los jugadores y en el tunel de vestuarios, y yo si se leer.

    Todavia no te he visto decir nada del corte de manga de pepe.

    SAludos,
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 21, 2011 3:28 pm

    Arkaitz escribió: Yo so soy Cule!!!

    El madrid jugo bien su partido, pero creo que os estais equibocando y mucho, CPC te recuerdo que el barsa a ganado la liga (practicamente) asi que que quitarle la egemonia al barsa..., NADA. ya que lleva dos ligas o tres ganadas seguidas!! en el torne de la regularidad. A ti de que te vale que MOU alla echo triplete con el inter, a caso eres de Mou o del madriD?
    Claro que el barsa quiere ganar la copa y que le jode, pero estais actuando como si les uvieras derrotado por completo, y repito 5-0 este año y os han ganado la liga, si te dan a elegir entre liga y copa que elegirias? pues entonces no tampoco le quites al barsa el merito que tiene.
    Parece que despues de esto dais por pasada la semis de la champions, como si les abriais eliminado ya, quedan dos partidos muy largos para el madrid, siempre no le va a salir bien jugar a ver si sale un balon largo y la pillan estos (que la verdad que son muy buenos y la pueden liar) . lo de terminar con 10 y todo eso, si juegas a cortar dando leña pues esta claro que te acabaran sacando targetas. El arbrito creo que no tubo que ver en el resultado, fallo para ambos lados, me jode que el PEPE siga dando leña y nada.
    5-0 empatae y victoria, lo primero empate en el bernabeu y estais contentos, este madrid me decepciona tenia que salir a matar en todos los partidos, y mas de uno ya se esta quejano, en la final de copa os podian a ver caido unos cuantos, que no paso, pero como juegue el barsa como en el segundo tiempo bien prodrian volver a caer.

    Sin mas,

    Casillas no dice ni que si ni que no, solamente que queda entre los jugadores y en el tunel de vestuarios, y yo si se leer.

    Todavia no te he visto decir nada del corte de manga de pepe.

    SAludos,

    YO no soy cule
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Abr 27, 2011 5:43 pm

    Nadie pone nada sobre el partido de hoy? venga comienzo yo, 2-1 para el Madrid obviamente.

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Miér Abr 27, 2011 10:06 pm

    MESSI DE MI VIDAAAAAA MESSI DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Contenido patrocinado


    Barsa - Madrid Pelotilla Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:20 am